
Reglaje de Faros de Xenon (Accord 7ª)
#21
Escrito 25 febrero 2011 - 22:14:32
Gracias a todos y un saludo.
Dani,.
#22
Escrito 24 marzo 2012 - 17:52:27
Lo primero es pediros disculpas por rescatar un post tan antiguo pero es que no veo nada con el buscador y estoy muy perdido...
El caso es que el faro del conductor lo llevo mal regulado y no veo la forma de ponerlo bien. Encuentro la ruedecilla de la anchura pero no la de la altura... ¿Alguien me puede echar una mano?
para regularlo en altura tiene como una especie de cuernecillos pequeños y huecos en la parte alta del faro que solo coje un destornillador y se mete un par de centimetros y es hay donde se regulan en altura.
Yo no he visto nada como lo que comentas... y mira que he buscado...
Por cierto, es un Exec del 2006...
Editado por jcasas, 24 marzo 2012 - 17:52:44.
#23
Escrito 25 marzo 2012 - 15:06:46
#24
Escrito 25 marzo 2012 - 16:53:03
en el plastico negro que va por encima de los faros hay unos agujeros,miras por ellos y dentro veras una pieza blanca ,como un engranaje,metes el destornillador de estrella y giras hacia donde haga falta...
Lo primero es agradecer tu respuesta.
El engranaje del que hablas lo tengo localizado en el reglaje horizontal pero en el vertical no veo nada de nada... en el chasis si que está el dibujito y tal pero miras por el agujerito y nada...
#25
Escrito 25 marzo 2012 - 17:14:44
#26
Escrito 25 marzo 2012 - 19:34:05
s2
#27
Escrito 06 junio 2013 - 17:14:07
Bueno, veo que lo de mirar por esos agujeros, no ver nada y quedarte con cara de tonto no es algo nuevo. Tendré que buscar la rosca esa.
En la última revisión me los dejaron bajos y alubran muy bajo. Se ve claramente en el suelo como tu carril se ilumina más lejos que el de la izquierda, y por supuesto el haz de luz no se difumina a lo lejos como antes si no que se ve donde acaba. En la ITV, no me dijeron nada, pero en la anterior me dijeron que llevaba el faro derecho alto y también acababa de pasar revisión en el concesionario, así que volví y tras revisarlo se extrañaron porque dijeron que estaba practicamente en su sitio, y ahora está claramente más abajo. Al principio pensé que igual antes seguían altas porque iluminaba lor porticos que daba gusto, aunque no me daban largas y no iba enchufandoselas a los coches que llevase delante, pero es que ahora ni porticos ni na. Vamos que si quiero ver bien tengo que poner las largas cuando antes sólo las ponía cuando quería ver lejos o había mala visibilidad.
#28
Escrito 06 junio 2013 - 17:38:20
Pues la rosca ahí está, tendrás que cojerte una linterna para verlo bien, no es fácil de vislumbrar.
Saludos!
#29
Escrito 06 junio 2013 - 18:19:12
Bueno, lo de que en vez de un tornillo hay que buscar una especie de engranaje fue lo que me ayudó, pero vamos lo de los agujeros está pa despitar por lo menos en mi coche, porque mira que no he mirado por ellos y por debajo de la chapa, para nada. Y al final ver de casualidad en un aparatito una entrada como para destornillador y ver un engranaje dentro. Voy a ver si subo las fotos.
IMAG0031.jpg 54,78KB
44 descargas
IMAG0032.jpg 59,71KB
30 descargas
Mirando dentro de ese agujero se ve el engranaje, pero ya es mucho pedir para un movil que se vea y más teniendo en cuenta que a oscuras tenía que acertar donde estaba la pieza para que luego con el flash saliera en la foto. Bueno, espero que sirvan de ayuda para los que se encuentren con la sorpresa de los agujeros.
Editado por Ceston, 06 junio 2013 - 18:34:45.
#30
Escrito 06 junio 2013 - 21:17:41
Ese es el ajuste vertical. El giro lo tienes en el otro reglaje más hacia el interior.
Estas fotos seguro que ayudan a los que tienen un 7ª
Un saludo!
#31
Escrito 06 junio 2013 - 23:12:45
Ese es el ajuste vertical. El giro lo tienes en el otro reglaje más hacia el interior.
Estas fotos seguro que ayudan a los que tienen un 7ª
Un saludo!
Y el que normalmente buscamos no??
Eso espero, porque me extrañaba no encontrar nada más concreto por el foro.
#32
Escrito 06 junio 2013 - 23:24:09
Si si, es el habitual, pero el otro también merece mención puesto que, aunque ligeramente, al cambiar un reglaje, afecta al otro.
Saludos!
#33
Escrito 07 junio 2013 - 10:18:43
Bueno pero sólo para ajustar un poco la altura cuando nos queda alta o baja, y sin más formas de calibrar al otro ajuste espero que no haya que tocarlo.
A ver hoy de noche que tal. Las subí lo mínimo que se podían subir, como si subieses un paso o un punto. A ver si es suficiente, porque la verdad que con esa pieza de plástico no pareció que fuese un reglaje muy preciso.
#34
Escrito 24 marzo 2014 - 00:54:38
hola, yo en el accord que tengo llevaba de serie el faro halogeno y le he puesto los faros originales de xenon también tengo conseguido los lavafaros los sensores de altura que van en los trapecios delante y detras pero necesitaria saber donde se ubica la centralita que gestiona a los sensores de altura y que luego van a los faros porque tengo conseguido un despiece y no lo encuentro donde esta.alguien sabria por donde esta?gracias un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos