Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

F1 - G.P. Francia


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 02 julio 2004 - 11:11:58

Aqui teneis el resultado de los libres del Viernes

Imagen Enviada

#2 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 02 julio 2004 - 15:27:37

Parece que Gene empieza con ganas ....... no esta mal un tercer puesto en los libres ........ haber que pasa y ojala que le den un poco de continuidad en las carreras, que con eso y un poco de suerte seguro que nos hara pasar muy buenos ratos delante de la tele ........

Un saludo

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2004 - 18:57:47

ojalá le vaya bien a gené y se quede con el coche de ralf para le tamporada que viene :D

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 julio 2004 - 23:46:07

1ª Sesion - Entrenamientos Libres

1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"487 210.362 Km/h 4
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"713 + 0'00"226 4
3. 04 GENE Williams BMW M 1'19"348 + 0'03"861 14
4. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'19"428 + 0'03"941 17
5. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'19"466 + 0'03"979 12
6. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'20"531 + 0'05"044 12
7. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'21"203 + 0'05"716 13
8. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'22"267 + 0'06"780 11
9. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'26"552 + 0'11"065 17
10. 16 DA MATTA Toyota M 1'26"757 + 0'11"270 5
11. 17 PANIS Toyota M 1'27"449 + 0'11"962 4
12. 9 BUTTON BAR Honda M 1'28"317 + 0'12"830 5
13. 38 ZONTA Toyota M 1'29"085 + 0'13"598 18
14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'29"626 + 0'14"139 8
15. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'29"877 + 0'14"390 12
16. 10 SATO BAR Honda M 1'30"092 + 0'14"605 10
17. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'30"204 + 0'14"717 17
18. 7 TRULLI Renault M 1'39"392 + 0'23"905 4

2ª Sesion - Entrenamientos Libres

1. 16 DA MATTA Toyota M 1'15"518 210.276 Km/h 12
2. 7 TRULLI Renault M 1'16"206 + 0'00"688 9
3. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'16"231 + 0'00"713 17
4. 9 BUTTON BAR Honda M 1'16"397 + 0'00"879 8
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"397 + 0'00"879 7
6. 8 ALONSO Renault M 1'16"454 + 0'00"936 10 7. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"464 + 0'00"946 8
8. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'16"745 + 0'01"227 14
9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"794 + 0'01"276 10
10. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'17"094 + 0'01"576 5
11. 17 PANIS Toyota M 1'17"303 + 0'01"785 10
12. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'17"324 + 0'01"806 13
13. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'17"556 + 0'02"038 5
14. 04 GENE Williams BMW M 1'17"688 + 0'02"170 17
15. 38 ZONTA Toyota M 1'17"735 + 0'02"217 15
16. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'17"936 + 0'02"418 10
17. 10 SATO BAR Honda M 1'17"967 + 0'02"449 11
18. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'18"614 + 0'03"096 7
19. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'18"711 + 0'03"193 10
20. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'19"179 + 0'03"661 16
21. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'19"270 + 0'03"752 12
22. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'19"349 + 0'03"831 10
23. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'19"490 + 0'03"972 25
24. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'19"636 + 0'04"118 13
25. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'19"914 + 0'04"396 16

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 julio 2004 - 23:53:51

Veremos mañana con los Entrenamientos Oficiales para ver que posiciones tiene la parrilla, pero lo de Cristiano Da Matta increible.

De todas formas hoy lo que hacen es ver que compuesto les va mejor para esa pista, que segun los ingenieros es la que mas calor absorbe por ser de un asfalto muy negro, y también que esta muy lisa.

Los dos Renault rompieron el año pasado, y los dos Williams hicieron 1º y 2º, siendo Ralf el ganador de la prueba.

Yo espero que Alonso rompa su mala racha de estas ultimas y Marc Gene este entre los primeros, y Williams confie en el lo que quede de temporada, pues pienso que va a ser dificil que ya en las 2 ultimas pruebas que es cuando calcula que Ralf pueda volver, este en forma para hacerlo.

#6

  • Guests

Escrito 03 julio 2004 - 00:06:42

Marc Gene tiene una buena oportunidad y la tiene que aprovechar, que el williams queda libre el año que viene.

http://servicios.eld...MO-DEP-180.html

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2004 - 00:50:34

Haber si gene consigue un wuen puesto y asi lo waloran para el año siguiente...

#8 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 03 julio 2004 - 07:12:43

No se pueden ver los entrenamientos oficiales en Telecinco? En eurosport los ponen?

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2004 - 16:48:44

vaya tela, Fernando Alonso en la pole! XD y Gené 8, no esta mal teniendo en cuenta que ha superado a Barriquelo y Raikonen XD

esto pinta bien para mañana :D

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2004 - 19:39:15

Si si, ha sido muy emocionante la clasificatoria :D :D
Suerte mañana :D

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 julio 2004 - 20:36:45

Ha sido alucinante. Ojalá mañana disfrutemos de un gran premio donde brillen los españoles y nuestros honditas XD

#12 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 03 julio 2004 - 23:01:19

Ya lo habeis visto, el "nano" lo bordo, en el 3º sector del circuito, que es el mas revirado, con todo no ha cometido ni un fallo en su vuelta. Pero segun el ha hecho mejores vueltas que esta, y ha ido cargado de combustible, yo creo que ya se ha acostumbrado a ello.

Gene lo ha hecho muy bien, a pesar de quedar 8º, pero estan en 1 segundo 10 monoplazas.

Mañana ojala suene el Himno Español en Magny Cours.

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 julio 2004 - 22:05:55

Una pena lo de Alonso pero hay que rendirse ante Ferrari :evil:, en todo caso un carreron del nano, esperemos que siga la progresion.

#14 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 04 julio 2004 - 23:01:00

Alonso fantastico, ni un fallo, solo que no pilota un Ferrari, he leido varias entrevistas que le han hecho hoy y parece que se han quedado asustados los de Renault con el resultado de los Brigestone, antes de hacer las paradas iban mas rapido que cuando salian del pit-stop, se han degradado muchisimo menos que los Michelin, hasta Dupasquier el Director de Michelin, dijo que la derrota debia darles motivacion para mejorar.
Hoy ha demostrado que es uno de los grandes por pilotaje. Podemos estar muy contentos de tener un compatriota del nivel que el.

#15 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 05 julio 2004 - 07:12:00

Es fustrante ver como con una carrera impecable de Alonso no ha podido con Shumi, el aleman se ha sacado como por arte de magia 4 segundo en el tercer repostaje, haciendo 2 vueltas increibles que han marcado la diferencia y han dejado atras a Alonso que sin comprender como se ha quedado en segundo lugar.

Bien por Alonso, y por Ferrari que de nuevo han sabido sacar provecho de la situacion.

Gene lo hizo bien, seria bonito que nos diera alguna sorpresa en los proximos garndes premios.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2004 - 08:34:44

Y con sato que hacemos ? XD le cortamos la cabeza y la sustituimos por un radiador ? XD

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 julio 2004 - 18:22:20

Y con sato que hacemos ? XD le cortamos la cabeza y la sustituimos por un radiador ? XD



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Esdte japones es muy impetuoso. :D

En cuanto al resto: Mas de lo mismo. :twisted:

Dominio aplastante de Schumi y fallo fenomenal de Trulli por dejarle "la puerta abierta" a Barrichello.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 julio 2004 - 21:57:55

Es verdad, lo de Trulli no me pasa ni a mi 8O . Menudo profesional, en ferrari tienen suerte hasta para eso :(

#19 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 julio 2004 - 22:47:36

Renault no ha sabido"leer" la estrategia de Ferrari, es una pena. Alonso hubiera tenido algo mas de posibilidades creo yo

Lo de Trulli, un fallo en el peor momento. Increible..

#20 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 06 julio 2004 - 09:27:46

Es lo que tiene correr contra un equipo que funciona como un reloj suizo.

Reconozcamos los hechos.. FERRARI, el presupuesto más elevado, el mejor equipo tecnico, y, le pese a quien le pese, el mejor piloto ahora mismo sobre la pista y uno de los mejores de la historia.

Al Cesar lo que es del Cesar. Ni soy ferrarista ni Schumarquista.. pero hay que reconocer que Schumacher es el más rapido por tener el mejor coche.... pero también se pasa horas y horas en pretemporada probando soluciones y desarrollando el vehiculo. Aparte de ser un tipo rapidísimo es un excelente probador.... y eso, se nota a la hora de hacer un coche competitivo. No es lo mismo que el piloto se baje del coche y simplemente te diga "no va bien" o "le noto rebotón" que el piloto se baje, te diga el fallo y encima sea capaz de especular con la causa del mismo. Y Schumi lo hace.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos