Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo me lo parece a mi o honda esta empezando a fabricar lavadoras


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 abril 2010 - 18:32:18

electrodomesticos de transporte... siempre nos kedara recordar la gloriosa epoca de los 90


Y los 80 hermano XD

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2010 - 19:32:39

Algun día contaremos a nuestros hijos o nietos, que tuvimos el placer de vivir o de conducir coches de la epoca dorada de Honda, que cojimos coches diferentes al resto, coches que se fabricaron antes de la era hippie, coches que aunque "solamente" desarrollaran 160cv, o menos, nos hacian volar y alucinar mas que coches de mas potencia.

Otra cosa es que nos crean xdxdxd que a este paso.. XD

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 abril 2010 - 00:54:07

Algun día contaremos a nuestros hijos o nietos, que tuvimos el placer de vivir o de conducir coches de la epoca dorada de Honda, que cojimos coches diferentes al resto, coches que se fabricaron antes de la era hippie, coches que aunque "solamente" desarrollaran 160cv, o menos, nos hacian volar y alucinar mas que coches de mas potencia.

Otra cosa es que nos crean xdxdxd que a este paso.. XD


Yo espero poder brindarle a mis hijos el placer de catar un buen carburador :P La unica pena q tngo es q no haya, desde hace tiempo, gasolina de verdad q echarle XD

#24 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 29 abril 2010 - 13:51:49

Algun día contaremos a nuestros hijos o nietos, que tuvimos el placer de vivir o de conducir coches de la epoca dorada de Honda, que cojimos coches diferentes al resto, coches que se fabricaron antes de la era hippie, coches que aunque "solamente" desarrollaran 160cv, o menos, nos hacian volar y alucinar mas que coches de mas potencia.

Otra cosa es que nos crean xdxdxd que a este paso.. XD


A esto me refiero, no necesitan tener 250 cv, tienen que tener un espiritu deportivo, que eso con una buena dinamica y un motor que lleve el coche minimamente. Lo EG VTI no son ultrapotentes simplemente es un gozo conducirlos, ahora dime tu que gozo va a ser conducir un CR-Z o mejor aun compara un CR-Z con un CRX.

Se estan volviendo ovejas blancas del monton como han hecho Pêugeot con los GTI, Citroen con los VTS ....

Editado por lordbucanero, 29 abril 2010 - 13:52:40.


#25 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 mayo 2010 - 19:36:03

Pues yo estoy deseando tener el EG6 para los findes y un CR-Z para diario.... cada día me gusta mas! No nos engañemos pero los hibridos son el futuro y dentro de no mucho pasaran por encima de los de combustion convencionales...

#26 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 06 mayo 2010 - 13:17:43

Nadie pide una berlina de 300 cv, ya la hay, tienes el Legend, lo que piden es que no pierda la esencia que antes distinguia a un Japo de un Aleman Koreano, deportivo, avanzado (pero no electrico)


Esque no lo entendeis... Si Honda lleva el camino de Toyota, me alegro por Honda. Actualmente, Toyota es el único fabricante realmente competente y fuerte, el único que tiene su supervivencia asegurada... esto es marketing básico.

Mira los números... cuantos 2.4 se vendieron en relación al 2.2 diésel? cuántos ctr en relación a los 1.6 y 1.7? y cuántos ctr 8ª con relación al 2.2?

Yo si pudiera pagarmelo, tendría un s2000 o un EVO... si honda sacase ahora un 4x4 turbo de 300 cv, mis opciones serían un s2000 o un EVO, y no el 4x4 turbo de honda. Ahora mismo estoy planteándome un crz... si Dodge o Chevrolet sacan un híbrido, mis dudas estarían entre un crz, esperar un par de años a ver si realmente le hacen algo al crz, o un diésel digamos "deportivo"... y no un dodge ni un chevrolet

Pero para entender algunas cosas hace falta sentido común, tal vez un mínimo de idea de marketing (o no, con sentido común suficiente) y entender el hacia dónde estamos evolucionando, ya que los momentos económicos de los 90 no volverán, así que evolucionar o morir..

Un saludo

#27 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 06 mayo 2010 - 15:33:18

Seguro que honda se desvia? Que yo sepa el VTEC se invento para reducir el consumo y el primer motor con vtec no tenia ya 150cv no? pues pa empezar el crz con 120, igual no esta mal y de aqui a 5 o 10 años tienes los motores hibridos con 200cv... nu se, yo creo que se esta poniendo las pilas y quiere empezar de nuevo a saco con los hibridos y mirar palante que dentro de unos años los gasolina normales estaran desfasados y cuando todos los coches sean hibridos estar a la cabeza. vamos creo yo :unsure:

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2010 - 15:43:39

.........

Ya no hay modelos como:

  • S2000
  • EK Type-r
  • EG VTI
  • CRX del sol VTI
  • Integra Type-R
  • Honda Civic sedan Type-R
  • NSX
  • Accord Type-R

Y alguno mas que me dejo y que SI pueden pagar los que AMAN esta marca.

+1

Pd. Citas esos modelos pero te completo la lista con los que considero que son imprescindibles en el garaje de cualquier hondista:
  • S800 (ultra old-school manda....)
  • CR-X (VT si puede ser) Y blanco, mejor.
  • Prelude Cuarta generación :lude: VTEC(el modelo JDM con 200CV y con H22A, en rojo, perfecto...)

Para mi gusto se caería de la lista que has publicado un modelo.

Y efectivamente, el Insight, al menos el actual, no estaría en esa lista, aunque sí el CR-Z. No todo son prestaciones. Manda también el diseño y el comportamiento.

#29 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 07 mayo 2010 - 13:42:13

Honda tiene que sobrevivir, no va a hacer coches para unos pocos, ahora toca la ecoeconomia, coches económicos con bajos consumos y ecológicos, sería un suicidio sacar muchos modelos deportivos y con consumos desorbitados, nos va a tocar como siempre, currarnoslo, y lo que no hay aquí buscarlo fuera.
Yo creo que van a ser unos años duros en cuanto a novedades en deportivos, pero no solo en Honda, si no en muchas más marcas, Honda seguirá sacando alguna versión racing para contentar a las huestes y proseguirá su exitosa trayectoria con los hybrids.

Un saludo

Editado por AlFrE, 07 mayo 2010 - 13:44:40.


#30 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 07 mayo 2010 - 15:22:30

Pero sacar minimo dos modelos deportivos, que dentro de poco honda solo tendra el civic type-r


Si esta claro que honda tiene que fabricar modelos economicos, pero teniendo el diseño no cuesta mucho adaptar algun motor actual semipotentillo al cr-z, y estaria el 120cv economico y el potentillo, que con 180cv habria de sobra

#31 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 mayo 2010 - 17:31:12

lo que se ve señores es que no es algo solo de honda sino de todas las marcas en general,la unica que nos queda que fabrica coches deportivos de la vieja escuela es renault,sino hechen la vista atras,hace un poco menos de 10 años cuantos modelso deportivos atmosfericos se vendian?
saxo vts 16v,clio sport ph1,306 gti,206 gti,civic type r,xsara vts,etc...hoy por hoy que deportivo atmosferico queda en el sector de compactos y urbanos? que se fabrique ahora mismo solo el clio sport 200 cv...y a saber cuanto dura...hay varios factores que impulsan a las marcas a dejar un lado deportivos atmosfericos o incluso cualquier tipo de deportivo,las normas de emisiones son cada vez mas estrictas,llegara el momento que un gasolina atmosferico con 100 cv por litro ni las pueda pasar,la gasolina esta cada vez mas cara haciendo que la gente se vaya tirando al gasoil,el temita del medioambiente que tanto esta de moda y tanto esta preocupando a la gente,el precio de los motores ,porque es muchisimo mas costoso en I+D hacer un atmosferico bueno que cojer un bloque 1.4 o 1.6 ,reforzarlo ,meterle un turbo y se acabo el problema...yo sospecho que ya el proximo clio sport no sera atmosferico...dense cuenta de una cosa,tanto el motor del clio sport como el k20 del typer son motores que solo montan esos coches con el sobreprecio que eso significa,encima que te dejas un dineral en un motor ningun otro coche de tu gama lo va a utilizar...es muy complicado rentabilziar toda esa inversion y si antes lo era sumale ahora el rollito eco ,el precio de la gasofa y su p#%@ madre...ya te lo digo yo que no creo que a día de hoy nadie lo rentabilizara...es una pena,pero siempre nos quedara el mercado de segunda mano,mejor para nosotros que en un futuro quien busque un coche de estas caracteristicas va a tener que pagarlo bien pagado de segunda mano,asi que yo ya aprovecho a pillarme un ep3 lo antes que pueda jaja...
la verda que toyota hoy por hoy da autentica pena,espero que honda no de tanta...

#32 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 mayo 2010 - 10:42:02

la verda que toyota hoy por hoy da autentica pena,espero que honda no de tanta...


Hombre, si tenemos en cuenta que Honda no hace mas que descartar los deportivos, Toyota por lo menos tiene prevision de ellos, como el FT-86 y otro derivado del FT-86 pero mas pequeño y barato, aunque veremos en que acaba esto.

Y aparte, otras muchas marcas, aparte de tener sus modelos ecologicos y de bajo consumo, siguen con sus "deportivos" en sus gamas, y no veo porque erradicarlos.

#33 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 mayo 2010 - 15:28:01

Hombre, si tenemos en cuenta que Honda no hace mas que descartar los deportivos, Toyota por lo menos tiene prevision de ellos, como el FT-86 y otro derivado del FT-86 pero mas pequeño y barato, aunque veremos en que acaba esto.

Y aparte, otras muchas marcas, aparte de tener sus modelos ecologicos y de bajo consumo, siguen con sus "deportivos" en sus gamas, y no veo porque erradicarlos.


Y eso siempre y cuando nos olvidemos por completo de los "toyota pijos" (Lexus), q si, dan una pena....... :risa:

#34 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 12 mayo 2010 - 16:38:33

Yo no voy a hablar del tema de la potencia que Honda le da a sus coches,voy a contar mi experiencia personal: Yo tengo un Civic Coupe SR del 1998 y muy contento con el en todos los aspectos.Mi novia se queria comprar un coche y porsupuesto despues de la experiencia con el mio pues nos fuimos apor un Honda 8ª generacion.
Pues el puto 8ª generacion de motor va bien(1.8 / 140cv) ,pero todo lo demas es una verdadera mierda,el coche empezo a dar problemas tontos desde el primer mes y tiene 2 años: las gomas de la ventana,subchasis delantero,freno de mano,embrague,frenos,problemas de direccion,pintura,grillos desde el primer día,acabados de pesima calidad,se cae la H dentro de la calandra ......
Estaba un poco mosqueado y he estado buscando informacion sobre los fallos de este modelo en diferentes foros,tanto nacionales como internacionales y hay un numero considerable de fallos comunes que se dan en esta generacion de civic,le enseñe al comercial que me vendio el coche las lista de fallos comunes que habia hecho y de que sitios la habia sacado y va el tio y me contesta que si,que son fallos que se estan dando en muchos civic pero no en todos(me quede pensando: pues con lo de que le pasa a muchos pero no a todos no me dejas muy tranquilo)
Mi conclusion es que el 8ª generacion de motor esta mas o menos bien,pero lo demas es una mierda como un castillo.
Estamos planteandonos el cambiarlo y dejar la marca asi q con eso os digo to

Editado por JuanjogitaType-R, 12 mayo 2010 - 16:59:00.


#35 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 mayo 2010 - 14:29:02

Y saliendo un poco del tema... para cuando sacaran un cambio automatico de este siglo ? Porque ya que el accord 2.4 tiene que ser automatico por fuerza...

#36 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 18 mayo 2010 - 11:30:31

Pues yo espero que se pongan la pilas y saquen algo de artilleria pesada, de igual modo yo espero mantener mi EK :cejas:


Salu2

Editado por lopallo, 20 mayo 2010 - 14:32:52.


#37 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 18 mayo 2010 - 14:20:19

Que os parece esto: Civic Type-R motor K20 combinado con motor eléctrico. Empuje instantáneo en bajas rpm's y frescura vtec en altas.

Que a nadie le sorprenda si este foro se llena de temas como: Cuanto os dura la batería de vuestro hibrido?, He hecho el récord de consumo!! o... Estoy dudando entre el Civic Hibrido y el Auris Hybrid ¿cual me compro?
Porque la tendéncia global de fabricantes es la sostenibilidad, respeto con el medio ambiente, aprovechamiento de energías renovables, etc, etc, etc. Le pese a quien le pese, hay que aceptarlo igual que el comprador fiel de Toyota cuando vió que ya no se fabricaría más el Celica.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos