ACM: Las láminas solarcheck son de las mejores del mercado. Yo las llevo en el Corolla desde hace 5 años y están como el primer día, son toda una garantía.
PELUCES: Un detalle respecto a la tercera luz de freno.... yo voy a pedir que me hagan así, como lo tienes tu, es decir que haya lámina entre la luna y la luz de freno, pero según me informaron en la ITV, eso está prohibido y no se debería hacer así. La lámina debería bordear la luz de freno..... pero es que queda feo de narices.
Yo llevo laminado el cristal trasero entero, es decir, también entre la luz de freno y el cristal y en la ITV no dicen nada. Solo te piden el certificado y el sello en todos los cristales laminados. Dudo que este prohibido (ojo, no dudo de tu palabra, señor re-padre), ya que si lo cortas a la forma de la luz y esta no esta pegada al cristal, al frenar hara unos reflejos del copón bendito en la lamina, con la consiguiente perdida de visibilidad.
solo hay un centro oficial. El resto son otras empresas que puede que instalen esas laminas, pero yo me referia a centro oficial. Yo las del civic las puse en "no recuerdo como se llama" qeu esta enfrente mas o menos de la gasolinera mora.
PD1: te vi hace dos semanas por el centro, con ese pedazo de 2.4 wapisimo, no lo habia visto desde tan cerca, que wapo, no le apretes tanto al limpiar que vas a quitar el tono de la pintura, jejejeje, me vi reflejado en la chapa, cuando quieras te paso el mio y me lo limpias también,
.
PD2: creo que te vi ayer, no estoy seguro, cuando venia yo del curro, a eso de las 22:30 h, en la avenida, paseando a tu perrita y mirando un honda estacionado de color verde que tenia unos añitos, es posible ????? no te vi la cara pero si la perrita, igual que la de tus fotos, y viendo un honda......
.
te tengo controlao, juas juas.
¿Puede ser Auto-cristal? No me gustan, de echo, hace años que dejamos de trabajar con ellos por problemas con sus trabajos.
Esta mañana, he estado hablando con la gente de Ralarsa, aprovechando que han ido al conce a cambiar un par de lunas. Las laminas son SolarChek (es decir, las mismas que te ponen en el centro oficial), con tu certificado de montaje y tu garantia. Para un Accord, estaria entorno a 200€ (de ahi, p'abajo) y si, desmontan puertas para laminar. Si aun estas interesado, me lo haces saber y le pido presupuesto, haber si me hace precio de amigo.
El del perrillo no era yo, a esa hora ya estaba en casa. Hombre, en algo se tiene que notar la pulida que le dí. Te hago presupuesto pa limpiar el tuyo...
Pues que sepas, que yo te veo casi todos los dias al mediodia pasar por la avenida... y hay si que estoy sacando a la fiera a regar los arboles... ¿Quien tiene controlado a quien?