En principio deberías esperar a que se caliente y dejar unas rpm's que te vayan bien, despues si enfrio se te va a 1800rpm no puedes hacer nada, pero 1800rpm es normal.Hola Alecuba16, viendo estos datos y ..... como me imaginaba algo no cuadra. Tengo unas 600rpm en caliente ok!, pero en frio .. joer! se pone a 2000rpm, logicamente no esta mucho por que se calienta rapidito jejej, ajusta una vez a +-1500rpm y se va a 600rpm, un poco justito pero no se para. Habria posibilidad de bajar las 2000rpm(frio) sin soft y sin empeorar las 600rpm(caliente)?
un saludo!
Mecanicamente puede hacer un "apaño", donde esta el vacio que se acciona cuando el motor esta frio, correrlo como puedas o doblar ligeramente donde esta esta enganchada.
En principio 1800rpm estaria bien.
Si tienes una baja de 600rpm sin a/c, conectando las luces por ejemplo, esta bien no debe apagarse, aunque claro lo correcto es 750-800.
Pero ya ves que hay gente que les llega a casi 1000rpm.
Eso si el mio antes de salir de un semaforo tengo que darle un ligero toque el acelerador para salir porque sino muere, porque a parte tiene una linea de 2.5" sin restricciones de catalizador que tenia antes.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 18 abril 2010 - 00:28:08.