Catalizador
#21
Escrito 21 abril 2010 - 22:33:07
Asi hace que no suene a lata
#22
Escrito 22 abril 2010 - 06:31:27
Asi hace que no suene a lata
Y hasta es posible que mejore el rendimiento, porque la "lata" vacia seguro que genera turbulencias.
#23
Escrito 22 abril 2010 - 06:37:05
Y hasta es posible que mejore el rendimiento, porque la "lata" vacia seguro que genera turbulencias.
Exacto!
#24
Escrito 22 abril 2010 - 11:15:23
Bueno señores, la espera para probarlo me esta quemando jejejeje. Lo acabo de montar y probar y.........
1) el ruido es prácticamente el mismo, igual sin la admisión notaría más el cambio.
2) el coche retiene un pelín menos.
3) las primeras sensaciones fueron de decepción total (sin pasar de medio régimen), exactamente igual o incluso un pelín peor en la zona baja de rpm.
4) una vez en el circuito de pruebas al poder llevar las marchas al corte........ La zona vtec es mucho mejor. Ya "casi" se nota la entrada del vtec como en nuestros deseados motores de la serie H. Desde las 6.000 hasta el corte se puede decir que la mejoría es importante.
Hay que darle la razón a lo que dice principevtec.
Esta tarde lo monto yo, al final montaste el espaciador en la sonda ?
#25
Escrito 22 abril 2010 - 12:08:42
Según tengo entendido nuestras maravillosas ecus cada 100 km hacen un test para comprobar si el catalizador funciona bien.
#26
Escrito 22 abril 2010 - 12:23:05
#27
Escrito 22 abril 2010 - 12:26:27
#28
Escrito 22 abril 2010 - 12:28:36
Ya comentaras el inventillo
+1
#29
Escrito 22 abril 2010 - 12:47:57
Bueno señores, la espera para probarlo me esta quemando jejejeje. Lo acabo de montar y probar y.........
1) el ruido es prácticamente el mismo, igual sin la admisión notaría más el cambio.
2) el coche retiene un pelín menos.
3) las primeras sensaciones fueron de decepción total (sin pasar de medio régimen), exactamente igual o incluso un pelín peor en la zona baja de rpm.
4) una vez en el circuito de pruebas al poder llevar las marchas al corte........ La zona vtec es mucho mejor. Ya "casi" se nota la entrada del vtec como en nuestros deseados motores de la serie H. Desde las 6.000 hasta el corte se puede decir que la mejoría es importante.
Hay que darle la razón a lo que dice principevtec.
Bueno, pues ya puedo ponerme a buscar un cata por ahi... Por cierto, espero que te pusieras mascarilla, porque la ceramica es cancerigena a no poder mas.
#30
Escrito 22 abril 2010 - 12:53:03
Por cierto, espero que te pusieras mascarilla, porque la ceramica es cancerigena a no poder mas.
En cuanto vi la de polvillo que salía fue lo primero que pensé y directo a ponerme una.
#31
Escrito 22 abril 2010 - 12:56:52
Bueno, pues ya puedo ponerme a buscar un cata por ahi... Por cierto, espero que te pusieras mascarilla, porque la ceramica es cancerigena a no poder mas.
Tio en heeltoe venden supresores a un precio muy bueno
#32
Escrito 22 abril 2010 - 13:38:27
Por curiosidad.....nadie le ha puesto un supresor a un Accord i-Ctdi verdad????
Un saludete!!
#33
Escrito 22 abril 2010 - 14:41:15
4ngel ¿a que no te arrepientes?
#34
Escrito 22 abril 2010 - 19:50:11
#35
Escrito 22 abril 2010 - 19:55:44
#36
Escrito 22 abril 2010 - 21:20:04
#37
Escrito 22 abril 2010 - 21:31:45
Mañana subo las fotos, pero con el protector ese lo unico que se ve reluciente son las bridas por parte de colectores y de linea de escape, pero ya de paso subo fotos de los colectores y del escape
Y si de paso subes un video para ver como suena ese fujitsubo ya seria la...
#38
Escrito 22 abril 2010 - 22:07:26
#39
Escrito 22 abril 2010 - 22:25:46
A ver si me graba un colega, que sin el supresor el sonido que tenia el coche con los colectores, admision y escape era la Po**A jejjje
#40
Escrito 22 abril 2010 - 23:16:39
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