ryido raro al entrar el vtec....
#1
Escrito 21 mayo 2005 - 01:57:59
#2
Escrito 21 mayo 2005 - 02:02:13
Suerte y que no sea nada.
#3
Escrito 21 mayo 2005 - 09:47:40
#4
Escrito 21 mayo 2005 - 10:53:22
#5
Escrito 21 mayo 2005 - 13:01:27
Alguien sabe explicarme pk la luz enciende a 5.100, cuando ta frio, y bueno en caliente aun no lo probe muxo, pero kreo k baja algo, o son cosas mias....
A partir d 5.100 no le noto nada de nada, o me parece a mi, le noto mas a partir d 6.000.
Y lo del ruido k comentas, pues no se, es raro, pero si t lo hace sin vtec y con, aunke con vtec es mas fuerte sera algun problemilla, que al entrar vtec el motor rinde mas y por eso se puede escuchar mas... pues eso es todo.
#6
Escrito 21 mayo 2005 - 20:03:09
e estado investigando y el ruido proviene del aire acondicionado(creo)
al encender el aire si que mete un ruidito fino, bastante parecido al que os comentaba, pero mas light....
el tema que e descubierto es que cuando tengo puesto el aire acondicionado no me lo hace!!!!!
es solo cuando esta desactivado...y habeces ni lo hace...
puede ser alguna movidita que este suelta por ai, y que al entrar el vtec con las vibraciones suene,no?ademas es solo un momentito, 1 seg o asi....no se...haber si se pasa solo....
gracias....
#7
Escrito 21 mayo 2005 - 21:33:31
Osaka.
#9
Escrito 21 mayo 2005 - 22:08:47
#10
Escrito 22 mayo 2005 - 08:35:04
Mejor le dejo la respuesta a Taket e Indiferente, que fueron los kurrantes, que lo digan ellos y luego lo konfirmo...
Osaka.
P.D. Taket tiene un B16A, y probó mi Ek-3 después de las últimas mods. repro. ó chipeado (me dejó dudoso crxdelsol, pues no se bien que me regalaron en la instalación), reg. de presión de nafta en los inyectores, y todo lo demás que llevo puesto... un largo etc. Y sacó unas conklusiones, que opine y lo explike él, que luego no se krea que mestiro del moko... Habían muxos testigos, Scustom, Indiferente, y algún amigo de confi... Ah!!! vimos un accidente kasi en 1er plano en la puerta de la kasa de Taket, un MG ZR iba a toda hostia, y se pegó una santa hostia contra un muro, coche pfff, kreo que Scustom sacó fotos con su pedazo de movil... a ver si las kuelga. Enga ahí keda ese ladrillo de tocho...
#11
Escrito 22 mayo 2005 - 10:20:12
bueno va ya lo digo yo!
a este señor el VTEC le entra a 3500 RPM jeje!! y se notan las modificaciones que lleva ya que me monte con el de camino a casa de taket y la verdad es que estira muy bien el cepo jeje!!!
Al final con la tonteria no pude ver la luz en funcionamiento jeje pero bueno otro día!
Lo del MG jaja vaya tela... si es que ya se veia que iba a acabar mal de la manera en que paso todo enchufao...
por suerte no hubo heridos graves ni nada y solo quedo en una anecdota...
Bueno nada mas a ver si Scustom tiene alguna fotillo jeje!
Ahh por cierto encantado de conocer a Scustom que me parece un tio de p#%@ madre como todos los demas pero a el aún no lo habia conocido!!
un saludo
#12
Escrito 22 mayo 2005 - 11:30:53
haber tios, tengo novedades....
e estado investigando y el ruido proviene del aire acondicionado(creo)
al encender el aire si que mete un ruidito fino, bastante parecido al que os comentaba, pero mas light....
el tema que e descubierto es que cuando tengo puesto el aire acondicionado no me lo hace!!!!!
es solo cuando esta desactivado...y habeces ni lo hace...
puede ser alguna movidita que este suelta por ai, y que al entrar el vtec con las vibraciones suene,no?ademas es solo un momentito, 1 seg o asi....no se...haber si se pasa solo....
gracias....
Por lo que dices del A/C podria ser una polea, un tensor o que simplemente la correa este algo destensada.
#13
Escrito 22 mayo 2005 - 15:37:40
En los VTI, el Vtec empieza a "vigilar" sobre las 4800 rpm.
Saluidos.
PD: mas tarde os pongo los datos preescritos que deben cumplirse para que entre el Vtec en un caso y en otro.
#14
Escrito 22 mayo 2005 - 15:45:03
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