Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Visita a ASM


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 abril 2010 - 12:27:34

por el tamaño de la caja podrian ser............... unos colectores ASM?? si acierto quiero un azucarillo! Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 23 abril 2010 - 12:28:34.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 abril 2010 - 17:34:18

Pues va a ser que si, pero creo que ya fui dejando demasiadas pistas en las semanas anteriores :lol:

Es un colector ASM 07 :lol:

Luego le hago fotos y lo peso y tal.. ahora acabo de llegar y estoy que no se ni que día es.. "creo" que me he saltado una noche de dormir.. pero paso de hacer las cuentas que luego me deprimo :D al menos no he tenido problemas con el vuelo :)

Al final no tuve ningun problema con facturar el colector.. fue facturado normal en la bodega.. con un monton de pegatas de fragil que me colocaron en japon.. en alemania lo sacaron por la puerta de equipaje "grande" (asi que no salio por la cinta) la caja salio casi como cuando entro (asi que no ha recibido golpes) :)

Ademas el oficial de aduanas no se dió cuenta de la caja de carton que sobresalia a lado y lado del carro y que paso a 20 centimetros de el.. :lol: asi que entre pitos y flautas, el colector me ha salido unos 400-500€ mas barato que lo hubiese pedido por correo (y sin tener que esperar un mes)

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 abril 2010 - 02:06:33

muy bueno

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 abril 2010 - 03:27:41

Muchas gracias por compatir este viaje con nosotros :)

impresionante el local y el coche; esperamos el resto de fotos y no te cortes en subirlas!

#25 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 25 abril 2010 - 22:27:50

Que reportaje mas bueno, menuda envidia, has tenido que disfrutar un monton, haber cuando montan una tienda de esas por aqui cerca. Que gordo el S2000 de calle, ves uno de esos por aki andando y esa noche no duermes. Un abrazo.

#26 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2010 - 06:30:36

Una gozada leer tus post Deibit, como siempre. Da gusto como lo documentas todo. Además, se nota que lo pasaste un grande. :icon_wink2:

Ya nos contarás que tal esos colectores.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2010 - 10:03:58

me alegro que os guste el "reportaje" :) La verdad es que la visita vale la pena.. el espacio es realmente peque, pero todas las piezas que se muestran son de una calidad exquisita (y de precio exquisito también).

En Tokyo (en Shinonome) hay un Autobacs que es realmente inmenso, con varias plantas, pero al final me decidi a ir a ASM (mejor calidad que cantidad).

Ah! en los asientos Recaro hay un cartel que pone "no sentarse" :D (pero supongo que si lo pides te dejan sentar), el coche de calle este es mas racing que todos los 2000-race que he visto en mi vida.. me comentaba el del taller que antes no llevaba las pegatas, porque era un coche que usaban para ir (legalmente) por la calle.

Mas datos.. el coche es un modelo del 1999, el motor se ha cambiado 5 o 6 veces, pesa 200kg menos que el de serie.. muchas piezas son de dry carbon (aletas, capo, puertas, spoilers frontales, laterales, y ala trasera,etc etc..) muchas piezas interiores estan quitadas, pero no se ve demasiado pelado, la columna del cambio esta cubierta de carbono, y la consola delantera tiene un aspecto OEM (aunque es de dry carbon también).. el motor tiene un stroker Toda 2.3 y ITBs como se ve en la foto, la suspension es la ASM-Sachs de dos vias, los neumaticos son radiales (Bridgestone RE-11). La ECU que llevaba ese día era un AEM, en el lado del copiloto llevaba un extintor, pero normalmente circula con dos asientos. Las llantas son unas Prodrive de 17", los frenos traseros son OEM, delante lleva un BBK de AP Racing.. por debajo no lo pude ver, pero supongo que llevara los correspondientes refuerzos de chasis :)

Editado por deibit, 26 abril 2010 - 10:07:56.


#28 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 abril 2010 - 12:17:42

Descubri las fotos secretas que Deibit le vendio a los americanos Imagen Enviada

http://www.s2ki.com/...howtopic=784277



#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2010 - 12:25:02

:lol:

Hay cosas que cambian con mis fotos.. por ejemplo el cuadro del que yo vi era en dry carbon y no en Alcantara, y las llantas eran de 17" y no de 18".. los filtros de los ITBs son diferentes también.. el resto parece igual :)

#30 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 26 abril 2010 - 12:29:01

jejej deibit no prometiste unas fotos de algo? jijiji

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2010 - 12:44:29

jejej deibit no prometiste unas fotos de algo? jijiji


jaja sii esta tarde esta tardee :D

#32 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 abril 2010 - 14:29:23

viendo las fotos que deibit ha subido... y las del link colgado también del "mismo" coche, lo que me parece extraño es que dejen ahí al aire los itb, no estaría mejor el asunto con una campana de carbono y una toma de aire en la parte frontal del capo del coche (vease coche de nein) ?

pregunto.

un saludo.

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2010 - 15:09:36

vaya, pues los ricardos tenian toda la pinta de estar ahí bien puestos para que los frikis nos sentasemos en ellos :P

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2010 - 15:25:13

viendo las fotos que deibit ha subido... y las del link colgado también del "mismo" coche, lo que me parece extraño es que dejen ahí al aire los itb, no estaría mejor el asunto con una campana de carbono y una toma de aire en la parte frontal del capo del coche (vease coche de nein) ?


Lo importante es que entre el maximo volumen de aire con la temperatura mas baja.. si le pones una campana dirigida a la parte frontal, reduces el volumen de aire, pero reduces la temperatura y si lo dejas al aire, aumentas el volumen pero aumentas la temperatura..

De todas maneras el capo de ASM tiene una "raja" bastante grande de ventilacion en el frontal (asi que todo debe de estar bien estudiado) :P

Editado por deibit, 26 abril 2010 - 15:26:41.


#35 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 abril 2010 - 15:53:10

Lo importante es que entre el maximo volumen de aire con la temperatura mas baja.. si le pones una campana dirigida a la parte frontal, reduces el volumen de aire, pero reduces la temperatura y si lo dejas al aire, aumentas el volumen pero aumentas la temperatura..

De todas maneras el capo de ASM tiene una "raja" bastante grande de ventilacion en el frontal (asi que todo debe de estar bien estudiado) :P



jeje ya me imagino que estará muy estudiado, era una pregunta curiosa :D ya que habría que conocer en que proporción es mas importante una temperatura de admision baja o un mayor bolumen de aire...

de todas formas... con todo el sitio que queda en la parte de alante... una cambana que cubra todo y una entrada en el capo frontal a lo LFA... y la cosa tampoco debe de ir mal ;) :D

un saludo!

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2010 - 22:35:31

unas cuantas fotiquis mas de ASM (las fotos son sin flash.. asi que algunas se ven borrosas.. mi pulso no es muy bueno)

Aqui un detalle de los refuerzos de chasis Succeed, del colector ASM07, y de los dos modelos de escapes singles (el "siren" y el normal)

Imagen Enviada

Alfombrillas Karoism

Imagen Enviada

Refuerzos de chasis Cusco-ASM

Imagen Enviada

Un detalle del escape "siren"

Imagen Enviada

Retrovisores ZOOM

Imagen Enviada

Detalle de las suspensiones..

a la izquierda la de 3 vias, a la derecha la de dos vias y abajo una KW v3

Imagen Enviada

el BBK ASM-APRacing

Imagen Enviada

La maquina de refrescos :D

Imagen Enviada

Un motorcillo que tenian por ahi :lol:

Imagen Enviada

Bonito casco

Imagen Enviada

Cositas varias

Imagen Enviada

Flywheel Toda

Imagen Enviada

Mesa con revistillas varias de S2000 (y el pie de mi paciente mujer)

Imagen Enviada

Arneses varios

Imagen Enviada

Merchandising

Imagen Enviada

Subframe

Imagen Enviada

Manometro Bridgestone

Imagen Enviada

Coilovers Toda para S2000

Imagen Enviada

Y mas Recaro :D

Imagen Enviada

Editado por deibit, 26 abril 2010 - 22:37:05.


#37 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 abril 2010 - 23:13:23

:baba: :baba:

#38 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 abril 2010 - 00:12:46

aaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg

#39 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 abril 2010 - 00:57:03

madre mia........ si me dijeran, pasa y llevate lo que quieras!!!!!!!! Imagen Enviada

#40 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 abril 2010 - 07:35:02

Pobres mujeres...jejej




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos