Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comparativa SUV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 mayo 2010 - 17:43:53

fui a comprar la revista y ya no la tenían. alguna alma caritativa colgará la 2ª parte del reportaje?

ojo con la comparación de opiniones (en el caso de KM77 yo creo que objetivas 99% y me guardo un 1% por si acaso) entre lo dicho en AUTOPISTA y en lo que publica KM77 (http://www.km77.com/...portamiento.asp) aunque en este segundo caso no es una comparativa (solo hablan del crv y en algunos aspectos lo comparan con la competencia).

#22 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 06 mayo 2010 - 16:05:55

Datos que me han sorprendido de la comparativa:

- Aceleración 0 km/h a 50 km/h en pista deslizante: El CR-V consigue un meritorio 2º puesto, solo superado por el Land Rover. Si tenemos en cuenta que algunos de esta prueba tienen diferentes tipos de bloqueo y a esto le sumamos las ruedas que lleva el CR-V.

- Test del alce: No se como se atreven a decir que en el Test del alce no influye el conductor. De todos modos y teniendo en cuenta la diferente monta de neumaticos y la proximidad de velocidades... creo que no es una prueba concluyente ya que no me indica nada o mejor dicho me indica mucho, que el "mejor" la pase a 70 km/h (con la mejor monta de neumaticos) y el "peor" la pase a 64 km/h (con la peor monta de neumaticos) me dice mucho de nuestro CR-V.

Conclusiones:
En mi opinión tenemos el coche mas completo del grupo.

Saludos.

Editado por Fmoure, 06 mayo 2010 - 16:08:31.


#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 mayo 2010 - 23:33:18

estamos de acuerdo perooooooooooooo, ESCANEO YA!!!

#24 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 mayo 2010 - 23:43:08

Las revistas mienten más que hablan eso lo sabemos todos.

Yo compro muchas revistas de moto y estoy acostumbrado a ver chorradas a gogo para vender tal o cual modelo.

En comprado el CRV por varias razones:

1.- Es un Honda: Tengo un honda Jazz y he tenido muchos coches y este es el único que no me ha dado NINGUN PROBLEMA. CERO. NADA.

2.- Prove el ix35 pq el CRV en principio se me iba de precio. Uff sali corriendo tras ver la calidad de sus acabados interiores. Y estaba viendo el alto de gama.

Ojo tengo un Jazz es un coche pequeño pero estoy acostumbrado a una calidad de interior (ES GRAPHITE es el mio). Solo ver el freno de mano del ix35 me dolian lo ojos.

¿coreano? esa palanca es china por lo menos.

3.- Kuga me parecia demasiado de niñato y su interior demasiado futurista. Ni lo quise probar. No me gustan los Ford y su forma de hacer los coches.

4.- Tiguan ni fui a verlo. No me gusta nada su diseño y por dentro es como un golf.



Entonces tras varios días doliendome la cabeza fui con mi mujer a ver el ix35 (la estrategia era genial) probamos el ix35, probamos el CRV y ni discutimos. SIMPLEMENTE NO HAY COLOR.
s.
Las revistas pueden decir lo que quieran pero la gente no es tonta.

Ojo el ix35 me parece un carrazo pero a mi me gustan otro tipo de coches, mejor hechos, MEJOR ACABADOS.

Dentro de unos años un ix35 ni se recordara un CRV siempre será un CRV, no se si me explico.

se me olvidaba...

antes del jazz tuve un renault megane2 y dios grillos por todas partes en el salpicadero.

el jazz pilles por donde pilles ni un ruidito CERO.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos