¿Cual os gusta más?
Escrito 12 April 2010 - 15:19:30

Escrito 12 April 2010 - 15:32:34
crx de serie sin ninguna duda pero puestos a pedir, que sea con ese motor dentro del vano

Escrito 12 April 2010 - 18:01:44
PIÑA esas llantas le quedan perfectas!!

Escrito 12 April 2010 - 18:52:58
Personalmente, yo no pondria nada de eseo en mi Crx... ¿Porque? Pues por que me gusta el CRX de serie, o como mucho Vtec-tisandolo (que es lo que pretendo). Ademas, que para gastarme ese dinero en plasticos o me lo gasto en paraca Vtec, aleron, etc etc o me lo gasto en algo que le sacaria mas provecho, ya sea un volante, una suspencion, unas llantitas... o algo asi...
Escrito 12 April 2010 - 19:34:27
Escrito 12 April 2010 - 20:44:36

Un saludo.
Escrito 12 April 2010 - 23:35:14
Pues no se que deciros pero vamos..... con el motor que lleva, los kilos de masilla, el parachoques, el color y bla bla bla se pasa por la piedra a la mayoria de los OEM's que hay por aqui con sus 200 caballos
alomejor en alguno de los casos el que se reiría sería él....
Será pq como he estado bastantes horas en el quirófano con él ya le tengo cariño al pitufin
Edito: para muestra un botón
PD: en el vídeo acababamos de realizar el swap ylleva línea de escape de D16 mal acoplada a los colectores del motor Integra Type R Japonés que lleva y sin electronica ajustada....
Edito: También deberíais contar a la gente que el coche lo compró tal cual y que él no lo ha "tuneado"y por cierto ya le daré un tirón de orejas a Jorge.... me dijo que me llamaría para quedar en casa de Héctor y mira..... en fin.....
Tito tu, yo y piña sabes que conocemos al dedillo ese crx...y ahora necesita pasar nuevamente por el quirofano, pero ahora para el exterior, si lo peor no es que lo comprara asi de tuenado..

pero tanto a ti como a mi o piña sabemos de sobra que estaria mucho mejor OEM..y mas con ese corazon loco que lleva debajo del capo..

Escrito 12 April 2010 - 23:36:57
Pues no se que deciros pero vamos..... con el motor que lleva, los kilos de masilla, el parachoques, el color y bla bla bla se pasa por la piedra a la mayoria de los OEM's que hay por aqui con sus 200 caballos
alomejor en alguno de los casos el que se reiría sería él....
Será pq como he estado bastantes horas en el quirófano con él ya le tengo cariño al pitufin
Edito: para muestra un botón http://www.youtube.c...h?v=ZGrt8JUkLD0
PD: en el vídeo acababamos de realizar el swap ylleva línea de escape de D16 mal acoplada a los colectores del motor Integra Type R Japonés que lleva y sin electronica ajustada....
Edito: También deberíais contar a la gente que el coche lo compró tal cual y que él no lo ha "tuneado"y por cierto ya le daré un tirón de orejas a Jorge.... me dijo que me llamaría para quedar en casa de Héctor y mira..... en fin.....
Pues yo fui por que me llamo Maria que estaban alli...su idea era estar 2 minutos,que habia quedado con Vero, creo...Y la encuesta la he hecho por él, qeu consteeeee...es más, enseñasela

Escrito 13 April 2010 - 07:47:48
Ese motor esta pidiendo a gritos un volante motor ligero y un embrague como dios manda, parece que se queda renqueante al cambiar
Lleva las 2 cosas, pero me enteré ayer que lo que lleva la ECU cargada es un mapa básico de B18 no el B18C ni el B18C6. Veremos este finde si ya se deja bien configurado
).gif)
Tito tu, yo y piña sabes que conocemos al dedillo ese crx...y ahora necesita pasar nuevamente por el quirofano, pero ahora para el exterior, si lo peor no es que lo comprara asi de tuenado..
es que a el le gusta y mucho..
![]()
el sabado estubimos con el, el día de las fotos, y no le metiamos en vereda ....
encuanto al motor pues que voy a decir una delicia..
![]()
pero tanto a ti como a mi o piña sabemos de sobra que estaria mucho mejor OEM..y mas con ese corazon loco que lleva debajo del capo..,
A ver.... a él no le gusta al 100 % asi, el problema es que lleva mucha pasta gastada y no va a comprar ya nada mas. Lo único que cambiaría es el parachoques delantero por uno tipo Mugen mas redondito de formas y llantas JDM en 15 no en 17. Por lo demás, las taloneras están bien integradas en el coche y el paraca trasero es pasable y si va con la línea del coche.
Lo que pasa también es que como tiene mas detractores que admiradores por dar por culo Jorge lo va a dejar asi!! jajaja

Pues yo fui por que me llamo Maria que estaban alli...su idea era estar 2 minutos,que habia quedado con Vero, creo...Y la encuesta la he hecho por él, qeu consteeeee...es más, enseñasela
Eso si, lo que anda el mamon no tiene precio
Que ya me dió una vuelta con ese LSD...
Ya me contó que fue para 5 min. y no quiso avisarme. Al final tuvo movida con su mujer el pobre.... este finde vamos a quedar para hacer "cositas" en el pitufin que os gustarían ver, asi que si eso os damos un toke
).gif)
Escrito 13 April 2010 - 08:02:29
Saludos!
Escrito 13 April 2010 - 10:31:34

Escrito 13 April 2010 - 13:12:11
yo siyo sigo pensando que si ese "tuning" lo pintara de negro o gris oscuro no pensariamos tan mal de él
Piolo, tienes razón, hay que verlo en directo ya lo verás
).gif)
Escrito 13 April 2010 - 13:49:35
Escrito 13 April 2010 - 15:21:55
Escrito 13 April 2010 - 18:37:54
El color, sinceramente a mi no m disgusta, y si tiene 200 cv o por ahi hasta no me importaria dejarle las llantazas pero ya que esta pintadas en bronce. Y ya cuando pueda que se compre unas mas pequeñas.
Por lo que un kit OEM pintado en azul pitufo y no se gastara mucho en que la gente le deje de meter tanto la vara.

Escrito 13 April 2010 - 19:56:42

Escrito 13 April 2010 - 20:03:24
Escrito 13 April 2010 - 23:36:15
Lleva las 2 cosas, pero me enteré ayer que lo que lleva la ECU cargada es un mapa básico de B18 no el B18C ni el B18C6. Veremos este finde si ya se deja bien configurado
A ver.... a él no le gusta al 100 % asi, el problema es que lleva mucha pasta gastada y no va a comprar ya nada mas. Lo único que cambiaría es el parachoques delantero por uno tipo Mugen mas redondito de formas y llantas JDM en 15 no en 17. Por lo demás, las taloneras están bien integradas en el coche y el paraca trasero es pasable y si va con la línea del coche.
Lo que pasa también es que como tiene mas detractores que admiradores por dar por culo Jorge lo va a dejar asi!! jajaja
Ya me contó que fue para 5 min. y no quiso avisarme. Al final tuvo movida con su mujer el pobre.... este finde vamos a quedar para hacer "cositas" en el pitufin que os gustarían ver, asi que si eso os damos un toke
Hayngg ...

Por cierto hay 3 votos para el tuning ...aver que salga o los 3 tuneros que an votado ...

Escrito 14 April 2010 - 07:50:25
).gif)
este finde vamos a quedar con Dani, un chico del foro y no se si vendrá alguno mas de anteriores quedadas que sea amigo suyo, asi que si queréis, podemos quedar all together jeje
Yo he sido uno de los tuneros que ha votado, sabes que yo llevo mi CRX petado de masilla y neones también

Por cierto, si te gustan los CRX OEM, ya tengo el segundo nuevo CRX que he comprado en mi plaza de garaje!!!
Saludetes!
Editado por X_Tito_X, 14 April 2010 - 07:50:46.
Escrito 14 April 2010 - 09:23:14
Ok tio Javi
este finde vamos a quedar con Dani, un chico del foro y no se si vendrá alguno mas de anteriores quedadas que sea amigo suyo, asi que si queréis, podemos quedar all together jeje
Donde y Cuando ????

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos