Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Daylight

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#121 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 May 2011 - 18:12:03

Yo ya llevo puestas mis Day Lights. De fábrica, eje. Solo requiere que le de un giro a una palanquita que llevo junto al volante y.... TACHAAAAAAANNN..... Luces cuando me sale de las pelotas...., de día, si quiero, y de noche, por necesidad....., jeje.... Y no veas qué bien se me ve!...

La verdad que no os entiendo, pero os deseo mucha suerte. PAZ..... hermanos....

Creo que te confundes, esas me temo que son las de cruce y posicion. Hora tal vez de volver a la autoescuela¿?¿?¿? XD

#122 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 May 2011 - 21:17:38

Y qué mas da?.... Si se encienden DE DÍA.... ¿Son O NO SON..... LUCES DE DÍA?..XD

Poco sentido del humor, galego..... Jeje.... Sígueme coño, sígueme..... Tiqui-taca..... :okk:

#123 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 May 2011 - 18:16:31

Si si, lo que tu digas, a ti todo te lo conectan a la Multiplex. Te creemos todos.

Al mio le van a poner un satelite conectado a las bases de datos de la CIA para ver en tiempo real las operaciones de los SEALS mediante un sistema de visualizacion unco para mi coche. Todo ello conectado a la MULTIPLEX.

P.D Tengo las fotos del Bin Laden, me las paso Obama el otro día por BT desde la Casa Blanca, pero no las puedo difundir logicamente. Muchos no os creereis que el BT tenga tanto alcance, pero se trata de una nueva version, la 6.0 y se conecta por incursion satelital al MULTIPLEX.

P.D 2 Las pelis de p#%@$ en 3D también las puedo ver en la pantalla de la radio gracias a la MULTIPLEX.

Luego a la gente le llaman la atencion, escribir por ercribir y meterse con la gente, si tanto te jode las conversaciones de los demas pasa a otro que te interese de verdad y aportes algo, vete con tus amigos obama y laden bueno este último se ha muerto de escucharte.

Creo que te confundes, esas me temo que son las de cruce y posicion. Hora tal vez de volver a la autoescuela¿?¿?¿? XD

Andas lento de reflejos Obilanden jajajajajaja/////////////////

#124 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 May 2011 - 19:42:48

Max, todavía estamos esperando a que enseñes tu coche (después de reconstruirlo), quizás de esta manera, podrías evitar comentarios perspicaces. Por el momento y hasta entonces tendrás que aguantarlos ya que todo lo que comentaste y comentas suena a milonga...

Te lo digo sin acritud y esperando que no te sientas ofendido...

#125 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 10 May 2011 - 20:08:17

La verdad TRACKER es que te ha quedado muy integrado en la delantera del jacobo, puestos a poner las luces de día, prefiero ponerlas así porque alguno que otro ha puesto led dentro del faro, parecen las luces del portal de belen :meparto2: :meparto2: muy truñing.

Por cierto muy chulas esas llantas, !!!que bien cuidadas las tienes¡¡¡¡:afoto:

#126 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 10 May 2011 - 20:14:40

La verdad TRACKER es que te ha quedado muy integrado en la delantera del jacobo, puestos a poner las luces de día, prefiero ponerlas así porque alguno que otro ha puesto led dentro del faro, parecen las luces del portal de belen :meparto2: :meparto2: muy truñing.

Ademas las tiras de led no tienen función como luz de día, solo como posición, vamos solo se distinguen de noche de día ni se nota aparte de ser 100%ilegales

#127 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 10 May 2011 - 21:34:20

Las tengo igual que venian jejeje Gracias de nuevo, que aunque no hablemos mucho, recuerdo prefectamente la seriedad y buen hacer en nuestra transaccion. Un saludazo tio!! :)

Luego a la gente le llaman la atencion, escribir por ercribir y meterse con la gente, si tanto te jode las conversaciones de los demas pasa a otro que te interese de verdad y aportes algo, vete con tus amigos obama y laden bueno este último se ha muerto de escucharte.

Andas lento de reflejos Obilanden jajajajajaja/////////////////

Aqui nadie te toma ya en serio, asi que deja de intentar confundir a los demas foreros con mentiras de niño de 10 años y con delirios de grandeza. Nos aburres soberanamente. Harias un gran favor a muchos si te fueras con tus bobadas a otra parte. Por mi parte fin de la conversacion, dejemos de ensuciar el post.

P.D Existen por ahi muchos foros en donde te sentiras como pez en el agua y podras conversar con tus iguales. Este es un foro serio.

#128 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 12 May 2011 - 15:44:02

que culebrón lo mio
Bueno Philips a requerido el envío del starter (que bien solo el starter). Ya esta enviado, una maravilla como trabaja esta gente. Creo que va por urgente a Holanda, digo creo porque va con una etiqueta que te facilitan ellos para el envío a su cargo.
Me han dicho que una vez allí harán las pruebas pertinentes y me dirán algo a si que a ver...

#129 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 May 2011 - 15:53:26

que culebrón lo mio
Bueno Philips a requerido el envío del starter (que bien solo el starter). Ya esta enviado, una maravilla como trabaja esta gente. Creo que va por urgente a Holanda, digo creo porque va con una etiqueta que te facilitan ellos para el envío a su cargo.
Me han dicho que una vez allí harán las pruebas pertinentes y me dirán algo a si que a ver...

bueno amigo Utopía, a ver si de esta se te soluciona el asunto. Suerte y enhorasbuena por las gestiones que estás realizando

#130 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 13 May 2011 - 11:41:11

que culebrón lo mio

BIEN!!! Si es cierto que trabajan correctamente. Esta claro que alguna solucion tiene que haber. Yo sigo pensando que ese starter esta defectuoso. Aun asi, espero que entiendan que nuestros modelos de coche pueden ser nuevos clientes, y tendran que interesarse por el tema y dar una solucion practica.

#131 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 26 May 2011 - 13:34:18

Bueno hoy por fien he ido a la itv con el certificado de taller y no me han puesto ni un solo problema. Me han puesto cita para el jueves, ya que no sabia que tenia que tenerla previamente. Asi que el jueves o viernes os dare el resultado final.

UTOPIA, como va lo tuyo???

#132 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 May 2011 - 14:51:45

Suerte el jueves TRAKER ,seguro no vas ha tener ninguna problema.Si te va todo bien,vamos ha poner mas gente esta luz diurna "AFTERMARKET " ! :)

#133 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 May 2011 - 08:45:50

Ya has pasado la ITV Tracker? Qué te han contado?

Aprovechando el hilo, no hay ningún sistema de autoencendido de luces de cruce a baja intensidad como los que son obligatorios en Suecia desde hace muchos años? Porque venden Accords en Suecia, no? La verdad es que nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

#134 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 27 May 2011 - 14:14:06

Ya has pasado la ITV Tracker? Qué te han contado?

Aprovechando el hilo, no hay ningún sistema de autoencendido de luces de cruce a baja intensidad como los que son obligatorios en Suecia desde hace muchos años? Porque venden Accords en Suecia, no? La verdad es que nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

No he ido aun, me toca el jueves que viene, pero me han dicho dentro, en donde he entregado los papeles y el certificado de taller que si estan correctamente instaladas y su funcionamiento es el requerido (que seguro que es asi, porque lo he hecho yo XD) no habra ningun problema

#135 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 02 June 2011 - 15:51:11

ITV pasada!!! . Ahora en 5 dias dias me daran la ficha tecnica ya modificada.

Pongo imagen del provisional.

#136 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 02 June 2011 - 16:01:32

ITV pasada!!! . Ahora en 5 dias dias me daran la ficha tecnica ya modificada.

Pongo imagen del provisional.

Genial, tracker!!!! Enhorabuena!!! Oye, cuanto te cobran por la inclusión en la tarjeta de las luces? Estoy pensando en ponerlas

#137 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 June 2011 - 16:04:00

Ahí ahí!!!

#138 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 02 June 2011 - 16:10:10

Genial, tracker!!!! Enhorabuena!!! Oye, cuanto te cobran por la inclusión en la tarjeta de las luces? Estoy pensando en ponerlas

Base imponible 10.19 Leuros

IVA 18% 1.83 Leuros

Tasas 7.18 Leuros

TOTAL 19.20 Leuros

P.D ITV Arteixo (La Coruña)

#139 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 June 2011 - 16:34:11

Enhorabuena...si es que los bricos bien hechos, es lo que tienen.

Lástima que nos pille tan retirados, sino, aqui tienes a uno que te iba a pedir que le ayudaras con las dichosas luces diurnas. :borrachos:

#140 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 02 June 2011 - 17:21:59

Base imponible 10.19 Leuros

IVA 18% 1.83 Leuros

Tasas 7.18 Leuros

TOTAL 19.20 Leuros

P.D ITV Arteixo (La Coruña)

Bueno, tal y como están las cosas es razonable. Ahora a ver si pienso dónde podría ponerlas en caso de decidirme, aunque igual espero a saber algo más de los fasros del restyling a ver si me llega a pasta y mi mujer no me echa de casa a dormir al garaje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos