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Catalizador


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48 respuestas en este tema

#21 Warriors

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Escrito 21 abril 2010 - 22:33:07

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Asi hace que no suene a lata Imagen Enviada

#22 J_J

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Escrito 22 abril 2010 - 06:31:27

Asi hace que no suene a lata Imagen Enviada


Y hasta es posible que mejore el rendimiento, porque la "lata" vacia seguro que genera turbulencias.

#23 Warriors

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Escrito 22 abril 2010 - 06:37:05

Y hasta es posible que mejore el rendimiento, porque la "lata" vacia seguro que genera turbulencias.



Exacto!Imagen Enviada

#24 DeFToNYc

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Escrito 22 abril 2010 - 11:15:23

Bueno señores, la espera para probarlo me esta quemando jejejeje. Lo acabo de montar y probar y.........

1) el ruido es prácticamente el mismo, igual sin la admisión notaría más el cambio.

2) el coche retiene un pelín menos.

3) las primeras sensaciones fueron de decepción total (sin pasar de medio régimen), exactamente igual o incluso un pelín peor en la zona baja de rpm.

4) una vez en el circuito de pruebas al poder llevar las marchas al corte........ Imagen Enviada La zona vtec es mucho mejor. Ya "casi" se nota la entrada del vtec como en nuestros deseados motores de la serie H. Desde las 6.000 hasta el corte se puede decir que la mejoría es importante.

Hay que darle la razón a lo que dice principevtec.


Esta tarde lo monto yo, al final montaste el espaciador en la sonda ?

#25 4ngel

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Escrito 22 abril 2010 - 12:08:42

A la sonda le hice un invento que si funciona ya os contaré. Hace falta rodar mas de 100km para ver si da error o no.

Según tengo entendido nuestras maravillosas ecus cada 100 km hacen un test para comprobar si el catalizador funciona bien.

#26 DeFToNYc

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Escrito 22 abril 2010 - 12:23:05

Ya comentaras el inventillo :)

#27 Jessyhonda

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Escrito 22 abril 2010 - 12:26:27

Yo he echo los mismo..... que pena da cuando sabes lo que vale

#28 Warriors

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Escrito 22 abril 2010 - 12:28:36

Ya comentaras el inventillo Imagen Enviada



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#29 principevtec

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Escrito 22 abril 2010 - 12:47:57

Bueno señores, la espera para probarlo me esta quemando jejejeje. Lo acabo de montar y probar y.........

1) el ruido es prácticamente el mismo, igual sin la admisión notaría más el cambio.

2) el coche retiene un pelín menos.

3) las primeras sensaciones fueron de decepción total (sin pasar de medio régimen), exactamente igual o incluso un pelín peor en la zona baja de rpm.

4) una vez en el circuito de pruebas al poder llevar las marchas al corte........ Imagen Enviada La zona vtec es mucho mejor. Ya "casi" se nota la entrada del vtec como en nuestros deseados motores de la serie H. Desde las 6.000 hasta el corte se puede decir que la mejoría es importante.

Hay que darle la razón a lo que dice principevtec.

:gracias:

Bueno, pues ya puedo ponerme a buscar un cata por ahi... Por cierto, espero que te pusieras mascarilla, porque la ceramica es cancerigena a no poder mas.

#30 4ngel

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Escrito 22 abril 2010 - 12:53:03

Por cierto, espero que te pusieras mascarilla, porque la ceramica es cancerigena a no poder mas.


En cuanto vi la de polvillo que salía fue lo primero que pensé y directo a ponerme una.

#31 DeFToNYc

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Escrito 22 abril 2010 - 12:56:52

:gracias:

Bueno, pues ya puedo ponerme a buscar un cata por ahi... Por cierto, espero que te pusieras mascarilla, porque la ceramica es cancerigena a no poder mas.



Tio en heeltoe venden supresores a un precio muy bueno

#32 Garrido

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Escrito 22 abril 2010 - 13:38:27

Hombre yo la experiencia que puedo apotar en este tema es con mi anterior coche que era un Civic Type R Ep3, en este desde luego si que note el supre, tanto en sonido como en rendimiento en toda la gama de rpm, se le notaba como más suelto y nervioso, eso si, ya llevaba línea de escape cuando lo monte, lo cual considero bastante importante :icon_wink2:

Por curiosidad.....nadie le ha puesto un supresor a un Accord i-Ctdi verdad???? :ninja:


Un saludete!!

#33 JavierD

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Escrito 22 abril 2010 - 14:41:15

Yo ya dije que se notaba bastante y algunos lo ponian en duda XD

4ngel ¿a que no te arrepientes? XD

#34 DeFToNYc

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Escrito 22 abril 2010 - 19:50:11

Vengo de probarlo y justo como dice 4ngel arriba el coche se nota más alegre en bajos un pelin mas perezoso, pero la entrada del Vtec a las 6000 ahora se aprecia mejor :) y para sorpesa no sabia que la proteccion del catalizador de casa se ponia en el supresor, cuando coja polvo va a dar el pego de catalizador de serie.. aver lo que tarda en encenderse la luz del check engine ...

#35 4ngel

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Escrito 22 abril 2010 - 19:55:44

Y las fotos? jejejeje

#36 DeFToNYc

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Escrito 22 abril 2010 - 21:20:04

Mañana subo las fotos, pero con el protector ese lo unico que se ve reluciente son las bridas por parte de colectores y de linea de escape, pero ya de paso subo fotos de los colectores y del escape :)

#37 chemical

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Escrito 22 abril 2010 - 21:31:45

Mañana subo las fotos, pero con el protector ese lo unico que se ve reluciente son las bridas por parte de colectores y de linea de escape, pero ya de paso subo fotos de los colectores y del escape :)


Y si de paso subes un video para ver como suena ese fujitsubo ya seria la...

#38 DeFToNYc

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Escrito 22 abril 2010 - 22:07:26

A ver si me graba un colega, que sin el supresor el sonido que tenia el coche con los colectores, admision y escape era la Po**A jejjje

#39 principevtec

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Escrito 22 abril 2010 - 22:25:46

A ver si me graba un colega, que sin el supresor el sonido que tenia el coche con los colectores, admision y escape era la Po**A jejjje

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
:sinfotos:

#40 VnDeRfAsT

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Escrito 22 abril 2010 - 23:16:39

El error lo da cuando hace mucho calor y le das cera( comprobado )en julio , agosto como le pisara mas de lo normal ahi estaba la lucecita , pero bueno la solucion es rapida desconectar la bateria unos segundos y se borra a ver esos videos!




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