EG H22 o EG B18?
#1
Escrito 09 abril 2010 - 13:53:33
Pues eso. He buscado por el buscador un poco y no he visto nada claro.
Mi pregunta es:
Cual va mejor (o cual preferis)??
EG con un H22?? (preferentemente el H22A5 185cv), o un EG con B18?? (puestos a poner el B18C6 190cv claro está)
He probado un EgH22, y aunque no ha sido a conciencia, no me pareció para nada morron. La respuesta del coche es brutal y corre que se las pela!! pero no he probado un EgB18C6 (la novia tiene un EG B18C4, pero no es lo mismo) y por eso pregunto cual va mejor.
Gracias y un saludo.
#2
Escrito 09 abril 2010 - 14:20:35
Editado por tetecivic, 09 abril 2010 - 14:20:46.
#3
Escrito 09 abril 2010 - 15:02:07
#4
Escrito 09 abril 2010 - 15:12:12
un salu2!
#5
Escrito 09 abril 2010 - 15:23:21
#6
Escrito 09 abril 2010 - 17:24:59
Si lo quieres para correr, y no por fiabilidad, pillate un B20Vtec y preparalo gordo!
Un saludo!
#7
Escrito 09 abril 2010 - 18:33:15
#8
Escrito 09 abril 2010 - 20:37:06
elegiria el serie B, el porque, por la linea de potencia, si el serie H tiene mas par, pero el serie B exprime hasta arriba o casi arriba del todo, aparte es mas lijero(no mucho pero se nota), y las piezas pues no se cuales serian mas economicas...
el serie H lo bueno que tiene es que tiene potencia a sobrar, pero las ultimas 1000rpm tiene una caida...
Creo que el B18 te saldria mas barato, xke adaptar un h22 en un Eg no es nada barato, y la caja del H22 no es muy buena, lo ideal seria un kit h2b, pero ahi seria mas dinero, y para dejarlo como un B, que exprima como una moto(hasta el corte) habria que comprar levas, y eso seria mas dinero...aparte la diferencia de consumo claro esta...
perdona por el tocho xDxD!!! pero esto también lo e pensado yo , y lo deseche
pd: ese motor en un eg, tendrias mucha perdida de traccion, por lo que te aria falta un lsd...mas dinero xDxD
un serie B, mas economico y mas sensaciones
#9
Escrito 10 abril 2010 - 22:51:54
Pros del H22 mucho par. contras no estira mas que a 7000 y pico.
Pros B18 estira mucho más, contras menos par.
Yo he probado el H22 de guelo también y de morron nada, es una p#%@ maquina y sabes que los R32... ni pa pipas...
#10
Escrito 11 abril 2010 - 19:41:01
Lo que yo creo .... Me kedaria con el B18 mas que nada por que la caja viene ya con autoblacante y aunke sena 20cv menos ...Creo que se compensa por la ganancia de traccion ....
Luego el H22 me da un poco de miedo por el tema peso y que al ser mas grande , no se como kedara a la hora de acerle las revisiones y cambiarle distribuccion... No e leido nada sobre eso , sobre si despues de hacer el Swap el manteniento es facil de hacer o no ???
#11
Escrito 11 abril 2010 - 20:36:41
#12
Escrito 19 abril 2010 - 03:05:55
#13
Escrito 19 abril 2010 - 03:05:55
#14
Escrito 23 abril 2010 - 13:10:19
#15
Escrito 23 abril 2010 - 13:40:47
B18 de ITR sin lugar a dudas, si no te llega el presu, B16 de MB y listo
Un saludo
Editado por Garrido, 23 abril 2010 - 13:41:07.
#16
Escrito 23 abril 2010 - 15:39:36
Editado por guelo, 23 abril 2010 - 15:40:48.
#17
Escrito 23 abril 2010 - 16:25:20
#18
Escrito 23 abril 2010 - 19:07:39
#19
Escrito 24 abril 2010 - 15:20:18
Estoy con Iván, H22A7 y dejaros de mariconadas.....
B18c.. y que vivan las...
#20
Escrito 24 abril 2010 - 20:53:14
jejejejeje yo si podria habria ido a por el k20B18c.. y que vivan las...
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