Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han "personalizado" el coche


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 julio 2004 - 06:08:02

Desgraciadamente tenemos que vivir con ello, lo mejor es no hacerse mala sangre. Nunca vamos a poder evitar a los ENVIDIOSOS.

Arantxa, en cuanto vuelvas de vacaciones al taller y arreglado.

Dañino, siento también lo que te ha pasado, te digo lo que a Arantxa mejor no pensarlo y en cuanto puedas arreglalo.

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 julio 2004 - 07:22:27

lo siento mucho arantxa... a mi me paso lo mismo con el coupe a los 3 meses de tenerlo :evil:

lo que tu dices.... a ese le dejo una semanita con los gastos pagados en el hospital.

si me demanda ???? pues que me demande... que va a tocar... pagarla 200.000 ???? HASTA 2 KILOS no paro de darle VACACIONES :evil:

#23 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 julio 2004 - 20:54:44

Hola Arantxa

Siento oír eso, la verdad es que hay gente sin ningun escrupulo conduciendo , pero esto se lleva la palma, porque esta hecho con alevosia y total impunidad. :(

Espero que se te pase pronto el cabreo y puedas solucionarlo sin que te salga muy caro.

Un abrazo de otro damnificado por un capullo que no sabia aparcar :evil:


Miklos

#24 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 22:52:46

lo siento mucho arantxa, hay mucho C@$&# envidioso por ahi. para meterle de ostias en el momento que te lo iba a rallar. se le iban a quitar las ganas de hacer el capullo.

yo, desde el jueves que me dieron el civic, todavia lo tengo intacto sin un rallajo. duerme en la calle, pero vivo en una zona de chalets y casas, y lo tengo aparcado en la puerta de mi casa (lo veo desde mi habitación). aunque en mi calle conozco a todos los vecinos y no pasan demasiados coches, no me fio, cualquier día pasa cualquier capullo y me hace la gracia. cuando sali el fin de semana lo deje en un parking porque a cualquier subnormal igual le apetece reirse un rato rayando un coche que le gusta y que le da envidia de no tenerlo. espero que me dure el maximo posible sin nigun rayon, pero segun veo, en el sitio mas inesperado, dejas el coche media hora y a la mierda, te lo rayan. vaya gentuza!!!!!! :cabreao:

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 06 julio 2004 - 10:34:23

Hola Arantxa,
Si es que son hijo p#%@$ los colegas .... :twisted:

Yo no lo entiendo .. :roll: ... Ami me hicieron lo mismo al mes de tenerlo, lateral rayado hasta la chapa y el capo , asi que flipa.... :twisted:

Te juro que si le pillo le parto un brazo o le rompo un piño de una ostia... :twisted: :wink:


Imagen Enviada

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 julio 2004 - 23:00:19

Yo prefiero no encontrarme nunca a un tio con una llave encima de la chapa de mi coche porue ese día tengo un problema grave.

Arantxa: resignacion hija, que le vamos a hacer

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 julio 2004 - 06:19:12

javi.. no es un problema grave para ti ... sino para el :P

siempre y cuando no lo mates XD XD ....

una buena paliza y solucionado XDDDD

#28 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 julio 2004 - 09:56:22

Yo llevo una "personalizacion" de esas en el capo q me dan ganas de llorar cada vez q la veo ademas de roces y picaduras en las puertas de esta gente q no tiene cuidado ni de lo suyo. Cada día le ves algo nuevo y se quitan las ganas de arreglarlo porque fijo q cuando este otra vez decente llega otro y hace la gracia...

QUE TRISTE....

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 julio 2004 - 09:59:55

que razon llevas wabe... yo tarde 1 año en llevar el coche a reparar el lateral arañado ... :P

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2004 - 10:01:08

javi.. no es un problema grave para ti ... sino para el :P

siempre y cuando no lo mates XD XD ....

una buena paliza y solucionado XDDDD


No tio, seria un problema para mi porque el día que pille a alguno va a pagar las de todos: los 3 robos de coche, el robo de las llantas, roturas de cristales, de espejos...........
Una cosa si que te digo; si me controlo cuando pille a alguno, ese no vuelve a arañar otro coche en la vida.

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 julio 2004 - 20:07:22

JOER:... XDDDD ... cualquiera se arrima a tu coche .. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos