Editado por mikaS2000, 23 abril 2010 - 12:28:34.
Visita a ASM
#21
Escrito 23 abril 2010 - 12:27:34
#22
Escrito 23 abril 2010 - 17:34:18
Es un colector ASM 07
Luego le hago fotos y lo peso y tal.. ahora acabo de llegar y estoy que no se ni que día es.. "creo" que me he saltado una noche de dormir.. pero paso de hacer las cuentas que luego me deprimo al menos no he tenido problemas con el vuelo
Al final no tuve ningun problema con facturar el colector.. fue facturado normal en la bodega.. con un monton de pegatas de fragil que me colocaron en japon.. en alemania lo sacaron por la puerta de equipaje "grande" (asi que no salio por la cinta) la caja salio casi como cuando entro (asi que no ha recibido golpes)
Ademas el oficial de aduanas no se dió cuenta de la caja de carton que sobresalia a lado y lado del carro y que paso a 20 centimetros de el.. asi que entre pitos y flautas, el colector me ha salido unos 400-500€ mas barato que lo hubiese pedido por correo (y sin tener que esperar un mes)
#23
Escrito 24 abril 2010 - 02:06:33
#24
Escrito 24 abril 2010 - 03:27:41
impresionante el local y el coche; esperamos el resto de fotos y no te cortes en subirlas!
#25
Escrito 25 abril 2010 - 22:27:50
#26
Escrito 26 abril 2010 - 06:30:36
Ya nos contarás que tal esos colectores.
#27
Escrito 26 abril 2010 - 10:03:58
En Tokyo (en Shinonome) hay un Autobacs que es realmente inmenso, con varias plantas, pero al final me decidi a ir a ASM (mejor calidad que cantidad).
Ah! en los asientos Recaro hay un cartel que pone "no sentarse" (pero supongo que si lo pides te dejan sentar), el coche de calle este es mas racing que todos los 2000-race que he visto en mi vida.. me comentaba el del taller que antes no llevaba las pegatas, porque era un coche que usaban para ir (legalmente) por la calle.
Mas datos.. el coche es un modelo del 1999, el motor se ha cambiado 5 o 6 veces, pesa 200kg menos que el de serie.. muchas piezas son de dry carbon (aletas, capo, puertas, spoilers frontales, laterales, y ala trasera,etc etc..) muchas piezas interiores estan quitadas, pero no se ve demasiado pelado, la columna del cambio esta cubierta de carbono, y la consola delantera tiene un aspecto OEM (aunque es de dry carbon también).. el motor tiene un stroker Toda 2.3 y ITBs como se ve en la foto, la suspension es la ASM-Sachs de dos vias, los neumaticos son radiales (Bridgestone RE-11). La ECU que llevaba ese día era un AEM, en el lado del copiloto llevaba un extintor, pero normalmente circula con dos asientos. Las llantas son unas Prodrive de 17", los frenos traseros son OEM, delante lleva un BBK de AP Racing.. por debajo no lo pude ver, pero supongo que llevara los correspondientes refuerzos de chasis
Editado por deibit, 26 abril 2010 - 10:07:56.
#28
Escrito 26 abril 2010 - 12:17:42
http://www.s2ki.com/...howtopic=784277
#29
Escrito 26 abril 2010 - 12:25:02
Hay cosas que cambian con mis fotos.. por ejemplo el cuadro del que yo vi era en dry carbon y no en Alcantara, y las llantas eran de 17" y no de 18".. los filtros de los ITBs son diferentes también.. el resto parece igual
#30
Escrito 26 abril 2010 - 12:29:01
#31
Escrito 26 abril 2010 - 12:44:29
jejej deibit no prometiste unas fotos de algo? jijiji
jaja sii esta tarde esta tardee
#32
Escrito 26 abril 2010 - 14:29:23
pregunto.
un saludo.
#33
Escrito 26 abril 2010 - 15:09:36
#34
Escrito 26 abril 2010 - 15:25:13
viendo las fotos que deibit ha subido... y las del link colgado también del "mismo" coche, lo que me parece extraño es que dejen ahí al aire los itb, no estaría mejor el asunto con una campana de carbono y una toma de aire en la parte frontal del capo del coche (vease coche de nein) ?
Lo importante es que entre el maximo volumen de aire con la temperatura mas baja.. si le pones una campana dirigida a la parte frontal, reduces el volumen de aire, pero reduces la temperatura y si lo dejas al aire, aumentas el volumen pero aumentas la temperatura..
De todas maneras el capo de ASM tiene una "raja" bastante grande de ventilacion en el frontal (asi que todo debe de estar bien estudiado)
Editado por deibit, 26 abril 2010 - 15:26:41.
#35
Escrito 26 abril 2010 - 15:53:10
Lo importante es que entre el maximo volumen de aire con la temperatura mas baja.. si le pones una campana dirigida a la parte frontal, reduces el volumen de aire, pero reduces la temperatura y si lo dejas al aire, aumentas el volumen pero aumentas la temperatura..
De todas maneras el capo de ASM tiene una "raja" bastante grande de ventilacion en el frontal (asi que todo debe de estar bien estudiado)
jeje ya me imagino que estará muy estudiado, era una pregunta curiosa ya que habría que conocer en que proporción es mas importante una temperatura de admision baja o un mayor bolumen de aire...
de todas formas... con todo el sitio que queda en la parte de alante... una cambana que cubra todo y una entrada en el capo frontal a lo LFA... y la cosa tampoco debe de ir mal
un saludo!
#36
Escrito 26 abril 2010 - 22:35:31
Aqui un detalle de los refuerzos de chasis Succeed, del colector ASM07, y de los dos modelos de escapes singles (el "siren" y el normal)
Alfombrillas Karoism
Refuerzos de chasis Cusco-ASM
Un detalle del escape "siren"
Retrovisores ZOOM
Detalle de las suspensiones..
a la izquierda la de 3 vias, a la derecha la de dos vias y abajo una KW v3
el BBK ASM-APRacing
La maquina de refrescos
Un motorcillo que tenian por ahi
Bonito casco
Cositas varias
Flywheel Toda
Mesa con revistillas varias de S2000 (y el pie de mi paciente mujer)
Arneses varios
Merchandising
Subframe
Manometro Bridgestone
Coilovers Toda para S2000
Y mas Recaro
Editado por deibit, 26 abril 2010 - 22:37:05.
#37
Escrito 26 abril 2010 - 23:13:23
#38
Escrito 27 abril 2010 - 00:12:46
#39
Escrito 27 abril 2010 - 00:57:03
#40
Escrito 27 abril 2010 - 07:35:02
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