Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entrega de crv"s


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 gogu

gogu

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 16 abril 2010 - 20:47:22

hola a todos foreros.A ver si me puede aclarar alguien.Cumple Honda los plazos de entrega?He pedido mi luxury manual gasolina gris amatista en la ultima semana de enero ,la entrega en mayo,y esto se me hace muy,muy largo.Que opinais,gracias.

#2 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 16 abril 2010 - 22:05:33

Buenas, mi caso es parecido solicite un lifestyle en febrero y me dieron fecha para finales de abril. Ahora que llega el momento me dicen que no tiene fecha de entrega y que tendre que seguir esperando. ¿Alguien a sufrido retrasos parecidos?

#3 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 17 abril 2010 - 22:06:54

Alguien podia indicarme cuanto tardaron en entregarle un lifestile blanco manual?. Conoceis algun concesionario que lo tenga disponible? Hoy he preguntado y me dicen que 5 meses

saludos

#4 'carletesnet'

'carletesnet'
  • Guests

Escrito 29 abril 2010 - 18:23:57

Buenas, pedí un Lifestyle manual la última semana de Enero, y me han dicho que pase a recogerlo mañana.

Saludos

#5 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 29 abril 2010 - 19:39:44

Yo pedí mi crv blanco gasolina lifestyle 15 de Enero y me dijeron para el 15 de Marzo pero al final me lo entregaron con dos semanas de retraso.

#6 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 abril 2010 - 11:24:46

Hola te comento hasta ahora mi mala esperiencia con honda, por fin despues de 6 mese viendo todocaminos, berlinas, familiares me decido por el honda CRV pedazo de carro para mi gusto, el 08 de Marzo realizo el pedido en firme con mil euros de señal, me dicen que el vehiculo lo entregarian a ultimos de mayo o junio, no muy conforme con la respuesta al ver que dudaban hoy 30-04-10 llamo a honda españa y en una hora aproximadamente me llama mi concesionario para informar que hay retrasos y que hasta Agosto o Septiembre no lo tienen.
La pregunta del millon y con el IVA que pasa, pues nada me informan que lo tiene que pagar el comprador despues de haberlo encargado el 08-03-10, eso va se mu poco ya, como dicen en mi pueblo o sea que a pelear se ha dicho.

#7 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 abril 2010 - 11:25:50

En mi caso no cumplieron las fechas de entrega, se retrasaron aproximadamente un mes. Ante esto caben dos posibilidades, retirar el pedido y pedir la devolución de la señal según se determina en el contrato o hablar directamente con departamento de atención al cliente y exigir el cumplimiento de la entrega y una compensación por los trastornos causados.

Un saludo.

#8 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 abril 2010 - 11:29:49

En mi caso no cumplieron las fechas de entrega, se retrasaron aproximadamente un mes. Ante esto caben dos posibilidades, retirar el pedido y pedir la devolución de la señal según se determina en el contrato o hablar directamente con departamento de atención al cliente y exigir el cumplimiento de la entrega y una compensación por los trastornos causados.

Un saludo.



Si pero si en el contrato no consta la fecha de entrega, pues me pusieron la excusa que la fecha aproximada rea imposible al tener que pedir un modelo determinado a fabrica.

#9 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 abril 2010 - 11:39:32

Esa es la trampa que utilizan, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Vale cualquier documento, correo electrónico, manuscrito de oferta,etc y ellos lo saben. Si os leeis el contrato, se hace referencia explícita a la fecha de entrega, ojo con no ponerla. Si no os la ponen, ponedla en el momento de la firma escrita a mano.
A las malas,no viene mal que grabeis vuestras conversaciones teléfonicas, siempre que el interlocutor lo sepa.

Un saludo

#10 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 30 abril 2010 - 22:34:06

Buenas, creo que lo mejor es enviar un correo a la direccion del concesionario, o en la proxima visitas les dejar una carta (que te firmen una copia) donde les indiques todos los detalles de la compra o en caso contrario que te notifiquen de forma feaciente las variaciones. En muchos concesionarios no te dan ni contrato de compra, solo buenas palabras, luego cuando tienes algun problema te niegan todo.
Por cierto si quieres ir a malas les puedes reclamar el doble del deposito y como minimos te pagan el interes legan del dinero por el tiempo que lo han tenido

Un saludo

#11 gogu

gogu

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 mayo 2010 - 22:20:17

hola amigos,hace 2 semanas hice yo la pregunta ,que si cumple honda los plazos de entrega,etc.Lo tenian previsto entregarmelo en la semana 18,la primera de mayo.yyyy tachan!!!Lo tengo desde miercoles,muy contento,se adelantaron 2 semanas y pico,y que maravilla de coche.Llevo ya 500 km.,una pasada,lo estoy rodando un poco,y cada vez va mejor ,mas suave,se va soltando.En cuanto pueda le hare alguna foto.Un saludo

#12 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 01 mayo 2010 - 22:49:36

Buenas Gogu ya indicaras el modelo exacto de coche para saber por que otros se retrasas 5 meses. Hay cosas que no cuadran

#13 gogu

gogu

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 02 mayo 2010 - 17:13:16

hola ros305.El mio es un gasolina luxury manual,de color gris amatista perlado,un saludo

#14 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 04 mayo 2010 - 17:41:03

El 29 de enero di paga y señal para un innova diesel automatico y me dijeron que dos o tres meses. Cuatro dias más tarde rectifican y me dicen que 5 meses!!! Hasta junio. El pasado viernes el concesionario me asegura que "el sistema" informatico le anuncia que llegará a la tienda el 25 de mayo y entonces lo que tarde en matricular y entregar por fin....Habrá que creerselo.

#15 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 04 mayo 2010 - 20:40:13

Hola chicos si os sirve a mi me ha tardado 5 semanas un lifestyle diesel negro manual. Salu2.

#16 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 05 mayo 2010 - 21:57:49

Hola. Yo hice el pedido el 9 de marzo, de un 2.2 elegance manual y me dieron fecha de entrega para principios de junio. Les dije que si iba a llegar antes de julio por el tema del iva, me dijeron que sin problema. Despues de leer vuestros mensajes he llamado al concesionario para asegurarme y me han comentado que la fecha prevista de entrega es el 3 de junio. Esperemos que asi sea.Imagen Enviada

#17 titooroz

titooroz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv 2010

Escrito 07 mayo 2010 - 17:30:25

hola a todos, yo pedi mi luxury diesel manual a primeros de marzo, lo esperabamos para finales de junio, no nos pillaba el iva, ayer fui a preguntar como iba todo y si me asegurarban algo, y si me lo aseguraron, hasta finales de septiembre no lo tendre. la verdad no se si me sigue interesando exigirles mi fianza y buscar por otra parte, total las vacaciones ya me las han estropeado

#18 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 07 mayo 2010 - 22:04:41

Buenas Titooroz, a mi me paso algo parecido. La nueva fecha es finales de junio les he pedido un certificado donde me indican que el concesionario asume la subida de IVA (ya seria mucho, cornudo y apaleado) Dentro de unas semana volvere a preguntar, no me fio nada del concesionario. Espero que la fiabilidad del coche se mejor que la del concesionario

#19 redrock

redrock

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 iDTEC Luxury (2010)

Escrito 07 mayo 2010 - 22:31:30

Pues yo pedi un luxury diesel a principios de Noviembre y me dieron fecha para enero...luego para Abril....y ahora por fin para el 17 de Mayo.

El conse me ha prestado un coche (un suzuki sx4 con 8.000 kms) durante los ultimos 3 meses ya que vendi el mio. también me han regalado 2 extras - el adorno cromado para las luces anti-niebla y la bandeja para el maletero.

Han sido 7 meses de espera pero el coche creo que lo merece.

#20 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 03 junio 2010 - 19:43:53

Hola. Yo hice el pedido el 9 de marzo, de un 2.2 elegance manual y me dieron fecha de entrega para principios de junio. Les dije que si iba a llegar antes de julio por el tema del iva, me dijeron que sin problema. Despues de leer vuestros mensajes he llamado al concesionario para asegurarme y me han comentado que la fecha prevista de entrega es el 3 de junio. Esperemos que asi sea.Imagen Enviada



Ya me han llamado para decirme que ha llegado el coche. Me dijeron que para el 3 de junio y ha llegado el 2, por lo tanto perfecto en el plazo de entrega que me dieron. Lo malo es, que no lo puedo ir a recojer, hasta mediados de mes por tema laborales. QUE NERVIOSImagen Enviada

Editado por txolo, 03 junio 2010 - 19:45:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos