Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Visita a ASM


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2010 - 11:22:02

Bueno, pues que hoy he estado con los amigos de ASM, disfrutando de su fantastico local..

Como no tenia mucho tiempo para ir deambulando por todos los tuners de S2000 segundones (que si Mugen, que si Spoon, que si J's que si pitos y flautas..) al final me decidi por hacer la visita al mejor.

Llegar es relativamente facil si es esta en Tokyo (y mas si se esta en Yokohama). Primero hay que ir a la estacion de Yokohama, es una estacion JR, asi que guay para los que tengan el Japan Rail Pass. Una vez alli hay que cambiar de tren (no iba a ser todo facil) el tren no es un JR por lo que hay que pagar a parte en las maquinitas (200Yen). La linea que hay que coger es la Minato-Mirai Line y el destino es Motomachi-Chuka-Gai. Una vez alli hay que salir por la salida de Motomachi, una vez fuera, has que salir a mano derecha, y seguir el trazado de una autopista elevada que queda a mano izquierda, seguir todo recto hasta llegar casi al mar, alli hay que girar a la derecha en una avenida ancha que cruza.. luego caminar unos 10 minutos. ASM esta a mano derecha.

Como ayuda.. un google-earth (ASM es también visible con el Street-View)

http://maps.google.c...66&z=15&iwloc=A

Abren de 11:00 a 20:00, pero yo llegue a las 10:45 y ya estaba abierto.

El local es pequenyo, pero la sensacion de estar ahi dentro es sobrecogedora (llamadme romantico).

Aqui unas cuantas fotos de lo que se ve en la entrada, como siempre en Japon, te reciben con los brazos abiertos.. te dan la bienvenida, te hacen la media reverencia (asi da gusto..)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y la bestia encerrada (es el street car)

Imagen Enviada

Despues de dar unas cuantas vueltas, se me acerca un chaval japones y me da la bienvenida en un perfecto ingles (ui! en japon hay gente que habla ingles!!!) me pregunta si estoy de turismo.. y blablabla.. le digo que yo también tengo un S2000 blablablabla.. y el tio me abre la puerta de la jaula de la bestia :wohoo:

Desafortunadamente los dos demo cars estaban de paseo por alguna ciudad japonesa (Osaka? no me acuerdo bien) me dice que volvian por la tarde por si los queria ver (pero no hay tiempo)..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto fijaos en este taller... esto no es un montaje fotografico.. esto es el taller en donde preparan los mejores coches atmosfericos del mundo (si.. con parquet y pulcramente limpios)

Imagen Enviada

Este coche es el modelo "de calle" o sea que es legal para circular por la calle en Japon.. tiene basicamente la misma configuracion que el race car (el del record de Tsukuba), un stroker Toda 2.3, ITBs.. etc etc.. la carroceria es practicamente toda de Dry Carbon (wohoo), nada de FRP o guarrindongadas de wet-carbon.. aqui solo tienen "the real thing".

Me comenta el chaval que en el lip delantero uno se puede subir y que aguanta el peso de un adulto perfectamente (pero no lo voy a probar yo...) este modelo tiene cambio manual (y no sequencual como la version race), no tiene el wide-bodykit y la suspension es """solo""" la ASM-SACHS de dos vias.. (el race car tiene la ASM-SACHS de 3 vias)... o sea la del millon de Yen.

Imagen Enviada

El LSD es un Drexler 1.5 del que nos voy a decir el precio porque os vais a cagar (literalmente)

Imagen Enviada

Algunos trofeos..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y no me podia ir de ahi sin comprar nada.. asi que me he llevado de recuerdo una caja de carton, en impecable carton made in japan, con unos asideros implecablemente colocados (sin holguras ni costuras feas)

Imagen Enviada

De regalo, me han dado una camiseta y un juego de pegatas (no esta mal teniendo en cuenta que eso lo venden por casi 6000yen)

Imagen Enviada

Espero que os guste el reportaje (perdonad por la calidad de las fotos.. pero con la emocion solo he podido hacerlas automaticas) :lol:

Tengo mas fotos, pero creo que con estas ya hay bastante :D

Editado por deibit, 22 abril 2010 - 11:24:39.


#2 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 22 abril 2010 - 11:30:41

Deibit se te a colado un occidental en las fotos...jejeje muy buen reportaje.

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2010 - 11:40:25

Diles que me den hora que la semana que viene llevo el coche a transformarlo jajajaja

Buen reportaje Deibit, pon alguna foto de algun tuner que haya por ahi, ya sea Supra, Sky, Rx7 a ver si hay suerte.

saludos

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 11:54:43

Muy buen reportaje deibit, me ha llamado mucho la atención lo del parquet 8O :blink: y lo bien ordenado que tienen todo.

#5 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 abril 2010 - 12:01:20

Sin palabras

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 abril 2010 - 12:40:55

Que pasada! no sabia que te fueras a japan, jejeje, que llevaras en esa caja de carton....... jujujuju

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 abril 2010 - 12:55:59

Parece ser que alfinal los compraste e,jejej ya nos contaras que tal.

Muy buen reportaje,ya habia visto las instalaciones,un portugues creo que fue quien también fue.

Un saludo Deibit y gracias por compartir la informacion y las fotos,se agradece.

#8 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 22 abril 2010 - 13:15:07

Jooo Deibit,que envidia me das!!!(sana eh!!),yo sé lo que hay en esa caja,jejejejeje,pero no digo nada,jejejejej,eso que le vas a poner tiene que ir cojonudamente bien.
Los japoneses si que saben montarselo bien tio,me impresiono lo del parquet,creo que lo voy hacer en mi garage,jejejejejje,buenisimas fotos tio,gracias por compartirlas con nosotros,un saludo

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2010 - 14:17:03

manyana vuelvo a Europa (bueno, eso si los incompetentes gobiernos europeos dedicen que es buen día para volar).. se me va a hacer duro volver.... todo esto es una delicia, todo son sonrisas, la educación de todo el mundo es impresionante (desde la mujer de la limpieza hasta el ejecutivo agresivo que sale del curro...)

Pero bueno, algun día habia que volver a la jungla.

Tengo cientos de fotos, pero pocas de coches :lol: la verdad es que por la calle los coches que se ven son muy discretos.. quitando a los coches cuadradotes tipo japo, lo que mas se ve son EVOs y Subarus.. he visto 3 S2000.. uno de serie y los otros dos un poco tuneadillos. Por las montanyas se ven mas frikis, pero muchos son motoristas.

En fin.. ya hare una seleccion de fotos luego :)

Lo de la caja ya os contare.. ahora la aventura es conseguir que la caja llegue a destino conmigo :lol:

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2010 - 14:37:26

bueno...!!! que envidia... pasalo bien las horas que te quedan...!!!

y ya nos contaras

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 22 abril 2010 - 14:48:07

Pasalo bien hermano =)

#12 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 22 abril 2010 - 14:56:06

J@$~#R que maravilla, anda que no debes estar disfrutando por alli.

Nos confundimos de pais al nacer?

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 abril 2010 - 14:58:17

Disfruta del lugar y la hospitalidad.

lo sorprendente no es el suelo, casi lo será mas, saber que hay debajo de el... a menos que estos tipos jamas dejen caer nada al suelo...

saludos.

#14 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 abril 2010 - 15:03:01

eso es turismo del bueno.5stars

#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 abril 2010 - 15:05:07

seguro que nadie se ha fijado porque es un estupido detalle pero... es curioso que ese blanquito lleve esa preparación y dejaran los pedales de serie :D jejeje

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 abril 2010 - 16:04:26

Bueno, pues que hoy he estado con los amigos de ASM, disfrutando de su fantastico local..

Jooder... pareces un niño en una juguetería!
Ja, ja, ja!!!
A disfrutar y buen viaje de vuelta!

#17 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2010 - 17:16:19

Yo quiero saber que hay en la caja.


No sera una oriental eh pillin jajajajaja

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 abril 2010 - 18:12:13

Que pasada de report :D lo que no me puedo creer es que prefirieses sentarte en el sofá en vez de en uno de tantos ricardos como ahí se ven :lol:

#19 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 abril 2010 - 21:43:53

ohhhhhh diosss!!!! que envidia!!! de la sana deibit! una pasada mi sueño echo realidad!! increíble de verdad yo intentare hacerlo en diciembre si las cosas me van bien! Un saludo!! no sabes la ilusión que me hace!! vaya tonteria!

#20 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 abril 2010 - 08:59:11

vaaaa di lo que contiene esa caja...XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos