Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ryido raro al entrar el vtec....


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 21 mayo 2005 - 01:57:59

pues hoy me e dado cuenta de que sobre las 5000 rpm o asi me suena un ruidito (ggrrrrrriiii...), es como si hubiese algo suelto que vibra, pero sobre todo suena cuando entra el vtec.....haber si sabeis algo, sino lo llevare a la honsda....

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 mayo 2005 - 02:02:13

Es raro raro........ <_<

Suerte y que no sea nada.

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 21 mayo 2005 - 09:47:40

has mirado el filtro del aire? no valla a ser que se te haya metido 1 hoja y por eso suena asi.el mio a partir de 160 sonaba como 1 pieza suelta,descubri que es 1 p#%@ arandela en el paragolpeque se levanta.Suerte tio a ver si lo localizas

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 mayo 2005 - 10:53:22

Joe rafa, ni idea... A ver si no es nada grave...

#5 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 mayo 2005 - 13:01:27

Hablando de vtecs.. antes d hacer el mod del led siempre pense k el vtec abria a las 4.100 vueltas, pk a partir d ahi el sonido del motor cambia muchisimo, tira mas el coche y bueno el consumo se dispara, por eso en atopista casi siempre voy por debajo d 41.00 a 3.800 o asi, (130km/h).

Alguien sabe explicarme pk la luz enciende a 5.100, cuando ta frio, y bueno en caliente aun no lo probe muxo, pero kreo k baja algo, o son cosas mias....

A partir d 5.100 no le noto nada de nada, o me parece a mi, le noto mas a partir d 6.000.

Y lo del ruido k comentas, pues no se, es raro, pero si t lo hace sin vtec y con, aunke con vtec es mas fuerte sera algun problemilla, que al entrar vtec el motor rinde mas y por eso se puede escuchar mas... pues eso es todo.

#6 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 21 mayo 2005 - 20:03:09

haber tios, tengo novedades....
e estado investigando y el ruido proviene del aire acondicionado(creo)
al encender el aire si que mete un ruidito fino, bastante parecido al que os comentaba, pero mas light....
el tema que e descubierto es que cuando tengo puesto el aire acondicionado no me lo hace!!!!!
es solo cuando esta desactivado...y habeces ni lo hace...
puede ser alguna movidita que este suelta por ai, y que al entrar el vtec con las vibraciones suene,no?ademas es solo un momentito, 1 seg o asi....no se...haber si se pasa solo....
gracias....

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 mayo 2005 - 21:33:31

Hoy hemos hecho el briko de la luz del Vtec en casa de Taket, con Indiferente, Scustom, yo y otro amigo... y mejor no kerais saber a kuanto me entra el Vtec... :blink: :blink: :blink:

Osaka.

#8 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 mayo 2005 - 21:43:42

Hoy hemos hecho el briko de la luz del Vtec en casa de Taket, con Indiferente, Scustom, yo y otro amigo... y mejor no kerais saber a kuanto me entra el Vtec... :blink:  :blink:  :blink:

Osaka.

Ver mensaje



Dilo dilo... jaja que tengan envidia XD XD XD

un saludo :ok:

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 mayo 2005 - 22:08:47

a cuanto ntra? igual ese briko no es fiable al 100 % jejeje

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 mayo 2005 - 08:35:04

Frisser, si que lo es, lo e estudiado antes de hacerlo y funciona igual que los indikadores de Vtec, que venden en el mercado, se coje la señal de la selenoide, o directamente de la ECU, si no kieres pasar cables por el pasamuros... es fiable al 100%, lo que pasa es que tengo el coche chipeado y varian los parametros y la mezcla de nafta y aire, y el encendido... el vtec me entra... :D :D :D

Mejor le dejo la respuesta a Taket e Indiferente, que fueron los kurrantes, que lo digan ellos y luego lo konfirmo...

Osaka.

P.D. Taket tiene un B16A, y probó mi Ek-3 después de las últimas mods. repro. ó chipeado (me dejó dudoso crxdelsol, pues no se bien que me regalaron en la instalación), reg. de presión de nafta en los inyectores, y todo lo demás que llevo puesto... un largo etc. Y sacó unas conklusiones, que opine y lo explike él, que luego no se krea que mestiro del moko... :D Habían muxos testigos, Scustom, Indiferente, y algún amigo de confi... Ah!!! vimos un accidente kasi en 1er plano en la puerta de la kasa de Taket, un MG ZR iba a toda hostia, y se pegó una santa hostia contra un muro, coche pfff, kreo que Scustom sacó fotos con su pedazo de movil... a ver si las kuelga. Enga ahí keda ese ladrillo de tocho... :P

#11 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 22 mayo 2005 - 10:20:12

Bueno copio lo que he puesto en el otro post

bueno va ya lo digo yo!
a este señor el VTEC le entra a 3500 RPM jeje!! y se notan las modificaciones que lleva ya que me monte con el de camino a casa de taket y la verdad es que estira muy bien el cepo jeje!!!
Al final con la tonteria no pude ver la luz en funcionamiento jeje pero bueno otro día!
Lo del MG jaja vaya tela... si es que ya se veia que iba a acabar mal de la manera en que paso todo enchufao...
por suerte no hubo heridos graves ni nada y solo quedo en una anecdota...

Bueno nada mas a ver si Scustom tiene alguna fotillo jeje!

Ahh por cierto encantado de conocer a Scustom que me parece un tio de p#%@ madre como todos los demas pero a el aún no lo habia conocido!!


un saludo

#12 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 mayo 2005 - 11:30:53

haber tios, tengo novedades....
e estado investigando y el ruido proviene del aire acondicionado(creo)
al encender el aire si que mete un ruidito fino, bastante parecido al que os comentaba, pero mas light....
el tema que e descubierto es que cuando tengo puesto el aire acondicionado no me lo hace!!!!!
es solo cuando esta desactivado...y habeces ni lo hace...
puede ser alguna movidita que este suelta por ai, y que al entrar el vtec con las vibraciones suene,no?ademas es solo un momentito, 1 seg o asi....no se...haber si se pasa solo....
gracias....

Ver mensaje


Por lo que dices del A/C podria ser una polea, un tensor o que simplemente la correa este algo destensada.

#13 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 22 mayo 2005 - 15:37:40

Buenas, osaka, diria que tu coche no lleva exactamente Vtec, a ver si m puedes confirmar, si lleva uno o dos arboles de levas, xq si lleva sun solo arbol de levas es Vtec-E, y en el Vtec-E la mprimera fase, cuando las dos valvulas de admision se abren igual, entra a 2500 rpm, puede ser que a 3500 rpm, ya se hayan enclabado todo los dos bulones moviles del interior de los balancines, y entonces pase a trabajar la leva mas agresiva solo, moviendo, las dos valvulas ocn una sola leva.

En los VTI, el Vtec empieza a "vigilar" sobre las 4800 rpm.

Saluidos.

PD: mas tarde os pongo los datos preescritos que deben cumplirse para que entre el Vtec en un caso y en otro.

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 mayo 2005 - 15:45:03

No creo que ese sea el tema, ya que el vtec de tres etapas, (vtec-e), sólo se montó en el civic 1.5 de 5 puertas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos