Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AUDI A8 W12 500cv

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Imagen Enviada

--Tiene un motor de doce cilindros –compuestos por cuatro filas de tres cilindros cada una, dispuestas en dos bancadas que forman una V en un ángulo de 72º-

--El 6.3 FSI rinde 500 cv y moviliza su par máximo en 625 Nm a 3.250 rpm.

--Su aceleración de 0 a 100 km/h es en sólo 4,9 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

--Consumo medio de 12 l/100 km, cuando el propulsor anterior, de 6 litros y una potencia de 450 cv, estaba en 13,6 l/100 km. Con la adaptación del W12 al sistema de inyección directa de gasolina FSI, la eficiencia en marcha de este A8 está garantizada.

--Su caja automática tiptronic es de ocho velocidades, que se maneja, bien desde la elegante palanca que nace en la consola central o desde las levas tras el volante.

Imagen Enviada

--Respecto a sus cotas, la longitud del vehículo ha crecido hasta los 5.260 mm y la batalla hasta los 3.123 mm. Por su parte, la anchura (1.948 mm) permanece inalterada, mientras que la altura ha aumentado en 2 mm hasta alcanzar los 1.462 mm.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...
es un tremendo barco y me encanta personalmente, lo único que no me convencen son las ópticas.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Es un lobo con piel de cordero...

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Impresionante!!! quién tuviera leurs!

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
No me pone mucho que digamos. Casi que me gusta mas el primer S8 que salio...

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Maquinon...pero quizas me guste mas el nuevo serie 7 y, un buen S65-AMG (sin olvidarnos del nuevo jaguar XJ)

...o soy yo o todos los audis parecen el mismo coche...veo falta de "personalidad".

Y con esto no estoy criticando ni valorando mecanicas, equipamiento, calidad, etc, etc, digo lo que veo: todos son iguales y, lo siento, pero las ópticas "leds" delanteras me parecen tiras de luces navideñas de los chinos ( y no dudo que sea lo último de lo último...) que siendo lo último....ser, ...lo son......FEAS.Imagen Enviada

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!
Esteticamente deja algo que desear en agresividad pero bueno.... como dicen por ai arriba lobo con piel de cordero.. pero bueno unos asientos tipo rs4 o cosas ali lucirian mas

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

No me pone mucho que digamos. Casi que me gusta mas el primer S8 que salio...

Soe de tu misma opinión, aunque a mi también me gusta la segunda versión que sacaron, una pasada ese W12, eso si.

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Opino lo mismo. No encuentro gran diferencia estética entre el A4 y éste (poca distinción entre un super premium y su hermano pequeño). Eso sí, quién pudiera catarlo!!!!!!!!!!

Por cierto en la primera foto, da la sensación de que la linea inferior del "parachoques" está torcida, como si estuviera descolgada o como si se hubiera dado un golpe :confused:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos