Problemas serios en los KUGA
#21
Escrito 07 abril 2010 - 14:35:56
SSSSSSSSSSSSSS
#22
Escrito 07 abril 2010 - 14:59:21
Fotos fotos jajaja... tapa la matricula
Luego os cuento
#23
Escrito 07 abril 2010 - 15:46:06
ahh y no es oxido, es el color de la piezas, cosas del famoso Kinetic desing de ford
#24
Escrito 07 abril 2010 - 15:50:46
Luego os cuento
Es ferro polaco, segun se ve en una pegatina de una transmision.....
ahh y no es oxido, es el color de la piezas, cosas del famoso Kinetic desing de ford
Si se fabrican alli
no es oxido?¿?¿?
#25
Escrito 07 abril 2010 - 16:08:52
en esta pagina salen mas fotos de mas gente con lo mismo
http://www.gs1200.co...2582036f5d4d023
#26
Escrito 07 abril 2010 - 16:20:39
#27
Escrito 07 abril 2010 - 18:12:24
Una cosa es que deba ser de ese material, otra muy distinta es que ese material no se pueda proteger, hay pinturas y barnices, otra cosa es que eso cuesta dinero, de mientras vamos vendiendo mierda.
#28
Escrito 07 abril 2010 - 19:09:41
Saludos.
#29
Escrito 07 abril 2010 - 20:08:37
Luego los acordianos se quejan de unos tornillitos color oxido....... eso no es oxido, es corrosión grave, eso lo he visto en material en contacto con agua de mar y se lo cepilla que da gusto, esa linea de escape no le va a durar mucho tiempo y meido dan esos palieres....
Una cosa es que deba ser de ese material, otra muy distinta es que ese material no se pueda proteger, hay pinturas y barnices, otra cosa es que eso cuesta dinero, de mientras vamos vendiendo mierda.
Lo de los Accord comparado con eso es una tonteria, ahora yo de el dueño, me presento en el concesionario y que me den otro... Y si no me voy directo a por una hoja de reclamacion, y despues a poner la denuncia a consumo!
#30
Escrito 07 abril 2010 - 20:53:02
En esta época hay mucha sal en los firmes y por lo que se aprecia en las fotos debe haber quedado sal y en ambiente húmedo varios días.
Saludos.
Varios días? Varios meses diría yo...
Lo de las piezas de hierro, según el tipo de hierro usado, puede ser normal, ya que algun tipo de hierro se oxida en su capa exterior protegiendo las interiores, aunque ahora mismo no recuerdo qué tipo de usos tenía ese metal, me extraña que sea el recomendable para la parte ciclo de un coche...
y los metales como el de la 5ª foto... pues si no me equivoco, eso es alguna aleación de aluminio o algo así. Ese coche ha estado expuesto a atmósferas MUY corrosivas... yo lo primero que pensaría, sólo con verlo, es que o ha sido a posta (rociarlo con algun agente corrosivo y esperar), o que sólo ha ciruclado con nieve derretida, esto es, como bien dice AnxKarbon, conducir sobre sal, y luego que el coche haya estado mucho tiempo sin circular y sin lavar, dando tiempo a corroerse por acción de la sal.
Que conste que no pretendo exculpar a la ford! En absoluto... es más, si esto se repite en más coches, me parecería poco que siguiera el ejemplo del nieto del fundador de Toyota y vaya algun responsable de la marca americana al congreso a pedir disculpas públicas (que en el caso de toyota me pareció desproporcionado y debido a la mano de los constructores americanos, fallo tan insignificante en una marca que se ha labrado su reputación durante 60 años...)
un saludo!
#31
Escrito 07 abril 2010 - 21:27:46
+1Una matización,ese ford se hace en Alemania con los controles de calidad tan cacareados de ese país. En esta época hay mucha sal en los firmes y por lo que se aprecia en las fotos debe haber quedado sal y en ambiente húmedo varios días. Lógicamente la protección de los materiales no es la adecuada. La causa las prisas y el ahorro de costes.
Saludos.
Solo decir, que yo tuve un ford escort, y el escape, se picaba cada año y medio, y ahora tengo un focus del 200, y nunca he tenido que cambiarle nada, excepto el embrague, ya que lo conduce mi esposa jejeje,
ese coche ha estado expuesto a una sustancia corrosiva, en un clima húmedo y por esto, creo que s e encuentra en este estado.
he visto un BMW con 5 años como nuevo, pasar un invierno parado en la Manga del mar menor, y al verano siguiente, salirle óxido de todos lados. Sin hacerle kms...
Editado por chino79, 07 abril 2010 - 21:34:04.
#32
Escrito 07 abril 2010 - 22:28:12
+1
Solo decir, que yo tuve un ford escort, y el escape, se picaba cada año y medio, y ahora tengo un focus del 200, y nunca he tenido que cambiarle nada, excepto el embrague, ya que lo conduce mi esposa jejeje,
ese coche ha estado expuesto a una sustancia corrosiva, en un clima húmedo y por esto, creo que s e encuentra en este estado.
he visto un BMW con 5 años como nuevo, pasar un invierno parado en la Manga del mar menor, y al verano siguiente, salirle óxido de todos lados. Sin hacerle kms...
Eso es cierto. A mí hace años me llamaba la atención que cada vez que me cruzaba por la calle con un orión sistemáticamente todos sonaban a cascajo
Habrá que ver hasta que punto es sistemático eso, porque si lo es ya sería de traca que un modelo que las revistas se están jartando a probar nunca lo comenten... aunque esto igual no es tan raro
Lo de que dejando un coche parado en ambiente marino durante el invierno se viene abajo, es cierto. Podría ser fruto de los años, sin duda, pero ha coincidido que en los últimos 2 ó 3 el peugeot apenas lo muevo, pero ha pasado de estar absolutamente inmaculado de chapa a salirle corrosión por todos los lados, y eso que me preocupo de lavarle casi todos los fines de semana, pero ni con esas
Aún así, dudo mucho que lo de esas fotos sea solo de estar parado en ambiente marino. Calidades malas aparte, ese coche tiene que haber ido por terrenos hiperagresivos, porque si no, no le encuentro explicación
Por cierto, fijándome más en las fotos, todas esas marcas blanquecinas ¿son solo suciedad o pudieran ser restos de sal? Aún así y aun habiendo bañado el coche en sal... GTF, eso son 4 días, además solo son 181 km los que tiene, vaya traca...
En cuanto al testimonio que ha puesto Rocío, me hace gracia el comentario ese del palomo que "se queda más tranquilo porque ha visto en otros ford los mismos síntomas de corrosión "
Ah vale, es como si voy con mi coche porque se le ha salido una biela por el costado pero tranquilo, porque ahí en espera hay otro montón como tú con las bielas por los costados El que no se consuela es porque no quiere
Editado por jenofonte, 07 abril 2010 - 22:44:35.
#33
Escrito 07 abril 2010 - 22:55:33
Eso es cierto. A mí hace años me llamaba la atención que cada vez que me cruzaba por la calle con un orión sistemáticamente todos sonaban a cascajo
Habrá que ver hasta que punto es sistemático eso, porque si lo es ya sería de traca que un modelo que las revistas se están jartando a probar nunca lo comenten... aunque esto igual no es tan raro
Lo de que dejando un coche parado en ambiente marino durante el invierno se viene abajo, es cierto. Podría ser fruto de los años, sin duda, pero ha coincidido que en los últimos 2 ó 3 el peugeot apenas lo muevo, pero ha pasado de estar absolutamente inmaculado de chapa a salirle corrosión por todos los lados, y eso que me preocupo de lavarle casi todos los fines de semana, pero ni con esas
Aún así, dudo mucho que lo de esas fotos sea solo de estar parado en ambiente marino. Calidades malas aparte, ese coche tiene que haber ido por terrenos hiperagresivos, porque si no, no le encuentro explicación
Por cierto, fijándome más en las fotos, todas esas marcas blanquecinas ¿son solo suciedad o pudieran ser restos de sal? Aún así y aun habiendo bañado el coche en sal... GTF, eso son 4 días, además solo son 181 km los que tiene, vaya traca...
En cuanto al testimonio que ha puesto Rocío, me hace gracia el comentario ese del palomo que "se queda más tranquilo porque ha visto en otros ford los mismos síntomas de corrosión "
Ah vale, es como si voy con mi coche porque se le ha salido una biela por el costado pero tranquilo, porque ahí en espera hay otro montón como tú con las bielas por los costados El que no se consuela es porque no quiere
+1... Lo que hay que leer
#34
Escrito 08 abril 2010 - 01:02:04
#35
Escrito 08 abril 2010 - 13:38:48
#36
Escrito 09 abril 2010 - 11:25:38
#37
Escrito 09 abril 2010 - 16:44:13
Eso es cierto. A mí hace años me llamaba la atención que cada vez que me cruzaba por la calle con un orión sistemáticamente todos sonaban a cascajo
Habrá que ver hasta que punto es sistemático eso, porque si lo es ya sería de traca que un modelo que las revistas se están jartando a probar nunca lo comenten... aunque esto igual no es tan raro
Lo de que dejando un coche parado en ambiente marino durante el invierno se viene abajo, es cierto. Podría ser fruto de los años, sin duda, pero ha coincidido que en los últimos 2 ó 3 el peugeot apenas lo muevo, pero ha pasado de estar absolutamente inmaculado de chapa a salirle corrosión por todos los lados, y eso que me preocupo de lavarle casi todos los fines de semana, pero ni con esas
Aún así, dudo mucho que lo de esas fotos sea solo de estar parado en ambiente marino. Calidades malas aparte, ese coche tiene que haber ido por terrenos hiperagresivos, porque si no, no le encuentro explicación
Por cierto, fijándome más en las fotos, todas esas marcas blanquecinas ¿son solo suciedad o pudieran ser restos de sal? Aún así y aun habiendo bañado el coche en sal... GTF, eso son 4 días, además solo son 181 km los que tiene, vaya traca...
En cuanto al testimonio que ha puesto Rocío, me hace gracia el comentario ese del palomo que "se queda más tranquilo porque ha visto en otros ford los mismos síntomas de corrosión "
Ah vale, es como si voy con mi coche porque se le ha salido una biela por el costado pero tranquilo, porque ahí en espera hay otro montón como tú con las bielas por los costados El que no se consuela es porque no quiere
+1 pero el testimonio es de Jessy
#38
Escrito 09 abril 2010 - 18:48:14
acabo de agacharme a mirar el de mi vecino y efectivamente, no tan exagerado pero si tiene una capa de oxido bastante curiosa. El silecioso trasero esta "guapo"....
Uffff va a ser la guerra....
#39
Escrito 12 abril 2010 - 11:42:19
+1 pero el testimonio es de Jessy
upssssss
Es que como sois las 2 chicas más hondistas por aquí, os he confundido...
Es que no sois multitud las chicas honda, ¿eh?
Lástima...
#40
Escrito 26 abril 2010 - 02:28:41
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos