Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cual os gusta más?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Tuning Vs OEM? (133 miembros han emitido voto)

¿Cual prefieres?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 14 abril 2010 - 10:42:25

Donde y Cuando ???? XD XD XD


Jajajaj, yo no quería nombrarte pero sabía que muy lejos no ibas a estar Juan ;P pues no lo se todavía pq yo estoy como tú..... los que van a quedar son Jorge y Dani y nosotros podemos ir de apoyo!! si me entero de algo oficial te digo.

#42 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 abril 2010 - 10:45:27

Ok tio Javi ;P

este finde vamos a quedar con Dani, un chico del foro y no se si vendrá alguno mas de anteriores quedadas que sea amigo suyo, asi que si queréis, podemos quedar all together jeje

Yo he sido uno de los tuneros que ha votado, sabes que yo llevo mi CRX petado de masilla y neones también :queteden2:

Por cierto, si te gustan los CRX OEM, ya tengo el segundo nuevo CRX que he comprado en mi plaza de garaje!!!

Saludetes!


Hay tunerooo...XD bueno tito pues se lo comento a esta gentuza y quedamos vale rey.. :icon_wink2: que quiero ver ese crx OEM ... :cachas:

PD: ya sabia yo que andabas tu detras de esos votos.. :mrgreen2: , vamos hacer un grupo de compra para pillar grani y nasillas para truniar los jondas te apuntas??'..XD

#43 yorch

yorch

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 15 abril 2010 - 17:25:50

Hola soy yorch el propietario del pitufin (para el que no me conozca), el coche lo compre ya asi ,en Bilbao, yo no soy nada tunero (no he puesto ni una pegatina jamas a un coche) pero este coche me tiene enamorao, el faldon delantero es un "poquito" desproporcionado pero con el de serie se queda ridiculo (lo he tenido puesto un tiempo) pondre alguna foto para que opineis.con el color azul gordini apechugaremos(esta completamente desmontado y pintado los banos e interior)yo me lo imagino en negro con dos dedos de laca y la cosa cambiaria. Señores piña y balaroja son ustedes un poquito c......cetes, cuando los vea ajustaremos cuentas, pero que sepan que esta misma encuesta la tengo puesta en un foro tuning del cual soy hace un monton de años y no he tenido un solo voto negativo.

#44 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 abril 2010 - 02:21:17

Hola soy yorch el propietario del pitufin (para el que no me conozca), el coche lo compre ya asi ,en Bilbao, yo no soy nada tunero (no he puesto ni una pegatina jamas a un coche) pero este coche me tiene enamorao, el faldon delantero es un "poquito" desproporcionado pero con el de serie se queda ridiculo (lo he tenido puesto un tiempo) pondre alguna foto para que opineis.con el color azul gordini apechugaremos(esta completamente desmontado y pintado los banos e interior)yo me lo imagino en negro con dos dedos de laca y la cosa cambiaria. Señores piña y balaroja son ustedes un poquito c......cetes, cuando los vea ajustaremos cuentas, pero que sepan que esta misma encuesta la tengo puesta en un foro tuning del cual soy hace un monton de años y no he tenido un solo voto negativo.


En un foro tuning?? Si es que....XD Es todo con amor y cariño Yorch, ya lo sabes mi amollll

#45 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 16 abril 2010 - 07:52:19

"que sepan que esta misma encuesta la tengo puesta en un foro tuning del cual soy hace un monton de años y no he tenido un solo voto negativo."


+1

JAJAJAJjaja :queteden2:

#46 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 abril 2010 - 08:04:37

Tal como esta el coche si pone los parachoques originales quedan muy desproporcionados con las taloneras. Lo mejor es que pille un frontal tipo Mugen y listo. Por cierto Tito de donde sacas que el mapa era de un b18 a secas :mrgreen2:

#47 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 16 abril 2010 - 08:29:47

Tito de donde sacas que el mapa era de un b18 a secas :mrgreen2:


Pues ahora me haces dudar! jeje no se si me dijo Jorge que era de B18 o de B16 no se... el caso es que no lleva el mapeado original de su motor no? miedo me dará cuando este con el suyo y bien ajustado de sopa.....


PD: al final no te llevastes mi centralita el día en casa de Jorge para lo del tema del socket y la repro ;P

#48 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 abril 2010 - 08:48:38

No se que mierdas tomais :queteden: como voy a poner un mapa de b16. Me acorde de tu centralita cuando ya estaba en alcala.

#49 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 16 abril 2010 - 08:56:34

No se que mierdas tomais :queteden: como voy a poner un mapa de b16. Me acorde de tu centralita cuando ya estaba en alcala.


:maria: Jajaja bueno pues ya que estás por aqui que es lo que pusistes? asi me entero de primera mano :icon_wink2:

A ver si un día que coincidamos o pase por tu kely te la dejo y me la apañas :mafia:

#50 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 abril 2010 - 09:10:50

Ok pasate y lo miramos.

#51 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 16 abril 2010 - 10:03:57

Hola soy yorch el propietario del pitufin (para el que no me conozca), el coche lo compre ya asi ,en Bilbao, yo no soy nada tunero (no he puesto ni una pegatina jamas a un coche) pero este coche me tiene enamorao, el faldon delantero es un "poquito" desproporcionado pero con el de serie se queda ridiculo (lo he tenido puesto un tiempo) pondre alguna foto para que opineis.con el color azul gordini apechugaremos(esta completamente desmontado y pintado los banos e interior)yo me lo imagino en negro con dos dedos de laca y la cosa cambiaria. Señores piña y balaroja son ustedes un poquito c......cetes, cuando los vea ajustaremos cuentas, pero que sepan que esta misma encuesta la tengo puesta en un foro tuning del cual soy hace un monton de años y no he tenido un solo voto negativo.


Foro tuning...XD :bushes:

Jorgeeee ya sabes que en el fondo te quemos aunque nos hayas salido un tunerillo...XD aver sin quedamos estes finde con el señor tito....

un saludo tunero.. :chino: ...XD


PD: mugen boy ..no sabia que tienes un alma tunera..XD asi te costo quitar ese aleron que ya sabemos tu y yo...XD como toco los huevos ehh.. :kaska:

#52 yorch

yorch

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 17 abril 2010 - 06:39:25

Este finde nos vemos un rato mas traquilamente, que la vero me tiene extresado. Balaroja acuerdate de traerte los paquetes de maxituning que tienes por casa.

#53 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 17 abril 2010 - 13:51:14

Yo voto por el de serie, es mas... Honda XD

#54 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 17 abril 2010 - 14:56:08

+ 1

#55 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 abril 2010 - 17:10:57

Este finde nos vemos un rato mas traquilamente, que la vero me tiene extresado. Balaroja acuerdate de traerte los paquetes de maxituning que tienes por casa.


Puff...las eche el otro día a la hoguera y no a quedado ni una... :firevil:

Mi epoca tunera paso como mecano...XD

Editado por balaroja, 17 abril 2010 - 17:12:23.


#56 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 18 mayo 2010 - 20:57:01

Mi epoca tunera paso como mecano...XD



Exactamente lo mismo.Hasta yo era un amante del truñing.

:D

#57 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 07 junio 2010 - 00:38:53

estoy arto de ver tu rex adri,,, y cada vez me gusta mas por lo simple que es y lo bestia que esta asi!!!!! el tuning ,,,,,,,,, no gracias.



#58 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 07 junio 2010 - 16:00:54

yo me quedo con el rojo a los hondas lo mejor es el estilo jdm , unos labios inferiores ,la parrilla, un aleronsito y unas llantas a ras de pasa ruedas .
el azul ese tuning la verdad k no m gusta nada pero wno si al dueño le gusta, pa gustos colores.

#59 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 08 junio 2010 - 13:50:08

Yo también prefiero el OEM

pero las llantas me gustan mas las otras!

i el oem es mas guapo peor le paragolpes por ejemplo lo pintaria todo rojo menos las rejillas d i menos el lip!!! XD

un saludo!



#60 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 07 julio 2010 - 08:24:48

Mira Piña si para mi gusto al tuyo ya le sobran esas llantas imaginate que pienso del azulete.

Aunque esto es un gusto que va inversamente proporcional a la edad, a más edad menos tunning seguro.

Y para el damnificado, o sea el coche también, como más viejo es el coche más de serie está mejor, o alguno se imagina a su abuela tueneada, con tetas de plástico y pintada como una puerta. :mrgreen2:

Además tiene trampa preguntar en HondaSpirit como nos gusta un Honda pues eso.
Y preguntar en forotunning como les gusta un coche pues eso también, es como poner la parienta en forogordas para que todas le digan que esta delgada.

Lo que si esta claro es que aunque a muchos nos duela como mejor esta el coche es como a su dueñ@ le guste, con tal de que no den por saco metiendo ruido con no mirar está listo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos