Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pincel de retoque para el Accord [FOTOS LUNAS TINTADAS INSIDE]

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 abril 2010 - 22:36:21

los pedales son 156 € en el conce.

podrias poner unas fotillos de como se quedo el jacobator con los tintes...

que tal son los de Solarcheck ???? la primera vez que tengo noticias de esta marca fue al leer un comentario de Neoces.... por mi zona solo hay un centro en Alicante, pero si decis que son tan buenos las pondre.

¿Solo hay uno que monte Solarchek y es en Alicante? Yo las llevo en el jacobo y me las pusieron en Ralarsa (enfrente de Motos Elvira's). Acercate y diles que vas de parte mia (Salva: ese chico alto y tremendamente wapo que trabaja en la MB con un Accord azulón) :meparto2:

#22 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 14 abril 2010 - 23:13:29

Peluces: llegaras tarde al pincel, pero te puedes apuntar a la cervecita....digo yo.

Con eso ya contaba...estaba esperando la invitación de la fuerza (pura e inmaculada), ya sabeis que a mi me sedujo el lado oscuro.
Hacemos por vernos y tendremos que tener mucho cuidado porque mas de 600 cv y 3 coches....el sueño de muchos toreros.

#23 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 15 abril 2010 - 08:18:32

¿Solo hay uno que monte Solarchek y es en Alicante? Yo las llevo en el jacobo y me las pusieron en Ralarsa (enfrente de Motos Elvira's). Acercate y diles que vas de parte mia (Salva: ese chico alto y tremendamente wapo que trabaja en la MB con un Accord azulón) Imagen Enviada

solo hay un centro oficial. El resto son otras empresas que puede que instalen esas laminas, pero yo me referia a centro oficial. Yo las del civic las puse en "no recuerdo como se llama" qeu esta enfrente mas o menos de la gasolinera mora.

PD1: te vi hace dos semanas por el centro, con ese pedazo de 2.4 wapisimo, no lo habia visto desde tan cerca, que wapo, no le apretes tanto al limpiar que vas a quitar el tono de la pintura, jejejeje, me vi reflejado en la chapa, cuando quieras te paso el mio y me lo limpias también, XD.

PD2: creo que te vi ayer, no estoy seguro, cuando venia yo del curro, a eso de las 22:30 h, en la avenida, paseando a tu perrita y mirando un honda estacionado de color verde que tenia unos añitos, es posible ????? no te vi la cara pero si la perrita, igual que la de tus fotos, y viendo un honda...... XD.

te tengo controlao, juas juas.

#24 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 abril 2010 - 09:32:53

ACM: Las láminas solarcheck son de las mejores del mercado. Yo las llevo en el Corolla desde hace 5 años y están como el primer día, son toda una garantía.

PELUCES: Un detalle respecto a la tercera luz de freno.... yo voy a pedir que me hagan así, como lo tienes tu, es decir que haya lámina entre la luna y la luz de freno, pero según me informaron en la ITV, eso está prohibido y no se debería hacer así. La lámina debería bordear la luz de freno..... pero es que queda feo de narices.

#25 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 15 abril 2010 - 13:06:46

ACM: Las láminas solarcheck son de las mejores del mercado. Yo las llevo en el Corolla desde hace 5 años y están como el primer día, son toda una garantía.

PELUCES: Un detalle respecto a la tercera luz de freno.... yo voy a pedir que me hagan así, como lo tienes tu, es decir que haya lámina entre la luna y la luz de freno, pero según me informaron en la ITV, eso está prohibido y no se debería hacer así. La lámina debería bordear la luz de freno..... pero es que queda feo de narices.

Yo llevo laminado el cristal trasero entero, es decir, también entre la luz de freno y el cristal y en la ITV no dicen nada. Solo te piden el certificado y el sello en todos los cristales laminados. Dudo que este prohibido (ojo, no dudo de tu palabra, señor re-padre), ya que si lo cortas a la forma de la luz y esta no esta pegada al cristal, al frenar hara unos reflejos del copón bendito en la lamina, con la consiguiente perdida de visibilidad.

solo hay un centro oficial. El resto son otras empresas que puede que instalen esas laminas, pero yo me referia a centro oficial. Yo las del civic las puse en "no recuerdo como se llama" qeu esta enfrente mas o menos de la gasolinera mora.

PD1: te vi hace dos semanas por el centro, con ese pedazo de 2.4 wapisimo, no lo habia visto desde tan cerca, que wapo, no le apretes tanto al limpiar que vas a quitar el tono de la pintura, jejejeje, me vi reflejado en la chapa, cuando quieras te paso el mio y me lo limpias también, XD.

PD2: creo que te vi ayer, no estoy seguro, cuando venia yo del curro, a eso de las 22:30 h, en la avenida, paseando a tu perrita y mirando un honda estacionado de color verde que tenia unos añitos, es posible ????? no te vi la cara pero si la perrita, igual que la de tus fotos, y viendo un honda...... XD.

te tengo controlao, juas juas.

¿Puede ser Auto-cristal? No me gustan, de echo, hace años que dejamos de trabajar con ellos por problemas con sus trabajos.
Esta mañana, he estado hablando con la gente de Ralarsa, aprovechando que han ido al conce a cambiar un par de lunas. Las laminas son SolarChek (es decir, las mismas que te ponen en el centro oficial), con tu certificado de montaje y tu garantia. Para un Accord, estaria entorno a 200€ (de ahi, p'abajo) y si, desmontan puertas para laminar. Si aun estas interesado, me lo haces saber y le pido presupuesto, haber si me hace precio de amigo.

El del perrillo no era yo, a esa hora ya estaba en casa. Hombre, en algo se tiene que notar la pulida que le dí. Te hago presupuesto pa limpiar el tuyo... :queteden2:
Pues que sepas, que yo te veo casi todos los dias al mediodia pasar por la avenida... y hay si que estoy sacando a la fiera a regar los arboles... ¿Quien tiene controlado a quien? :meparto: :bushes:

#26 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 15 abril 2010 - 19:37:19

Yo llevo laminado el cristal trasero entero, es decir, también entre la luz de freno y el cristal y en la ITV no dicen nada. Solo te piden el certificado y el sello en todos los cristales laminados. Dudo que este prohibido (ojo, no dudo de tu palabra, señor re-padre), ya que si lo cortas a la forma de la luz y esta no esta pegada al cristal, al frenar hara unos reflejos del copón bendito en la lamina, con la consiguiente perdida de visibilidad.

¿Puede ser Auto-cristal? No me gustan, de echo, hace años que dejamos de trabajar con ellos por problemas con sus trabajos.
Esta mañana, he estado hablando con la gente de Ralarsa, aprovechando que han ido al conce a cambiar un par de lunas. Las laminas son SolarChek (es decir, las mismas que te ponen en el centro oficial), con tu certificado de montaje y tu garantia. Para un Accord, estaria entorno a 200€ (de ahi, p'abajo) y si, desmontan puertas para laminar. Si aun estas interesado, me lo haces saber y le pido presupuesto, haber si me hace precio de amigo.
la putada es lo de desmontar las puertas........

El del perrillo no era yo, a esa hora ya estaba en casa. Hombre, en algo se tiene que notar la pulida que le dí. mi cuellos si que lo noto, si. estaba wapisimo de verdad, mi novia se descojono de risa, dice que soy un obsesionado de los coches..... en el viaje a New York la lleve frita, que carracos diosss!!!! todo V6 gasolina como minimo.Te hago presupuesto pa limpiar el tuyo... Imagen Enviada juas juas juas
Pues que sepas, que yo te veo casi todos los dias al mediodia pasar por la avenida... y hay si que estoy sacando a la fiera a regar los arboles... pues mira que me fijo todos los dias y no te veo tio¿Quien tiene controlado a quien? Imagen Enviada Imagen Enviada

#27 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 15 abril 2010 - 19:51:26

Si no desmontas las puertas, puede dar problemas, yo prefiero que lo hagan. Ademas, se que esta gente trabaja bien, porque ya me han laminado 2 coches y mil en el conce.

Joer, pues como pa no verme: un tio de casi 1,90m con camisa azul de la MB y tirando de un chuchillo a la altura del Instituto Carrus. Normalmente en ese trozo de avenida estoy yo solo, por eso bajo ahi (no siempre ¿eh?).

#28 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 15 abril 2010 - 23:12:37

Mañana a las 11 empieza el tintado.................. así que por la tarde subo fotos....

Eso si, hay bombillas de cuadras con menos mierda que mi 'jonda'...... que entre 'partos' y 'lluvias'.... no ve el jabón ni la aspiradora desde hace un mes....

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A MI NO ME IMPORTA RETRATAR EL JACOBO SUCIO COMO LA FUNDA DE UN JAMON!!!! (esto va por los que esperan a subir fotos a que deje de llover y se tiren dos horas............. 'dar cera, pulir cera' Imagen Enviada antes de hacerle unas fotos al Accord)

#29 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 abril 2010 - 09:29:59

Mañana a las 11 empieza el tintado.................. así que por la tarde subo fotos....

Eso si, hay bombillas de cuadras con menos mierda que mi 'jonda'...... que entre 'partos' y 'lluvias'.... no ve el jabón ni la aspiradora desde hace un mes....

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A MI NO ME IMPORTA RETRATAR EL JACOBO SUCIO COMO LA FUNDA DE UN JAMON!!!! (esto va por los que esperan a subir fotos a que deje de llover y se tiren dos horas............. 'dar cera, pulir cera' Imagen Enviada antes de hacerle unas fotos al Accord)

Imagen Enviada eso da igual, ya sabemos como es limpito....

#30 misterpototo

misterpototo

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 16 abril 2010 - 17:26:16

Je, je, je. Me la apunto..... Ya nos veremos. Imagen Enviada

#31 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 16 abril 2010 - 21:53:24

Hola Neoces, del detalle que me comentas ni lo había apreciado, simplemente les dije en el conce que me tintaran las lunas con el gris medio para aprovechar los dias de la matriculación, me cobraron 300 pavos y me dieron una tarjeta para la ITV que rellené.

#32 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 08:12:34

Pues ayer finalmente tinté las Lunas. Son unas Solarcheck HP Supreme 16. Las que llevo en el Corolla actualmente son las HP True Grey 18 (modelo descatalogado, por si os lo ofrecen a alguno). Se supone que las láminas que he puesto en el Accord son las claras que las del Toyota pero una vez instaladas quedan bastante mas oscuras que en éste.

El motivo es que el interior del Corolla es de cuero gris muy muy claro y se ve 'algo' el interior. El Accord al ser de piel negra la verdad es que es difícil ver algo a no ser que pegues la nariz contra el cristal. Además el Accord debe de llevar algo mas de tintado de serie que el Toyota puesto que al comparar la lámina que tenían en el taller de muestra con la lámina una vez instalada, la sensación es que son mas oscuras.

Si alguno queréis instalar Solarchek y no queréis que se note tanto el tintado os recomendaría un tono mas claro, eso si, teniendo en cuenta que la protección solar disminuye y el calor 'reflejado' también.

En general me gusta mucho el efecto dado que todos mis coches han estado tintados y echaba de menos ese efecto en el Accord. Dado que las ventanillas traseras del Honda no son muy grandes tampoco queda exagerado el tono que he puesto.

A mi personalmente (y contra gustos no hay nada escrito) me encanta como queda. Visualmente me parece que queda mas 'deportivo'(aunque esta sea una apreciación personal) con el tintado (y por su puesto con las Delta). Si antes llamaba la atención (por el blanco y las 18") ahora ni os cuento..... en un paseo por un centro comercial ayer era raro el que no giraba la cabeza al paso del Accord..... (además del sonido del 2.4 en un garaje..... que ayuda a crear 'efecto coche gordo').....

Sin mas, las fotos..... espero que os ayuden a decidiros..... no son de mucha calidad.... pero lloviendo no podía hacer otra cosa (y en 5 minutos que tenía que salir pitando)...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Neoces, 17 abril 2010 - 08:36:06.

#33 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 17 abril 2010 - 09:15:39

Me gusta, queda muy wapo en blanco con las lunas tintadas. Ahora eres tres veces mas macarra que antes XD
Que sepas (por experiencia personal), que ya eres oficialmente carne de control policial... :policia: Suerte.

#34 hondy

hondy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 17 abril 2010 - 09:36:50

Te ha quedado muy chulo neoces

#35 Huevoivtec

Huevoivtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 17 abril 2010 - 10:00:38

El coche es impresionante!!! Imagen Enviada para mi gusto as acertado totalmente al montarle las laminas!!! Imagen Enviada cuando llegue mi blanquito no dudare en montarselas!!!

Editado por Huevoivtec, 17 abril 2010 - 10:04:49.

#36 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 17 abril 2010 - 14:52:57

Por las fotos el tintado se parece una barbaridad al del tourer. Precioso.

A ver si puedo sacarle ya unas fotos decentes al mío y lo presento a la comunidad....pero es que ando muy liado :trabajo:

#37 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 abril 2010 - 15:01:24

Le quedan perfectas, muy bueno el contraste con el blanco y esas llantas para el Mazinger son perfectas! ;)

Yo creo que un coche tintado debería llevar también las ventanillas delanteras, como en otros paises o mismamente los coches oficiales aqui, peeero......

Spain is different y aqui solo permiten tintar la parte trasera cortando totalmente la linea y restando deportividad.

Que conste que yo también llevo solar check, me parecen super-prácticas (casi imprescindibles de Madrid hacia el sur).
La trasera queda increible, pero lateralmente se nota que "falta algo" y por eso pienso que a mucha gente no le gustan.

Las fotos muy buenas, como os gusta ser modestos con los pedazo de reportajes fotográficos que haceis.

Saludos!!

#38 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 15:24:02

Me gusta, queda muy wapo en blanco con las lunas tintadas. Ahora eres tres veces mas macarra que antes XD
Que sepas (por experiencia personal), que ya eres oficialmente carne de control policial... :policia: Suerte.

Pues fíjate que llevo las mismas en el Corolla y jamás me han parado... debe ser que cuando me ven la cara de pan y las sillitas infantiles saben el propósito de las Lunas.... ahora bien, el Corolla es negro y se notan menos (parecen de serie).... con este no te digo yo que no me den el 'alto'...

Te ha quedado muy chulo neoces

Gracias Hondy.... a ver si apareces mas por el foro.... que ya casi no se te lee Imagen Enviada

El coche es impresionante!!! Imagen Enviada para mi gusto as acertado totalmente al montarle las laminas!!! Imagen Enviada cuando llegue mi blanquito no dudare en montarselas!!!

Gracias Huevo... yo también creo que 'necesitaba' las láminas.... mi mujer insistió en el tono medio... yo iba a por el mas clarito...

Por las fotos el tintado se parece una barbaridad al del tourer. Precioso.

A ver si puedo sacarle ya unas fotos decentes al mío y lo presento a la comunidad....pero es que ando muy liado :trabajo:

Venga Nodian..... que no se diga.... que estas fotos tienen 5 minutos de diferencia entre la primera y la última Imagen Enviada

Le quedan perfectas, muy bueno el contraste con el blanco y esas llantas para el Mazinger son perfectas! ;)

Yo creo que un coche tintado debería llevar también las ventanillas delanteras, como en otros paises o mismamente los coches oficiales aqui, peeero......

Spain is different y aqui solo permiten tintar la parte trasera cortando totalmente la linea y restando deportividad.

Que conste que yo también llevo solar check, me parecen super-prácticas (casi imprescindibles de Madrid hacia el sur).
La trasera queda increible, pero lateralmente se nota que "falta algo" y por eso pienso que a mucha gente no le gustan.

Las fotos muy buenas, como os gusta ser modestos con los pedazo de reportajes fotográficos que haceis.

Saludos!!

En mi 'pueblo' hay un VW TT con todas las lunas tintadas.... y la verdad es que no me gusta como queda.... a mi sinceramente me gusta el contraste de las lunas traseras tintadas y las delanteras 'limpias'....

Respecto al tono, creo que en el Tourer es ligeramente mas clarito....

Y si..... en Madrid en Verano o llevas estas lunas o los niños se cuecen literalmente en los asientos traseros.... mas aún que mis críos tienen la piel muy sensible...... a la media hora al sol al mayor ya le sale sarpullido...

Gracias a todos por vuestros comentarios.... Imagen Enviada

#39 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 17:09:13

NEOCES, estan de lujo, muy wapas !!!! me quitaste las pocas dudas, en no mucho tiempo se las acabare poniendo, posiblemente de regalo de 1 añito para mi jacobin.

que tal el trato en Solarcheck, algún tipo de burbuja o algo similar ???? te desmontaron las puertas ??? cuando vajas la ventana se ve el tipico reborde de 1cm sin tintar ???

un saludo, se quedo de lujo !!! y lo de los pedales, se los vas a poner tu también ??? parece que esta de moda...

#40 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 17 abril 2010 - 17:11:02

Te ha quedado de coña, sobretodo la trasera.
En los blanquitos hace un contraste muy chulo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos