Editado por 4ngel, 21 abril 2010 - 21:17:32.
Catalizador
#1
Escrito 20 abril 2010 - 20:33:29
#2
Escrito 20 abril 2010 - 21:53:09
#3
Escrito 20 abril 2010 - 22:06:05
¿no te ha dado pena? eso vale un paston
Pena ninguna, trabajo bastante jejejejeje
#4
Escrito 20 abril 2010 - 23:37:10
Un saludo.
#5
Escrito 21 abril 2010 - 13:12:04
Yo tengo uno por ahí perdido, si lo localizo te mando un MP para que me des tu dirección y te lo envío.
Un saludo.
Ya estás tardando en buscarlo Con las ganas que tengo yo de ver si es verdad lo que dicen algunos por este foro de que se nota tanto quitar el catalizador....... (cosa que yo dudo)
#6
Escrito 21 abril 2010 - 15:35:30
Ya estás tardando en buscarlo Con las ganas que tengo yo de ver si es verdad lo que dicen algunos por este foro de que se nota tanto quitar el catalizador....... (cosa que yo dudo)
En gasolina no notas apenas nada, algo en bajos pero muy poco, por no decir... nada. En donde relmente se nota en en los diesel, la ganancia es sustancial.
P.D Si una vez puesto, no te convence y te quieres desacer de el yo amablemente acojeria ese catalizador vacio en mi seno, o mejor dicho en mi patrolero.
Editado por TRACKER, 21 abril 2010 - 15:37:17.
#7
Escrito 21 abril 2010 - 16:00:30
#8
Escrito 21 abril 2010 - 16:48:36
4ngel la verdad que el invento ese es perfecto para no tener que desmontar en la ITV , aunque lo mismo es el tema de gases lo que podría hechar para atrás que la pases o no.
#9
Escrito 21 abril 2010 - 16:54:05
#10
Escrito 21 abril 2010 - 17:13:55
Mañana comentaré en que se nota, que al mediodia instalo el supresor, pero vamos como dice el compañero yo lo he probado en un celica y donde se notaba era arriba y bastante por cierto , espero que en el accord sea igual, mañana contaré impresiones
4ngel la verdad que el invento ese es perfecto para no tener que desmontar en la ITV , aunque lo mismo es el tema de gases lo que podría hechar para atrás que la pases o no.
En la hasta ahora primera y última itv de mi accord no le miraron los gases.
Como tienes pensado hacer para que no te de fallo? Ya tienes el espaciador de la sonda?
#11
Escrito 21 abril 2010 - 17:23:20
En la hasta ahora primera y última itv de mi accord no le miraron los gases.
Como tienes pensado hacer para que no te de fallo? Ya tienes el espaciador de la sonda?
Aver si me informo del tema, de momento el test pipe lo voy a montar sin espaciador de sonda, a sabiendas que se me va a encender el testigo en el cuadro, pero bueno confio, en que eso no interfiera en el funcionamiento de motor, o que la centralita varie algunos parametros en modo protección , ya te digo , mañana comentare cosas si te enteras de algo del espaciador ya sabes jejejje
#12
Escrito 21 abril 2010 - 17:35:01
#13
Escrito 21 abril 2010 - 17:43:19
#14
Escrito 21 abril 2010 - 17:48:33
#15
Escrito 21 abril 2010 - 18:58:54
#16
Escrito 21 abril 2010 - 19:13:42
#17
Escrito 21 abril 2010 - 19:31:32
#18
Escrito 21 abril 2010 - 21:16:41
1) el ruido es prácticamente el mismo, igual sin la admisión notaría más el cambio.
2) el coche retiene un pelín menos.
3) las primeras sensaciones fueron de decepción total (sin pasar de medio régimen), exactamente igual o incluso un pelín peor en la zona baja de rpm.
4) una vez en el circuito de pruebas al poder llevar las marchas al corte........ La zona vtec es mucho mejor. Ya "casi" se nota la entrada del vtec como en nuestros deseados motores de la serie H. Desde las 6.000 hasta el corte se puede decir que la mejoría es importante.
Hay que darle la razón a lo que dice principevtec.
#19
Escrito 21 abril 2010 - 21:43:44
- 'oye, pero esto es un gasolina no?'.
- Si claro...
- Entonces ve directamente a que te sellen la tarjeta que los gasolina no pasan esta prueba....
Editado por Neoces, 21 abril 2010 - 21:44:02.
#20
Escrito 21 abril 2010 - 22:25:14
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