Urgente, Accord Elegance o Executive...
Escrito 15 April 2010 - 18:02:29
Un gasolina 2.0 elegance metalizado con la oferta de cajasol se queda en unos 22.600 sin entregar coche. Practicamente igual que el 2.2 elegance metalizado con plan 2000 incluido.
No obstante parecen precios cojonudos.
De lo de pedirlo, la verdad es todo puede pasar, que cumplan con la fecha o que pase como a virtua23 y tantos otros, toquemos madera que a mi me llega la primera quincena de Junio..... o no.... Parece que querian adelantar produccion e incluso posiblemente llegaria antes, pero yo no me creo na.
Saludos.
Ah, a la cuestion principal, elegance o executive....
Yo por 2000 euros de diferencia me habria ido al executive sin duda, porque al elegance le voy a poner sensores y se me van a ir 550 euros, por tanto la diferencia serian poco mas de 1000 euros por el resto de numerosos extras.
Pero en mi caso se iba a 3500 euros mas, y eso son casi 600 mil pelas... quizas me arrepienta, aunque como bien dice Seiko, son extras en sentido estricto, es decir, para mi cosas no necesarias (excepto los sensores), aunque realmente alucinantes.
Saludos.
Escrito 15 April 2010 - 18:33:22
Entiendo que esos precios son para el 2.0 o estas entregando un coche valorado en mas de 1000 euros, porque el executive 2.2 i-dtec metalizado (actualmente que aun no entra con el plan 2000 ni parece que vaya a entrar) con la maxima ofera incluida una de cajasol que hacen ahora a clientes (que supone cerca de 1000 euros), y que segun la comercial es practicamente superior al margen de beneficios, se iba a unos 26.500 sin entregar coche, y entregando coche pues dependiendo del coche, a partir de 500 euros menos.
Un gasolina 2.0 elegance metalizado con la oferta de cajasol se queda en unos 22.600 sin entregar coche. Practicamente igual que el 2.2 elegance metalizado con plan 2000 incluido.
No obstante parecen precios cojonudos.
De lo de pedirlo, la verdad es todo puede pasar, que cumplan con la fecha o que pase como a virtua23 y tantos otros, toquemos madera que a mi me llega la primera quincena de Junio..... o no.... Parece que querian adelantar produccion e incluso posiblemente llegaria antes, pero yo no me creo na.
Saludos.
Ah, a la cuestion principal, elegance o executive....
Yo por 2000 euros de diferencia me habria ido al executive sin duda, porque al elegance le voy a poner sensores y se me van a ir 550 euros, por tanto la diferencia serian poco mas de 1000 euros por el resto de numerosos extras.
Pero en mi caso se iba a 3500 euros mas, y eso son casi 600 mil pelas... quizas me arrepienta, aunque como bien dice Seiko, son extras en sentido estricto, es decir, para mi cosas no necesarias (excepto los sensores), aunque realmente alucinantes.
Saludos.
Yo lo pedi en marzo y me han dicho como ati, la primera quincena de junio lo tendre o incluso antes. Palabras textuales de la comercial. Toquemos madera y esperemos que cumplan.
Viruta23 eres de algeciras??
Editado por Huevoivtec, 16 April 2010 - 08:04:49.
Escrito 15 April 2010 - 18:45:19
el executive gris vulcano, me sale por
25071 euros con cajasol el 2.0 gasolina
con 156 cv.
Gracias a todos, en teoría me llega a mediados
de mayo.
Escrito 15 April 2010 - 23:27:27
No entregas coche no? porque si no el precio me pareceria algo desajustado.
Si es asi, es mas o menos lo que yo tenia, pero opte por el 2.2 que para la version elegance te beneficias del plan 2000 y te sale al mismo precio que el gasolina, cuestion de gustos.
Aunque el acabado executive es el acabo executive!
Saludos y enhorabuena!.
Escrito 15 April 2010 - 23:44:30
Yo lo pedi en marzo y me han dicho como ati, la primera quincena de junio lo tendre o incluso antes. Palabras textuales de la comercial. Toquemos madera y esperemos que cumplan.
Virtua23 eres de algeciras??
Casi casi vivo en Algeciras, un poquito más arriba a unos mil kilometritos de na! Soy de Vitoria
Escrito 16 April 2010 - 08:06:13
Casi casi vivo en Algeciras, un poquito más arriba a unos mil kilometritos de na! Soy de Vitoria
entonces cerquita

Escrito 16 April 2010 - 09:08:38
PD Últimamente hay una avalancha de compras. Se nota lo del IVA.
Escrito 16 April 2010 - 09:22:02
Y "Brucelee"...ya te digo que si se nota lo del IVA: con todos mis respetos, esta gente la va a cagar con la subida, va a frenar el consumo directo, tiempo al tiempo....en epocas como esta, hay que bajar los impuestos para favorecer el consumo y, una vez que repunta y se estabiliza, es momento de realizar las subidas de forma progresiva...en fin.
Escrito 16 April 2010 - 11:50:12
Escrito 16 April 2010 - 12:15:40
Escrito 16 April 2010 - 15:11:29
No, sigo siendo de Vitoria, como ayer, pero que si os empeñais me voy pa abajo en un boleo y me empadrono allí!Viruta23 tu eresde Algeciras, lo digo porque yo trabjo alli y me llevo al Accord siempre para alla.

Escrito 16 April 2010 - 18:17:29
No, sigo siendo de Vitoria, como ayer, pero que si os empeñais me voy pa abajo en un boleo y me empadrono allí!
![]()
Jajajajaja perdona que me equivoque.
La pregunta era para Huevoivtec.
Escrito 16 April 2010 - 19:36:19
Jajajajaja perdona que me equivoque.
La pregunta era para Huevoivtec.
Si yo soy de Algeciras y tu también??
Escrito 16 April 2010 - 21:46:12
Escrito 16 April 2010 - 22:54:52
No, sigo siendo de Vitoria, como ayer, pero que si os empeñais me voy pa abajo en un boleo y me empadrono allí!
![]()

Editado por DOT, 16 April 2010 - 22:55:30.
Escrito 16 April 2010 - 23:33:18
Escrito 17 April 2010 - 08:29:52
Agarraros a la silla......
Passat CC con DSG y TFSI de 200 CV (no montan el 211CV hasta pasado el verano) 44.000€
A4 TFSI (211 CV con cambio de variador continuo - el doble embrague solo puede ponerse con tracción Quattro) ...... 48.000 €
La atención comercial........... exquisita...... parece que han aprendido estos chicos.... por cierto que hablan maravillas de los Honda..... decían que los motores gasolina de Honda son una roca para toda la vida.... pero son gastones

Una vez subido a ambos coches..... poniendo la butaca delantera en la misma posición del Accord la sensación es que en el Honda vas mas bajo en la posición mas baja posible, y que queda mas espacio para las piernas en las plazas traseras.... sinceramente me sorprendió el CC por la amplitud. Yo mido 1.85 y no me daba con el techo en las plazas traseras en el CC.
Las plazas delanteras..... pues dan sensación de mayor amplitud en el Accord..... el A4 agobia un poco, no me gustó nada.... los acabados tampoco me llamaron la atención.... no tiene nada que envidiar el Accord a estos dos (mas aún con la abismal diferencia de precio que hay entre nuestro Japonés y sus rivales germanos). Lo que sí me gustó (y mucho) es que en el CC... lo que es 'metal' en el interior.... es metal.... no plasticucho como en el Accord.
De maleteros..... pues el A4 bien.... pero nada del otro mundo..... y del CC.... bla bla bla en las revistas pero me pareció bastante mas pequeño de lo que en principio dicen..... Hablando de maleteros ayer hicimos la compra..... y cabe sin problemas un carro con capazo (Bugaboo), una silla de paseo (Maclaren)..... y un carro de la compra entero de los que desbordan y tienes que ir con bolsas en las manos porque no te caben....
Para mi, hoy por hoy, el Accord es

Escrito 19 April 2010 - 16:18:25
Si yo soy de Algeciras y tu también??
No, yo soy de Cádiz pero trabajo en Algeciras.
Escrito 19 April 2010 - 16:52:19
Ayer con motivo del tintado de las lunas del Accord pasé por un centro VAG para pedir precios de un CC y un A4 configurados como el Honda. Tengo un amiguete que anda detrás de estos dos coches y le dije que le pediría precios con los mismos extras que mi Accord......
Agarraros a la silla......
Passat CC con DSG y TFSI de 200 CV (no montan el 211CV hasta pasado el verano) 44.000€
A4 TFSI (211 CV con cambio de variador continuo - el doble embrague solo puede ponerse con tracción Quattro) ...... 48.000 €
La atención comercial........... exquisita...... parece que han aprendido estos chicos.... por cierto que hablan maravillas de los Honda..... decían que los motores gasolina de Honda son una roca para toda la vida.... pero son gastones.
Una vez subido a ambos coches..... poniendo la butaca delantera en la misma posición del Accord la sensación es que en el Honda vas mas bajo en la posición mas baja posible, y que queda mas espacio para las piernas en las plazas traseras.... sinceramente me sorprendió el CC por la amplitud. Yo mido 1.85 y no me daba con el techo en las plazas traseras en el CC.
Las plazas delanteras..... pues dan sensación de mayor amplitud en el Accord..... el A4 agobia un poco, no me gustó nada.... los acabados tampoco me llamaron la atención.... no tiene nada que envidiar el Accord a estos dos (mas aún con la abismal diferencia de precio que hay entre nuestro Japonés y sus rivales germanos). Lo que sí me gustó (y mucho) es que en el CC... lo que es 'metal' en el interior.... es metal.... no plasticucho como en el Accord.
De maleteros..... pues el A4 bien.... pero nada del otro mundo..... y del CC.... bla bla bla en las revistas pero me pareció bastante mas pequeño de lo que en principio dicen..... Hablando de maleteros ayer hicimos la compra..... y cabe sin problemas un carro con capazo (Bugaboo), una silla de paseo (Maclaren)..... y un carro de la compra entero de los que desbordan y tienes que ir con bolsas en las manos porque no te caben....
Para mi, hoy por hoy, el Accord es
Si es que nuestro 2.4 es mucho coche....ya lo comente: el mercedes C180 Kompresor "tourer" con casi todo el equipamiento del nuestro, también andaba por los 46000.- € y eso tras el descuento que me hacian....recuerdo que el jefe de ventas me dijo: "ya estas tardando en traerme el honda a que lo vea, mamon" (tengo relación con el concesionario donde fui, desde hace bastante tiempo)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos