Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entrega de crv"s


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 13 junio 2010 - 00:34:05

Pues yo he ido hoy a un concesionario y me han dicho que tienen varios en stock del elegance diesel manual que ya están llegando coches -no como al principio-. Lo que no me cuadra es que dicen que quieren darle salida a varios que tienen antes de que suba el iva. ¿Será porque ya están matriculados o hay gato encerrado?.

#22 bird

bird

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV i-VTEC Aut

Escrito 17 junio 2010 - 20:34:51

Hola! sabeis que plazos de entrega estan dando actualmente? lo digo porque yo lo encargué a mitad de abril, y hace unos días volví a preguntar en el concesionario y me dijeron que de momento no tenían fecha de entrega. Un saludo y gracias.

#23 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 18 junio 2010 - 09:42:35

Yo tengo uno desde el día 8 de mayo. Tenían varios en stock en el concesionario, de diferentes acabados y colores y solo me tardaron 3 días !!

Un saludo




#24 feryda

feryda

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Vehículos Clásicos de todo tipo.
  • Coche:CR-V

Escrito 18 junio 2010 - 10:41:22

Según me informaron a mi en 2 concesionarios diferentes de Madrid el mes pasado, el plazo de entrega para unidades que no estaban en stock podría demorarse hasta octubre, no se si sería un estrategia comercial para forzarme a decidir mi compra o la realidad.

Saludos

#25 blackcrv

blackcrv

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 julio 2010 - 22:19:40

Wenas

Yo di la paga y señal el jueves pasado. Pagué el coche entero ayer miércoles y mañana viernes me lo entregan.

Todo en una semana.

La verdad es que no se si podría aguantar plazos de 4,5 ó 6 meses.

salU2

CRV 2.0 manual negro

#26 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 29 julio 2010 - 22:26:47

yo lo compre el 19 de marzo y sigo a la espera.me han dicho que a final de julio.esperemos

#27 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 16 septiembre 2010 - 20:28:01

hola a todos

A pasado algo increible, yo encargue mi crv lifestyle diesel negro el 28 de agosto y a los 15 dias me llama el comercial para decirme que no sabe como pero que mi coche ya estaba en el puerto de santander.

Comentaros que me lo entregaran con bola y aleron y que por libre le he comprado estriberas negras, deribabrisas mugen y barras de techo.

Tenia la intencion de vender las llantas mientras esperaba los teoricos 3,4 o 5 meses de espera para la entrega y ponerle otras, pero con la llegada sorpresa del coche se me agota el tiempo para buscar algun comprador por aqui o en otro foro.

- LO DICHO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LAS LLANTAS DEL LIFESTYLE SIN ESTRENAR(SOLO LLANTAS), QUE LO COMENTE POR AQUI Y HABLAMOS.

LAS VENDERE POR UNOS 850 EURO Y EL ENVIO LO MIRAMOS HABER CUANTO CUESTA Y LO HACEMOS A MEDIAS.

Repito que el coche esta el el concesionario y estoy a la espera de que me llamen para decirme que ya esta matriculado, y colocada la bola y el aleron.

No me enrollo mas y felicito a todos los foreros a los que no he parado de leer durante varios años. SALUDOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos