Urgente, Accord Elegance o Executive...
Escrito 15 April 2010 - 08:02:21
Empezé mirando coches de 30.000 euros, Audi A4, Bmw Serie 3... hasta que mi mujer me dijo... ¡ nos gastamos 20.000 !
Me dejan el elegance en 23.000 y en 25.000 el Executive, que me tienta... lo que pasa que mi mujer me dice: para 25,
nos compramos el BMW o el Audi ¿ que pensais ?
también me gustaría tener en cuenta de los gastos adicionales de los faros de xenon o los neumaticos en caso de cambio
o rotura.
Hoy me debo decidir entre el elegance y el executive... aconsejarme por favor.
Gracias !!
Escrito 15 April 2010 - 08:06:58
pelea esos 25.000 y que te quiten unos eurillos, pero no te lo pienses, EXECUTIVE
Escrito 15 April 2010 - 08:09:25
La diferencia entre esos 2.000 € esta mas que justificada. Yo acabo de adquirir el executive hace 20 dias en blanquito y me han dicho que llega para la primera semana de junio. De diferencia entre el Elegance y el Executive: Faros de xenon, lavafaros escamoteable, techo solar electrico, llantas 17", sensor de aparcamiento delantero y trasero, audio premium con 10 altavoces y cargador de 6 cds, ventilacion trasera, asientos delanteros calefactables, inclinacion del retrovisor en marcha atras(pasajero)...y no se si me dejo algo mas por ahi. Ni te lo pienses y ver por el executive.

Editado por Huevoivtec, 15 April 2010 - 08:15:53.
Escrito 15 April 2010 - 08:21:45
garmin, si me compro el elegance mi idea era cambiarle ese regalo por la instalación del sensor
de aparcamiento, ya que siempre puedo comprarme otro que me guste mas...
Ya os digo que sobre el executive me han comentado que los faros de xenon son caros y que
también me voy a " enterar " cuando tenga que cambiar los neumáticos de 17" y lo peor,
escuchar a mi mujer con lo de para 25, 29 y nos compramos el otro
...no se ha enterado que me hace ilusión comprarme un Honda ;-)
Escucho opiniones al respecto.
Saludos !!
Escrito 15 April 2010 - 08:27:34
Editado por Huevoivtec, 15 April 2010 - 08:28:18.
Escrito 15 April 2010 - 08:28:06

Escrito 15 April 2010 - 08:31:41
Dile a tu mujer que se suba a un BMW de 30.000 y luego que se suba en un Accord de 30.000..... y luego nos lo cuentas
Facil sencillo y para toda la familia...

Escrito 15 April 2010 - 08:44:57
Dile a tu mujer que se suba a un BMW de 30.000 y luego que se suba en un Accord de 30.000..... y luego nos lo cuentas
+1000000000000!!!!!!!!!!
Escrito 15 April 2010 - 08:46:32
Escrito 15 April 2010 - 09:22:31

Escrito 15 April 2010 - 11:36:11
No vea como mola el techo solar......y mas ahora en verano

Lo de un BMW, AUDI O MERCEDES por 30.000 es pelado pelado, yo estaba en tu misma situacion que tu porque me iba a comprar el Audi y cuando probe el Honda y su equipamiento se acabaron las dudas.
Un coche de los que tu dices con el equipamiento de mi Honda se va a mas de 40.000 euros.
Escrito 15 April 2010 - 11:38:05
Además no te olvides a la hora de la reventa, en unos años: Sin xenon, sin sensores de aparcaminto, etc...te costará un mundo venderlo...
Escrito 15 April 2010 - 12:05:29
Si puedes, no te arrepentiras, de verdad.....y lo que te han dicho, dile a tu mujer que se sienta en el Honda y luego en el audi.
Luego procura hacerte con un presupuesto de los dos o tres coches, a igualdad de equipamiento y motorización mas o menos similar...yo te adelanto, que mi coche, un 2.4 automatico, comparado con un C-200 kompresor era del orden de 15 mil pavos mas barato a igualdad de equipamiento y eso que me hacian descuento en la mercedes...
Escrito 15 April 2010 - 12:13:58
Respecto a lo de comparar con un Audi o BMW, como te dicen, vete al configurador de los germanos, añade al serie 3 o al A4 todo el equipamiento que trae el Executive y verás como se van más cerca de los 40.000 que de los 30.0000
Y en cuanto a calidad, no lo dudes, no tiene nada que envidiar a los germanos, y en fiabilidad mecánica incluso los supera.
Además serás más exclusivo, Audis y BMWs se ven a patadas, yo creo que los rifan aquí:

Editado por BruceLee, 15 April 2010 - 12:14:56.
Escrito 15 April 2010 - 14:52:23
Con todo, quiero romper una lanza en favor del Elegance. Estoy hasta los ... de las comparativas con A4, Serie 3 y compañia. Señores, que hay más marcas con coches muy buenos, de vez en cuando es bueno mirar no solo hacia arriba, si no a ambos lados y hacia abajo. Cuando me compré el coche mis opciones iban por el Mondeo, el C5, 407, Mazda 6, el Sonata (habeís leido bien), el Épica, etc, es decir me movía en un margen de 22.000 a 24.000 € para un coche diesel. El accord en principio se me iba de precio hasta que fuimos a verlo mi mujer y yo, y nos quedamos prendados, merecía hacer el esfuerzo pero hasta el Elegance que por si solo lleva todo el equipamiento que los modelos que había visto. El esfuerzo podía haber sido mayor pero cada cual tiene su hipoteca y demás menesteres ...
No discuto para nada que la difencia con el Exe (por entonces 2.400 €) este justificada con el equipamiento, pero yo lo que hice es analizar cada uno de esos extras y ver si realmente me eran imprescindibles, llegando a la conclusión de que lo único de verdad que echaba en falta eran los sensores (se los saqué al conce como apretón final y asunto zanjado). Ha pasado el tiempo y estoy encantado, incluso me estoy planteando un cambio de llantas (esto es un auténtico capricho).
Unos ejemplos: El techo solar, jamás me lo hubiese planteado. El equipo de música del elegance se oye cojonudo, además soy de los que voy oyendo la radio con noticias, tertulias y esas cosas. Lo de lo lavafaros no acabo de verlo, etc. Hombre, con el xenón, me callo.
En todo caso, no me mal-entendaís y me remito a la frase del principio, solo quiero decir que el elegance está ahí y tiene su cuota de mercado.
Perdonar, llevaba tiempo con ganas de decir esto.
Escrito 15 April 2010 - 15:57:49
Que si, que el coche te sale 30 mil euros, pero pelado pelado.
Escrito 15 April 2010 - 16:09:33
Hombre, si dispones de la pasta ... pues el Exe.
Con todo, quiero romper una lanza en favor del Elegance. Estoy hasta los ... de las comparativas con A4, Serie 3 y compañia. Señores, que hay más marcas con coches muy buenos, de vez en cuando es bueno mirar no solo hacia arriba, si no a ambos lados y hacia abajo. Cuando me compré el coche mis opciones iban por el Mondeo, el C5, 407, Mazda 6, el Sonata (habeís leido bien), el Épica, etc, es decir me movía en un margen de 22.000 a 24.000 € para un coche diesel. El accord en principio se me iba de precio hasta que fuimos a verlo mi mujer y yo, y nos quedamos prendados, merecía hacer el esfuerzo pero hasta el Elegance que por si solo lleva todo el equipamiento que los modelos que había visto. El esfuerzo podía haber sido mayor pero cada cual tiene su hipoteca y demás menesteres ...
No discuto para nada que la difencia con el Exe (por entonces 2.400 €) este justificada con el equipamiento, pero yo lo que hice es analizar cada uno de esos extras y ver si realmente me eran imprescindibles, llegando a la conclusión de que lo único de verdad que echaba en falta eran los sensores (se los saqué al conce como apretón final y asunto zanjado). Ha pasado el tiempo y estoy encantado, incluso me estoy planteando un cambio de llantas (esto es un auténtico capricho).
Unos ejemplos: El techo solar, jamás me lo hubiese planteado. El equipo de música del elegance se oye cojonudo, además soy de los que voy oyendo la radio con noticias, tertulias y esas cosas. Lo de lo lavafaros no acabo de verlo, etc. Hombre, con el xenón, me callo.
En todo caso, no me mal-entendaís y me remito a la frase del principio, solo quiero decir que el elegance está ahí y tiene su cuota de mercado.
Perdonar, llevaba tiempo con ganas de decir esto.
El techo solar yo tampoco me lo hubiera planteado, pero una vez que lo tienes es una maravilla.
Un saludo.
Escrito 15 April 2010 - 16:51:02
deseando hacer un viaje para sacarle partido...un saludo
Escrito 15 April 2010 - 16:51:55
Solución:
1º: Haz caso a Noeces.

2º: Olvídate de la mujer.

3º: Cómprate el Exe.

Disfrutaréis de un buen coche los dos.

Escrito 15 April 2010 - 17:01:10
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos