Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

problemas con el consumo del accord tourer 150cv diesel

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 19 April 2010 - 22:16:33

Buenas noches:

Por si sirve de referencia, ayer, Denia-Madrid con el ACC a 155 km/h todo el camino, salvo tres diluvios y reducciones para radares y vehículos más lentos, AACC, dos adultos, equipaje (de finde semana el mio y para 10 dias el de mi mujer) y tres perritas ..... 8 l/100.

Tiene 3.000 km y es un tourer 150CV

Saludos

#22 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 April 2010 - 23:16:43

Al principio que sea un poco gastón...de nuevo recuerdo que unos 7L/100km sin pasar de 140km/h, ahora el mismo recorrido semanalmente casi con 30000km lo suele hacer en 6.4 o algo menos.

La manera de comprobarlo sin ir al conce, lo que te han dicho, llena a tope y calcula los km que puedes hacer.

#23 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 20 April 2010 - 15:14:18

madrid toledo toledo madrid la diferencia de llevar el acc a no llevarlo son 0,7 litros de diferencia a los 100 despues de un deposito, ahi que tener que las aceleraciones y los frenazos que da el sistema acc no son con tanta suavidad como si nosotros aceleramos tranquilamente a 120-130.

Editado por Rabinadas, 20 April 2010 - 15:15:31.

#24 Brave

Brave

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 20 April 2010 - 16:36:10

El calamar tourer requiere mimar un poco el acelerador, y pensar que por el peso y potencia del coche no es muy dificl que el consumo se dispare un poco, sobre todo si le meteis en ciudad.

Yo despues de 25.000 km llevo una media de 6,4 de ordenata, y según mis cálculos de 6,2 reales. Eso si la mayoria en autovia y a velocidades legales.

Have a great day.

#25 'Quim66'

'Quim66'
  • Guests

Escrito 17 May 2010 - 22:05:11

hola a todos soy nuevo en este foro y os escribo para contaros mi problema,acabo de comprar hace dos semanas un accord tourer executive y nada mas entregarmelo ya me parecio que consumía mucho,no cuadra para nada con el que probe, y por lo que veo tampoco con los consumos que estoy leyendo en el foro,he gastado dos depositos y la media del primero fue 8,3 800 kilometros y andando muy suave respetando las flechas de cambio de marcha y sin pasar de 140 y todo esto en autovia,y el otro deposito 700 kilometros y una media de 8,9 ,hago 150-200 kilometros diarios por autopista y la verdad es que me parece un consumo exagerado,sabeis a que puede ser debido???
tengo también un golf VI tdi 140cv y en las mismas condiciones me da un consumo de 6 litros
gracias a todos y un saludo

perdon por no ponerlo antes pero el accord tourer executive es un diesel de 150 cv,gracias de nuevo

Tengo un Accord torer des de hace unas 3 semanas. Le he hecho algo más de 2000km, el 85% por vías interurbanas y el 15% ciudad más o menos. Con cada depósito, le hago algo más de 1000km, repostando unos 60 litros. Por lo que el consumo ronda los 6l. el ordenador me marca una media de 6,3 litros.
Hasta ahora he tenido 3 Audi A4 y con un depósito le solia hacer los mismos km's, quizás un pelín más (per es verdad que el Honda es muy nuevo y con el kilometrage consumirá menos). El ordenador el Audi me daba unos consumes medios de 5,4l pero como os he comentado, iba a la gasolinera también alrededor de los 1000km.

Lo que creo que es importante es encontrarle "el punto" a la conducción. Mis últimos 8 años los he estado conduciendo A4 y me he dado cuenta de que debo cambiar la forma de conducir con el honda. la relación de cambio no es la misma (ni mejor ni peor) y necesitaré conocer a fondo este motor para sacarle el mejor rendimiento en consumos.

Saludos
Quim

pd estoy encantado con el Accord. Ni me acuerdo del audi A4

#26 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 May 2010 - 22:13:26

Tengo un Accord torer des de hace unas 3 semanas. Le he hecho algo más de 2000km, el 85% por vías interurbanas y el 15% ciudad más o menos. Con cada depósito, le hago algo más de 1000km, repostando unos 60 litros. Por lo que el consumo ronda los 6l. el ordenador me marca una media de 6,3 litros.
Hasta ahora he tenido 3 Audi A4 y con un depósito le solia hacer los mismos km's, quizás un pelín más (per es verdad que el Honda es muy nuevo y con el kilometrage consumirá menos). El ordenador el Audi me daba unos consumes medios de 5,4l pero como os he comentado, iba a la gasolinera también alrededor de los 1000km.

Lo que creo que es importante es encontrarle "el punto" a la conducción. Mis últimos 8 años los he estado conduciendo A4 y me he dado cuenta de que debo cambiar la forma de conducir con el honda. la relación de cambio no es la misma (ni mejor ni peor) y necesitaré conocer a fondo este motor para sacarle el mejor rendimiento en consumos.

Saludos
Quim

pd estoy encantado con el Accord. Ni me acuerdo del audi A4

Yo no me quejo del consumo, el real normalmente lo tengo en 6.8 l pero también es verdad que creo que es imposible que con mi coche llege a los 6 que comentais algunos, una vez hice un 6.1 pero fueron 900 km conduciendo de una forma un poco desesperante, dudo que alguien conduzca asi, hago bastante carretera y para quedarme en los 6 es ir a 110 y cuidar muchisimo cada aceleracion.
Veo demasiada diferencia entre unos coches y otros, algo raro tiene que haber

#27 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 17 May 2010 - 22:27:03

En mi opiníon, la diferencia entre los consumos de los coches se debe a los conductores, entre mi mujer y yo hay más de un litro de diferencia. Eso si, disfruto conduciendo la bestia :kit:

#28 carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 May 2010 - 22:30:54

hola amigo.
si te sirve, yo tengo un 150 CV TOURER con 10 meses y 65.000 Km. Empezó gastando sobre 7,5 litros reales, ahora gasta entorno a 6,5 Litros. Si solo hago autovia y no excedo de 130 Km/H el consumo de situa en 6 Litros. también te digo, el coche le utilizo para trabajar y no llevo pasajeros.
Espero haberte ayudado.

#29 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 May 2010 - 13:31:35

En mi opiníon, la diferencia entre los consumos de los coches se debe a los conductores, entre mi mujer y yo hay más de un litro de diferencia. Eso si, disfruto conduciendo la bestia :kit:

Sobre todo lo que cada uno entiende por ir alegre o no, ya que para algunos llegar a 3000rpm o 145km/h es ir rapido y para otra gente eso es ir normal

#30 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 19 May 2010 - 13:34:50

Yo tengo el berlina con ese motor.
Con 3200 km hecho, tengo de media 6,8.
Y os aseguro que hago una conduccion bastante noble.
Espera algo menos de consumo, pero bueno a lo mejor con el paso de los km va bajando el consumo.

#31 kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 19 May 2010 - 14:38:03

Hola:

Con dos meses y tres mil kilometros, una media de casi 7l, si bien he de decir que el otro día en un recorrido 100% ciudad, incluyendo parkings y alguna obra, me mearcaba 10 lts.

#32 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 19 May 2010 - 16:03:41

Yo no me quejo del consumo, el real normalmente lo tengo en 6.8 l pero también es verdad que creo que es imposible que con mi coche llege a los 6 que comentais algunos, una vez hice un 6.1 pero fueron 900 km conduciendo de una forma un poco desesperante, dudo que alguien conduzca asi, hago bastante carretera y para quedarme en los 6 es ir a 110 y cuidar muchisimo cada aceleracion.
Veo demasiada diferencia entre unos coches y otros, algo raro tiene que haber

Coincido en la disparidad de consumos que hay.
Y te vayas al foro que te vayas siempre pasa lo mismo.
Y a mi me pasa lo mismo que a ti, mi consumo siempre es superior al de la mayoria! :mrgreen2:

En el último viaje...Alicante-Guardiola de Font Rubi-Alicante,con el CC a 132km/h de Gps (menos Alicante-Fuentelahiguera que es todo subida) y ocasionalmente el clima, 2 adultos, un niño y un cachorro de Pei que es lo que fuimos a buscar...me salio 6.7 de ordenador.
Lo mas bajo en autopista que he visto han sido unos 6.1 l/100km Alicane-Madrid-Alicante a 130km/h de marcador sin clima.

El CC no ahorra combustible, pero es tan comodo conducir con el!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos