"no me pidieron ningún papel. también es verdad que en ******** de ******** dependiendo el día suelen ser bastante permisivos porque para ser sincero las cubiertas no es que fuesen sobradas y ni las miraron."
En primer lugar no es una critica al mensaje, es una humilde recomendación.
Debeis tener en cuenta que esto es un foro público. Lo que se escribe lo puede leer cualquiera y si por un casual alguien que sea proximo a la itv o a su dirección lee lo que se ha escrito, se puede enfadar y perder la cierta permisividad de esa estación.
A mi me pilla muy lejos, pero se deben evitar esos comentarios que pueden terminar perjudicando a todos.
Como sugerencia edita y quita la localidad.
Veamos, esta es mi opinión.
Lo de la itv de esa localidad es algo sabido en todo el pais basco, burgos y alrededores. Es un secreto a voces, desde que tengo uso de razón y lo es sencillamente porque les interesa a ellos mismos. Son mas caros incluso que Vitoria contando con unas instalaciones que dejan mucho que desear pero se benefician de ese renombre de permisividad.
Otra cuestión es que lo explico así para que la gente quite el miedo y no vaya cagado como fui yo para que luego no pase nada y digo el lugar por si alguno de la zona le interesa donde no va a tener problemas. En ningún momento se cometió ningún tipo de infracción ni irregularidad en la revisión simplemente ellos te ponen fácil "la trampa" de la nueva ley que por cierto es una barbaridad.
Luego también es cierto que lo habré exagerado, mis cubiertas no estaban mal, solo que las come por dentro y están cerca de ser reemplazadas (eso hace una falta grave), supongo que las mirarían y con lo de los papeles me refiero a que yo iba con la homologación de los focos y mas parrafada preparada y se la ofrecí negándomela el inspector.
Otra realidad es que el mismo inspector que me pasó esta inspección me rechazó una vez con mi accord 5º por la luces delanteras.
Vamos me daría igual decir el lugar o no porque la gente de la zona ya sabe como está el tema, peor seria si me pondría a despotricar de los de Vitoria que tengo muchos motivos para hacerlo.
Toda ley que no es flexible acaba siendo injusta.
Si queréis lo quito...
Editado por UTOPIA, 20 abril 2011 - 19:34:33.