Solo me lo parece a mi o honda esta empezando a fabricar lavadoras
#1
Escrito 23 abril 2010 - 20:10:33
Han matado al civic Type-r en el mercado japones. Sacan la reinvencion del CRX y es un hibrido con 120cv solo con suspension semi-independiente.
Soy el unico que ve que en 5 años Honda solo sacara electrodomesticos al mercado???
#2
Escrito 24 abril 2010 - 14:01:34
saludos
#3
Escrito 25 abril 2010 - 09:14:09
#4
Escrito 25 abril 2010 - 11:03:09
No, hombre, no. Sólo electrodomésticos no. Honda es Automoción.
Otro que se tapa los ojos aunque le restrieguen la verdad por la cara... Estos talihondas es para escojonarse de risa...
Editado por warriors, 25 abril 2010 - 11:05:54.
#5
Escrito 25 abril 2010 - 11:38:36
Hay mucho en el foro que nisiquiera conoce los orígenes de la marca y de sus modelos. Concebidos históricamente para ahorrar combustible y ser respetuosos con el medio ambiente.
Los modelos Type R son una PEQUEÑA parte de la historia de Honda, a ver si a algunos se os mete en la mollera.
Y que en Europa no tengan los buenos coches no quiere decir que en el resto del mundo no los tengan. Porque Honda tiene motores turbo de gasolina de 4 cilindros y casi 250cv y tiene motores V6 de 300cv, lo que pasa es que solo mirais el mercado europeo que es el peor mercado de Honda con diferencia.
#6
Escrito 25 abril 2010 - 12:10:27
OLD SCHOOL!!!!
#7
Escrito 25 abril 2010 - 14:20:27
#8
Escrito 25 abril 2010 - 16:40:17
#9
Escrito 25 abril 2010 - 19:18:48
El crx nació con 90cv, el crz con 120 y casi 300 kilos más, la relación peso potencia tiene que ser bastante similar
Hay mucho en el foro que nisiquiera conoce los orígenes de la marca y de sus modelos. Concebidos históricamente para ahorrar combustible y ser respetuosos con el medio ambiente.
Los modelos Type R son una PEQUEÑA parte de la historia de Honda, a ver si a algunos se os mete en la mollera.
Y que en Europa no tengan los buenos coches no quiere decir que en el resto del mundo no los tengan. Porque Honda tiene motores turbo de gasolina de 4 cilindros y casi 250cv y tiene motores V6 de 300cv, lo que pasa es que solo mirais el mercado europeo que es el peor mercado de Honda con diferencia.
pero si empezo a hacer ese tipo de coches y triunfaba y ahora sigue triunfando, si no mira el aftermarket que hay, porque quiere dejar algo asi, no ve que eso le da un renombre mucho mayor que el de tener un hibrido tipo deportivo
#10
Escrito 25 abril 2010 - 21:37:15
Este tema está ya muy manido, y por más que nos quejemos aquí en el foro no vamos a conseguir que la política que sigue Honda varíe ni un ápice aquí en Europa. Distinto es cómo llevan su "marketing" en el resto del mucho. Un saludo
#11
Escrito 25 abril 2010 - 22:24:33
#12
Escrito 27 abril 2010 - 20:03:00
#13
Escrito 27 abril 2010 - 20:53:57
http://www.honda.co.jp/auto/
Y ver los coches q fabrican y llevan fabricando estos ultimos 10 años es facil llegar a una conclusión.
El q quiera un coche japo, super potente, con aceleraciones brutales etc etc q busque en otra marca pq en honda lo va a tener dificil... suerte q aun hacen algun "Type R" de vez en cuando.
#14
Escrito 27 abril 2010 - 22:05:27
En vez de hacer mas ruido lo que hare es cargar a to kiski de electricidad estatica.
Y el que quiera turbarlo venderan unos kits de suap con motor de reaccion atomica de uranio que moverá una turbina de vapor, guauuuuuuuuu eso si tendreis que ponerle los soportes JASpol.
Lo que tienen un problema que como falle el sensor de picado de protones mete un bombazo nuclear que manda al carajo el coche, asi que ojito.
Editado por alecuba16, 27 abril 2010 - 22:08:56.
#15
Escrito 27 abril 2010 - 22:08:46
Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...
¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......
Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...
#16
Escrito 27 abril 2010 - 22:17:16
Nadie pide una berlina de 300 cv, ya la hay, tienes el Legend, lo que piden es que no pierda la esencia que antes distinguia a un Japo de un Aleman Koreano, deportivo, avanzado (pero no electrico)
Lo que se pide es lo que no hay y lo que se dedica la gente a traerse de fuera, ejemplos:
Ya no hay modelos como:
S2000
EK Type-r
EG VTI
CRX del sol VTI
Integra Type-R
Honda Civic sedan Type-R
NSX
Accord Type-R
Y alguno mas que me dejo y que SI pueden pagar los que AMAN esta marca.
PD: Mi ex-Probe se bebia esos 15 litros sin pestañear, eso si tenia alguna chuche bajo el capo
Editado por warriors, 27 abril 2010 - 22:26:35.
#17
Escrito 27 abril 2010 - 22:23:45
#18
Escrito 28 abril 2010 - 13:27:22
Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......
Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...
¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......
Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...
+1 Totalmente de acuerdo.
Cuántas unidades de estos modelos se vendieron, ya no en España, si no en toda Europa.Creo que no lo has entendido bien shurhan...
Nadie pide una berlina de 300 cv, ya la hay, tienes el Legend, lo que piden es que no pierda la esencia que antes distinguia a un Japo de un Aleman Koreano, deportivo, avanzado (pero no electrico)
Lo que se pide es lo que no hay y lo que se dedica la gente a traerse de fuera, ejemplos:
Ya no hay modelos como:
S2000
EK Type-r
EG VTI
CRX del sol VTI
Integra Type-R
Honda Civic sedan Type-R
NSX
Accord Type-R
Y alguno mas que me dejo y que SI pueden pagar los que AMAN esta marca.
PD: Mi ex-Probe se bebia esos 15 litros sin pestañear, eso si tenia alguna chuche bajo el capo
Mientras que los nuevos modelos "ecos" europeizados completamente han sido un éxito de ventas.
Editado por Viole, 28 abril 2010 - 13:27:53.
#19
Escrito 28 abril 2010 - 15:58:52
Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......
Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...
¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......
Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...
Bien Neoces, Bien.
#20
Escrito 28 abril 2010 - 17:46:57
Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......
Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...
¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......
Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...
Mitsubishi y Subaru tienen berlinas q andan por esos 300cvs y no podemos decir q les haya ido mal.. q honda no explote ese mercado no significa q no haya gente q este/estemos dispuestos a comprar ese tipo de coches.
Yo mismo, probablemente, hubiera comprado un honda 4x4 turbo de 300cvs si lo fabricase, como no lo habia pues me fui a mitsubishi..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos