Dicho esto comentar mi primera y la ultima vuelta, las que me dejaron mejor sabor de boca, en la primera decir la tension que llevaba en el cuerpo, estaba alli, en Nurburgring, en el mejor circuito del mundo, pago el "peaje" paso los conos y lo primero que pense, esto no es como en la play, estaba desorientado y me envolvia el ruido de mi escape rebotando con las vallas protectoras, es ancho, mas de lo que yo creia, el asfalto era gastado ni de circuito ni tampoco de calle, un intermedio, pero se cogia, vaya si se cogia, con los nervios y la tension no hacia mas que equivocarme con las marchas, llegue al carrusell en un momento y no paraba de rozar con el paso de ruedasy, y al salir de las ultimas curvas me creia Alonso del gentio que habia animandome a mi y a todo lo que rodaba, era como estar en un gran premio de la formula 1, nunca llegaremos a tener esa pasion como tienen los alemanes, si, me equivoque de nacion al nacer pero bueno eso fue mi primera toma de contacto con el "infierno verde" y que deciros de la ultima; salgo poco a poco para sacar la camara(no se puede grabar) y estrenar el soporte de Modifry para grabar a un amigo con su RX8, sali rapido y solo grabe unos segundos ya que tenia un M3 E36 detras enganchado y me dije aqui hay pique sano, asi que pase al Rx8 de mi amigo y detras del M me fui, fuimos juntos hasta que encontramos un civic eg, que hacia un poco de tapon, me adelante y pase a los 2 y el pique siguio hasta el final y no pudo pasarme!!!, lo tengo todo grabado asi que lo subire en cuanto me lo pasen. De momento dejo unas fotos.
Recomiendo 100% la subida al ring, es mas este verano me subo otra vez, asi que podemos ir organizando la kdda al infierno verde juasss.
P.D Deibit eres un calzonazos yo que esperaba a que me hicieses de copi dictando las curbas, bueno otra vez sera compañero. Un abrazo.
Editado por capitansfinter, 08 abril 2010 - 12:17:14.