Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha dejado mi novia


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 23 mayo 2005 - 12:30:33

Quizás las chicas del foro te puedan dar mejores consejos, ellas son mujeres y saben como actuan.

Insisto, intenta pasar pasar de ella.

1º Te será más fácil olvidar
2º Ella no tendrá la sensación de que te tiene controlado, eso les da más poder...

Venga tio, con un par...

#42 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 mayo 2005 - 12:40:30

Así que ya no hay nada que se interponga entre nosotros.... ñam, ñam... te vas a enterar tú...

#43 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 mayo 2005 - 12:49:52

Espanto va a llamar a tu puerta TOC TOC TOC (y no precisamente con las manos :lol: )

Animo tio :)

#44 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 mayo 2005 - 12:59:57

Tio creo que la mayoria hemos pasado por tu situacion, tras relaciones mas largas o mas cortas, pero como ves todos te decimos lo mismo, "jode, pero se cura y luego es mejor" creeme estuve con una tia que era mi mundo, me dejo... ahora con la que estoy es mi universo, mucho mejor sin comparacion. ANIMOS B)

#45 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 23 mayo 2005 - 13:19:44

A mi me pasa por segunda vez...

Hombre la otra duró año y medio, esta 6 hay diferencia, esta vez esta siendo mucho mas dificil...

El sabado intentaré olvidar.

Espanto, será cuestion de probar, jejejejej, puede q me guste
mmmmmmmmmmmmmmmmmm


jajajajja

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 mayo 2005 - 13:33:53

Animo fiera que según dicen nos tocan por cada uno de nosotros tres mujeres... solo que en mi caso algun C@$&# se quedó con las mias :risa:

Animate campeón y sal por ahí de juerga que eslo mejor.

Un abrazo!!!

Ver mensaje


calla que a mi me ha tocao la coja XD XD XD
menos mal que esto no lo lee que si no me corta la coleta

bueno no hay mal que cien años dure y tal y cual y todos los refranes que quieras,pero el que tiene que salir pa lante eres tu mismo asi que si necesitas apoyarte en alguien nunca dudes en pedir ayuda y abrirte a los demas, no por que estes jodido y cabreado por culpa de una relacion truncada te encierres en ti mismo y desconfies de las guarr......estoooo de las mujeres
asi que saca la caña y a pescar que llega el veranito y tan toas mu guenas XD XD

#47

  • Guests

Escrito 23 mayo 2005 - 13:52:31

asi que saca la caña y a pescar que llega el veranito y tan toas mu guenas XD XD

Ver mensaje



el espanto lo esta mas....

#48 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 mayo 2005 - 14:09:48

Endeless,

Con Espanto tienes una buena "APOLLADURA" ... :D

#49 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 mayo 2005 - 14:12:37

Nada tio animo y a sehuir pa lante!!
Todos pasamos por esto alguna vez y lo mejor viene ahora,conocer mundos virgenes!! :lol: :lol: :lol:

venga tio animo!!!!!

viva el de flor en floooor!!!! :lol:

#50 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 23 mayo 2005 - 14:24:56

de verdad que lo siento endless, pero como te han cometado la mayoria, lo mejor es olvidar. se que es muy facil decirlo, que estas con ella en el pensamiento todo el puto día, pero por mi experiencia se que el TIEMPO LO CURA TODO. y creeme, la mejor manera de olvidar es salir con los amigos y LIARTE CON OTRAS TIAS.

yo tuve dos relaciones con dos chicas aparentemente estupendas, una de 3 años y otra de 2 años. en ambas fui fiel al 100%, y tras darlo todo por ellas el palo fue tremendo (la segunda relacion la deje yo y mejor no os digo porque, pero vamos lo podeis imaginar.......). y en ambas pense que no podria superarlo, que nunca mas conoceria una chica como ella...........GILIPOLLECES. desde hace 1 año estoy soltero (ahora tengo 25 años) , quedo con mis amigos, hago lo que me da la gana, me lio con la tia que quiero, y ahora tengo un par de amigas con derecho a roce con las que me lo paso que te cagas (yo dejo a todas claro que es un rollo y punto, y si ellas aceptan bien, si no pues nada).

sinceramente lo que menos pienso ahora es en una relacion seria y estable, porque si salgo con una tia salgo en serio con ella, lo doy todo y jamas he sido ni seria infiel, porque soy de los que piensan que los tios (y tias) que engañan a sus parejas y encima se enorgullecen de ello en el fondo son unos mariconazos que no tienen huevos a dejar a su pareja y reconocer que no la quieren, y prefieren mentirla y engañarla. si sales en serio sales en serio, sino, pues te lias con las que quieres, las dejas claro que solo amigos, y a disfrutar de la vida.

Espero que pronto consigas estar mejor, y el día que conozcas a otra chica para una relacion estable, piensa que por lo menos ya tienes la experiencia de casi 12 años con 2 chicas, y que con ella no cometeras los mismos errores que con las anteriores. la vida es asi, tropezar y levantarse. MUCHOS ANIMOS!!!!!!!

#51 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 mayo 2005 - 14:30:55

yo tuve dos relaciones con dos chicas aparentemente estupendas, una de 3 años y otra de 2 años


Pero...¿eso antes era delito, no?

¡¡Ahora mismo voy a un jardín de infancia!! ¡¡Reiros del Duque de Feria!!

#52 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 mayo 2005 - 14:34:19

:risa: :risa: :risa:

#53 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 mayo 2005 - 14:35:22

Si es que ahora ya nacen con las tetas hinchadas...

#54 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 mayo 2005 - 14:50:10

que mamon eres

si ubieses ido a madrid,no sabes la que te esperaba,sobro medio tarro de vaselina

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 mayo 2005 - 14:52:24

Pues entonces me estoy empezando a alegrar de no haber acudido a la cita...... :blink:

#56 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 mayo 2005 - 16:15:20

Pero...¿eso antes era delito, no?

¡¡Ahora mismo voy a un jardín de infancia!! ¡¡Reiros del Duque de Feria!!

Ver mensaje



:risa: :risa: :risa: q makina eres Espanto, siempre q te leo flipo


Endless que te voy a decir q no hayan dixo ya.. pero bueno la vida continua, haz lo que antes no podias hacer y un abrazo que pronto estaras mejor :)

#57 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 23 mayo 2005 - 16:40:33

soy de los que piensan que los tios (y tias) que engañan a sus parejas y encima se enorgullecen de ello en el fondo son unos mariconazos que no tienen huevos a dejar a su pareja y reconocer que no la quieren, y prefieren mentirla y engañarla. si sales en serio sales en serio, sino, pues te lias con las que quieres, las dejas claro que solo amigos, y a disfrutar de la vida.

Ver mensaje


Pienso igual, pero yo soy tan burro q en nada ya estoy todo ecoñado. Lo ideal seria pasarme una temporadita de lercheo, pero es q estoy poco entrenado.
Ya os iré informando.

#58 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 23 mayo 2005 - 17:52:02

Tio, tengo mal de amores, no problemas de identidad, jejejej

Gracias EDU, y TODOS, teneis muy buen rollo.

Mirandolo desde otro punto de vista, ahora tendre mas pela y mas tiempo para poder ir a las kedadas.

Ver mensaje


Creo q ahi te equivocas....
Yo he pasado varias veces por ese mal trago y pensaba lo mismo. Despues te das cuenta que el dinero vuela igual. No te das cuenta pero despues vas igual de pelao que siempre. :lol: :lol:

#59 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 mayo 2005 - 18:36:01

Ya lo siento tio... A mi me paso algo parecido, estube mas de 2 años con una chica dandolo todo y ella no me correspondia ni la mitad. Al final fui yo quien lo deje, pero mantengo la amistad. No es q la quiera pero no tengo porque dejar de hablarle. Y si ahora no me lio con nadie mas q nada es por respeto hacia ella, pero cada uno tiene q seguir su camino tarde o temprano.

Tu distraete con los colegas o haciendole cosas al coche, diviertete y piensa en el presente. Muchos animos tio!!! :)

#60 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 23 mayo 2005 - 18:54:33

Va arriba esos animos y que la vida no acaba aqui ;) ahi que seguir palante cueste lo que cueste pero bueno, y eso si sal con los colegas y alegra esa cara y na de llorar eh ;) venga 1 saludo y tira p'alante que el mundo no acaba aqui ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos