Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo me lo parece a mi o honda esta empezando a fabricar lavadoras


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 23 abril 2010 - 20:10:33

y seguir el camino que ha seguido toyota desde comienzos de siglo.

Han matado al civic Type-r en el mercado japones. Sacan la reinvencion del CRX y es un hibrido con 120cv solo con suspension semi-independiente.


Soy el unico que ve que en 5 años Honda solo sacara electrodomesticos al mercado???

#2 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 abril 2010 - 14:01:34

Honda se le ve, que va en modo eco XD, y de cada vez sacan menos deportivos potentes y ''gastones'' y es una pena que solo vaya a quedar como deportivo el civic type r; viendo el camino que llevan... y que no podemos hacer nada... que agan lo que quieran yo seguire guardando mi jollita cepoR :vtec_inside:



saludos

#3 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 25 abril 2010 - 09:14:09

No, hombre, no. Sólo electrodomésticos no. Honda es Automoción.

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2010 - 11:03:09

No, hombre, no. Sólo electrodomésticos no. Honda es Automoción.



Otro que se tapa los ojos aunque le restrieguen la verdad por la cara... Estos talihondas es para escojonarse de risa...Imagen Enviada

Editado por warriors, 25 abril 2010 - 11:05:54.


#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2010 - 11:38:36

El crx nació con 90cv, el crz con 120 y casi 300 kilos más, la relación peso potencia tiene que ser bastante similar

Hay mucho en el foro que nisiquiera conoce los orígenes de la marca y de sus modelos. Concebidos históricamente para ahorrar combustible y ser respetuosos con el medio ambiente.

Los modelos Type R son una PEQUEÑA parte de la historia de Honda, a ver si a algunos se os mete en la mollera.

Y que en Europa no tengan los buenos coches no quiere decir que en el resto del mundo no los tengan. Porque Honda tiene motores turbo de gasolina de 4 cilindros y casi 250cv y tiene motores V6 de 300cv, lo que pasa es que solo mirais el mercado europeo que es el peor mercado de Honda con diferencia.

#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 25 abril 2010 - 12:10:27

siempre nos quedARa la vieja escuela.....




OLD SCHOOL!!!!

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 abril 2010 - 14:20:27

electrodomesticos de transporte... siempre nos kedara recordar la gloriosa epoca de los 90



#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 abril 2010 - 16:40:17

Honda acabó con el efecto 2000, o digamos que es comparable a la cancion del verano, antes salian muchas y bastante decentes y ahora de vez en cuando sale alguna buena, pero siempre usando los mismos patrones (morena, baila, sol, barbacoa, estás suelta), pues asi va honda, saca un TypeR, pero con la misma motorizacion del anterior... :S

#9 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 25 abril 2010 - 19:18:48

El crx nació con 90cv, el crz con 120 y casi 300 kilos más, la relación peso potencia tiene que ser bastante similar

Hay mucho en el foro que nisiquiera conoce los orígenes de la marca y de sus modelos. Concebidos históricamente para ahorrar combustible y ser respetuosos con el medio ambiente.

Los modelos Type R son una PEQUEÑA parte de la historia de Honda, a ver si a algunos se os mete en la mollera.

Y que en Europa no tengan los buenos coches no quiere decir que en el resto del mundo no los tengan. Porque Honda tiene motores turbo de gasolina de 4 cilindros y casi 250cv y tiene motores V6 de 300cv, lo que pasa es que solo mirais el mercado europeo que es el peor mercado de Honda con diferencia.


pero si empezo a hacer ese tipo de coches y triunfaba y ahora sigue triunfando, si no mira el aftermarket que hay, porque quiere dejar algo asi, no ve que eso le da un renombre mucho mayor que el de tener un hibrido tipo deportivo

#10 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2010 - 21:37:15

Y vuelta la burra al prao!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está ya muy manido, y por más que nos quejemos aquí en el foro no vamos a conseguir que la política que sigue Honda varíe ni un ápice aquí en Europa. Distinto es cómo llevan su "marketing" en el resto del mucho. Un saludo ;)

#11 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 25 abril 2010 - 22:24:33

Pero si es que estan cambiando su postura a nivel global se estan convirtiendo en la interesantisima Toyota de los ultimos años con coches que enamoran :elrisas:

#12 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 abril 2010 - 20:03:00

Tenia la última esperanza en el CRZ pero han finalmente han sacado una patata hibrida, y han anunciado que no sacaran una versión más potente..

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 abril 2010 - 20:53:57

No se si la gente se da cuenta pero solo con mirar la web de honda:

http://www.honda.co.jp/auto/

Y ver los coches q fabrican y llevan fabricando estos ultimos 10 años es facil llegar a una conclusión.
El q quiera un coche japo, super potente, con aceleraciones brutales etc etc q busque en otra marca pq en honda lo va a tener dificil... suerte q aun hacen algun "Type R" de vez en cuando.

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 abril 2010 - 22:05:27

Pues no se vosotros pero yo me compraré un CRZ y compraré en egay un condesador de fluzo para subir el voltaje a mi motor.

En vez de hacer mas ruido lo que hare es cargar a to kiski de electricidad estatica.

Y el que quiera turbarlo venderan unos kits de suap con motor de reaccion atomica de uranio que moverá una turbina de vapor, guauuuuuuuuu eso si tendreis que ponerle los soportes JASpol.

Lo que tienen un problema que como falle el sensor de picado de protones mete un bombazo nuclear que manda al carajo el coche, asi que ojito.

XD

Editado por alecuba16, 27 abril 2010 - 22:08:56.


#15 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 abril 2010 - 22:08:46

Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......

Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...

¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......

Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 abril 2010 - 22:17:16

Creo que no lo has entendido bien shurhan...


Nadie pide una berlina de 300 cv, ya la hay, tienes el Legend, lo que piden es que no pierda la esencia que antes distinguia a un Japo de un Aleman Koreano, deportivo, avanzado (pero no electrico)



Lo que se pide es lo que no hay y lo que se dedica la gente a traerse de fuera, ejemplos:




Ya no hay modelos como:



S2000

EK Type-r

EG VTI

CRX del sol VTI

Integra Type-R

Honda Civic sedan Type-R

NSX

Accord Type-R


Y alguno mas que me dejo y que SI pueden pagar los que AMAN esta marca.




PD: Mi ex-Probe se bebia esos 15 litros sin pestañear, eso si tenia alguna chuche bajo el capo Imagen Enviada

Editado por warriors, 27 abril 2010 - 22:26:35.


#17 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 abril 2010 - 22:23:45

el crz hibrido va a tener version type r no? con una buena caja de cambios y par motor no?

#18 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 28 abril 2010 - 13:27:22

Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......

Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...

¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......

Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...


+1 :okk: Totalmente de acuerdo.

Creo que no lo has entendido bien shurhan...


Nadie pide una berlina de 300 cv, ya la hay, tienes el Legend, lo que piden es que no pierda la esencia que antes distinguia a un Japo de un Aleman Koreano, deportivo, avanzado (pero no electrico)



Lo que se pide es lo que no hay y lo que se dedica la gente a traerse de fuera, ejemplos:




Ya no hay modelos como:



S2000

EK Type-r

EG VTI

CRX del sol VTI

Integra Type-R

Honda Civic sedan Type-R

NSX

Accord Type-R


Y alguno mas que me dejo y que SI pueden pagar los que AMAN esta marca.




PD: Mi ex-Probe se bebia esos 15 litros sin pestañear, eso si tenia alguna chuche bajo el capo Imagen Enviada

Cuántas unidades de estos modelos se vendieron, ya no en España, si no en toda Europa.

Mientras que los nuevos modelos "ecos" europeizados completamente han sido un éxito de ventas.

Editado por Viole, 28 abril 2010 - 13:27:53.


#19 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 28 abril 2010 - 15:58:52

Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......

Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...

¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......

Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...



:aplauso: Bien Neoces, Bien.

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 abril 2010 - 17:46:57

Llevo leyendo estas discusiones desde hace tiempo..... como dice 'El Seco'...... vuelta la burra al prao..... aquí estamos exigiendo a Honda sacar motores de 300 CV......... y resulta que antes de 'ni siquiera plantearnos la compra'.... miramos los consumos..... el coste de mantenimiento..... y en general..... cuánto costará mantener una bestia de 300CV y 40.000 €..... pero vamos a ver.... ¿Cuántos de nosotros realmente somos 'mercado' para berlinas de ese calado?......

Venga hombre, seamos honestos.... ¿para qué queremos un Honda de 300CV si mas de la mitad de los que se quejan de que honda construye 'electrodomésticos de transporte'.... o que 'honda se ha convertido en el Green Peace de la automoción' ni se plantearía la compra de un vehículo de Gasolina que se bebe 15L de media y que tiene unos costes de mantenimiento inasumibles?...

¿De qué nos quejamos?..... ¿Somos/sois mercado para vehículos de lujo (si a alguien no le parece un lujo un coche así.... es que tenemos una concepción diferente de un bien básico)?.......

Honda tiene que 'sobrevivir'..... y adaptarse al mercado.......... a mi también me gustaría que Honda trajera a España el V6 en el Accord...... pero no me puedo permitir esa motorización..... por tanto............... no me quita el sueño.... a día de hoy claro...... Si mañana me puedo permitir un 'berraco de 300 CV' y Honda no lo tiene.......... perderá un cliente, es cierto............. pero es que ha ganado millones con su estrategia actual...


Mitsubishi y Subaru tienen berlinas q andan por esos 300cvs y no podemos decir q les haya ido mal.. q honda no explote ese mercado no significa q no haya gente q este/estemos dispuestos a comprar ese tipo de coches.
Yo mismo, probablemente, hubiera comprado un honda 4x4 turbo de 300cvs si lo fabricase, como no lo habia pues me fui a mitsubishi..




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos