Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

existen portamatriculas traseros para el del sol para matricula pequeña?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2010 - 08:45:31

Esque iva a comprar un portamatriculas Porsche, que son como el de serie pero pekeño.

#22 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 abril 2010 - 08:48:43

Es otra opción, pero si quieres ahorrarte la pasta, ya sabes XD

#23 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2010 - 08:55:45

Miraré a ver, porque me lo pintaran en el mes que viene si no se demora mas. Así aprovecho y hago ya todo por fuera, que por cierto estoy pensando suprimir la antena

#24 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 28 abril 2010 - 12:23:52

Aquí todo el mundo tiene un poco d razón. Hay tres tipos de matricula, larga, alta y larga delantera. La que tu quieres es esta última y como bien indica su nombre solo se puede poner delante y solo si por construcción no se puede montar la larga ordinaria (aunque delante poco te van a decir). La alta, como la que lleva moucho es totalmente legal tanto delante como detrás. Adjunto un cuadro con las medidas legales de cada una.

Sin embargo yo, como Nacor, llevo placa pequeña delante y detrás y nunca me han dicho nada ni la policia ni en la itv. Yo he pensado que quizás con eso al principio se pusieron más chungos pero ahora creo que no le están dando tanta importancia y, alomejor, en unos años cambian el reglamento y todo.. porque lo cierto es que es una gran gilipollez.

Lo que sí es falso, como he escuchado por ahí, es que no se pueden poner placas pequeñas delanteras si no tienes una matricula de las 0000 BBB, es decir, que con las anteriores con código de provincia no se puede poner. Como digo, es falso, cumplen exactamente las mismas normas una y otra.


Esto que comentas me hace gracia. Comento porque
Estamos en un pais de interesados ladrones y chorizos; y mientras que montar este tipo de placas sea una forma de ingreso para las autoridades, nada cambiara.
Es increible, que en paises de casi toda la union europea, se esten usando placas de PVC ( flexibles, ligeras, fotograbadas, con codigo de barras correspondiente a cada chasis, etc...) las españolas, no olvidemos que son un trozo de chapa con aristas cortantes, y en coches vale, pero en motos....y aqui en españa, una empresa introduce la ecoplaca, se gastan la vida en homologarla por industria, y despues de que industria diga que son aptas para la circulacion, llega el gobierno y dice que no son legales. ¿como se come eso?, sencillo con la ecoplaca no pillan pasta
Muchas personas las estan montando, pero se juegan denuncias
Sinceramente, me voy a vivir a monaco y que le den al gobierno, a la crisis, a los guardias, a los badenes, etc....

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2010 - 19:36:05

Ojala no pongan las Ecoplacas como obligatorias

#26 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 abril 2010 - 21:14:17

Yo llevo el portaplacas del SIR - que ilusión cuando me llego el "paquetito"de Japon, aunque el de correos no estuviera tan contento - He tenido q cambiar las opticas traseras para integrar la antiniebla en ellas. Ahora llevo dos. En cuanto a la matricula y segun la ITV, si tu coche es importado - no procedente de la comunidad europea q es distinto - y no dispones de sitio para la placa larga normal o la cuadrada como la de la C15 q puso Colin, puedes llevar la matrícula larga corta (latipo alfa) o la de moto ( q es la q llevo yo)

Imagen Enviada

AAAAAAAAAAAH SE ME OLVIDAVA. Las dos son ecoplacas

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2010 - 21:37:57

Mi coche creo que no pone que es importado XD

#28 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 29 abril 2010 - 00:09:36

Ayer leí sobre las ecoplacas... el gobierno de este pais es la ostia, pero mas giliopollas son los guardias y la policia sabiendo como van las cosas siguen multando hay q ser jop+ta. Que mas da si la matricula es de plastico o chapa? tienen las medidas exactas reflectantes impuestas por la ley? SI, pues ya esta.
Cual es unos de los problemas? En mi opinion las ecoplacas son mas faciles de conseguir, mas resistentes (la pegatina reflectante no se despega) etc. Y eso hasta q la UE no impone a todos los paises que las usen pues el gobierno hara lo q ....
Hablando de las matriculas de chapa, pues a la mia la pegatina se me ha despegado en varios sitios, viene un compañero de clase q es policia y me dice q si el me denunciaria por llevarla asi (claro en broma) yo le dige q le partiria la cara si me hiciese eso (sin bromear).
Lo dicho que ya nos desviamos del tema, si el vehiculo es importado y viene con el porta matricula trasero pekeño pues la unica solucion es ponerle matricula pekeña. Otra cosa es q los de la itv, policia, GC ni siquiera saben de la existencia de este modelo (algunos si).


menudo tocho:meparto:

#29 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 30 abril 2010 - 11:50:05

entonces en mis papeles pone que mi coch es importado de alemania, proveniente de la UE, eso que significa que es importado o no?
y claro si yo la montase, antes modificaria el portamatricula, dejandolo para que solo entrase la pequeña y modificando las luces para que pareciese que viniese de serie.

un saludo!!

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 mayo 2010 - 10:26:37

Sigo diciendo que ojala no se pongan las ecoplacas como unicas,o me arruinaré

#31 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 mayo 2010 - 11:55:50

Sigo diciendo que ojala no se pongan las ecoplacas como unicas,o me arruinaré


Porque lo dices :S ?

#32 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 mayo 2010 - 19:44:48

Porque yo lo aparco en la calle y la gente aparcando me dobla la de metal asique esa...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos