Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

F1 - G.P. Francia


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 07 julio 2004 - 00:30:39

En presupuestos, Ferrari cuenta con el mas alto (125.000 Millones de pesetas), luego vienen McLaren, Williams, Toyota, BAR y con creo 32.000 Millones esta Renault que hay que reconocer le esta dando ahi en la oreja a Ferrari.

Lo que si este año Ferrari ha mejorado mucho es sobre todo con los neumaticos, la aerodinamica (tienen un tunel del viento a tamaño real y no como Renault a escala 1/50), y también el tema del combustible que Shell le esta suministrando que es sensiblemente mucho mas ligero que los de los demas (menos peso, mas prestaciones).

Yo antes era SENISTA (Ayrton Senna) por que lo he visto correr en directo, yo creo que jamas vere hacer esas poles que hacia, saliendo el último en los entrenamientos y fulminando los tiempos, y este Schumacher es muy bueno, pero para mi no tiene el talento que tiene Fernando. Hay que reconocer que los 6 campeonatos del mundo no los ha ganado por casualidad, pero si por estar en el equipo donde esta y el ser muy meticuloso y disciplinado con su trabajo. Fernando también lo es y sobre todo muy valiente y decidido, y muy maduro para su edad, pues estar entre esa elite a sus años es de "mounstruos".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos