Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿a cuanto está el ralenti?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 abril 2010 - 00:25:55

Hola Alecuba16, viendo estos datos y ..... como me imaginaba <_< algo no cuadra. Tengo unas 600rpm en caliente ok!, pero en frio .. joer! se pone a 2000rpm, logicamente no esta mucho por que se calienta rapidito jejej, ajusta una vez a +-1500rpm y se va a 600rpm, un poco justito pero no se para. Habria posibilidad de bajar las 2000rpm(frio) sin soft y sin empeorar las 600rpm(caliente)?

un saludo!

En principio deberías esperar a que se caliente y dejar unas rpm's que te vayan bien, despues si enfrio se te va a 1800rpm no puedes hacer nada, pero 1800rpm es normal.

Mecanicamente puede hacer un "apaño", donde esta el vacio que se acciona cuando el motor esta frio, correrlo como puedas o doblar ligeramente donde esta esta enganchada.

En principio 1800rpm estaria bien.

Si tienes una baja de 600rpm sin a/c, conectando las luces por ejemplo, esta bien no debe apagarse, aunque claro lo correcto es 750-800.

Pero ya ves que hay gente que les llega a casi 1000rpm.

Eso si el mio antes de salir de un semaforo tengo que darle un ligero toque el acelerador para salir porque sino muere, porque a parte tiene una linea de 2.5" sin restricciones de catalizador que tenia antes.


Saludos!!

Editado por alecuba16, 18 abril 2010 - 00:28:08.


#22 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 18 abril 2010 - 07:38:01

Ok! entonces lo dejo asi, porque en caliente el ralenti es bueno

gracias por la aclaracion

un saludo!

#23 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 abril 2010 - 14:48:33

mi del sol vti cuanto más le pisas más fino va (y el ralentí más estable y el pomo del cambio de marchas menos vibraciones)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos