kayaba AGX o K-Sport roscadas
Escrito 28 abril 2010 - 17:25:48
me parece que me dejare de rollos, y me pillare las agx. en realidad, mientras sean algo mejor que las de serie, me vale
Escrito 28 abril 2010 - 17:57:22
Escrito 28 abril 2010 - 20:12:18
Escrito 28 abril 2010 - 20:23:38
Escrito 28 abril 2010 - 23:17:21
lo que se homologan son los muelles no las suspension a no ser que sea un cuerpo roscado. ejemplo tu puedes poner unos suspension como kayaba que si llevas lo muelles de serie o la altura de serie en el caso de unos roscados no tendrias que homologar nada. espero haberme esplicado bien. un saludo!
2ti esto no es del todo cierto, es muy cierto que en la itv no te suelen decir nada, pero segun las normas de la itv si cambias el amortiguador por uno distinto al original es necesario homologarlo, hay muchos amortiguadores ya homologados en españa tipo, monroe... de estos que venden para recambios pero kayaba creo que no estan, aun asi no te suelen decir nada, pero si kieren te pueden echar para atras, se han escuchado algun que otro caso aislado, pero si, hay a personas que las han hechado para atras por esto, si el de la itv viene con ganas de bronca y te quiere echar para atras te busca la mas minima pega
Escrito 29 abril 2010 - 00:31:23
Pues no es por nada pero creo que te equivocas; lo que miran en la itv es que los muelles esten homologados y que los haya montado un taller especializado porque se considera una reforma de importancia (al poner unos que rebajen la altura del coche). que yo sepa no se meten con los amortiguadores pero bueno, que lo confirme alguien mas por si acaso.2ti esto no es del todo cierto, es muy cierto que en la itv no te suelen decir nada, pero segun las normas de la itv si cambias el amortiguador por uno distinto al original es necesario homologarlo, hay muchos amortiguadores ya homologados en españa tipo, monroe... de estos que venden para recambios pero kayaba creo que no estan, aun asi no te suelen decir nada, pero si kieren te pueden echar para atras, se han escuchado algun que otro caso aislado, pero si, hay a personas que las han hechado para atras por esto, si el de la itv viene con ganas de bronca y te quiere echar para atras te busca la mas minima pega
Escrito 29 abril 2010 - 09:14:34
Y el cuerpo roscado hay que homologar modifiques o no la altura. Otra cosa es que no te digan nada y pases, pero legalmente tiene que estar homologado.
A mi me costo homologar la ksport 300€.
Un saludo!!.
Escrito 29 abril 2010 - 12:50:20
Escrito 29 abril 2010 - 15:31:39
http://www.parasaber...rev20-06-07.pdf
Reforma Nº 9
1.- Definición y Descripción de la Reforma.
Definición: Modificación del sistema de suspensión.
Descripción: Incluye el cambio o modificación del sistema existente o de alguno de sus
componentes.
Editado por MerLiNz, 29 abril 2010 - 15:44:09.
Escrito 29 abril 2010 - 17:59:47

Escrito 29 abril 2010 - 18:48:47
si el coche esta a la misma altura y no canta no te lo miran. seria muy hijo p#%@ si lo tubieras a la altura de serie y te tirase por eso.un saludo!
Eso mismo pense cuando me dijeron que no pasaba. Y eso que pregunte antes de montar las roscadas, pero bueno, me guardo la opinion acerca de las itv´s.
Escrito 29 abril 2010 - 19:52:23
a ver como sale la cosa de la reforma. mañana me paso por la honda a recoger mi coche. que me estan mirando un ruidillo que me hace la direccion.
supongo que le pondre las AGX igual con los muelles de serie. por que no quiero ir pegando con los bajos por todos lados.
Escrito 03 mayo 2010 - 11:48:57
Los KYB los compré en camskill http://www.camskill....?plid=m32b0s0p0 y me salieron por 400 y pico Euros puestos en casa no llegó a 500 seguro.
La ITV la pasas sin problemas, si no pides a KYB España un papelito donde te dice que esos amortigadores son un recambio para eso modelo y que no son reforma de importancia.
Los muelles los compré soloeibach.com y vienen con su papelito de homolgación de la IDIADA. En el taller donde los montes te hacen un certificado para la ITV.
Te bajan -3 no queda exagerado y si mucho más bonito. Yo no tengo problemas con badenes ni garajes, eso si los paso muy despacito.
Creo que es una combinación muy buena, bastante confortable, nada rebotona y suficientemente firme para darse unas alegrías.
Luimax
Escrito 03 mayo 2010 - 21:22:07
Escrito 03 mayo 2010 - 21:41:49
Un saludo!
Escrito 04 mayo 2010 - 15:29:12
Son los Pro Kit que bajan aprox 3cm. Los Sportline bajan más pero no están homologados.los muelles eibach son los normales no?? esq hay otros (sportline)
Si no quieres bajar la altura Kayaba tiene unos muelles "normales" específicos para el EP2.
Escrito 04 mayo 2010 - 17:02:34
esos muelles de Kayaba son los que llevo yo, se llaman K-Flex.Son los Pro Kit que bajan aprox 3cm. Los Sportline bajan más pero no están homologados.
Si no quieres bajar la altura Kayaba tiene unos muelles "normales" específicos para el EP2.
Escrito 07 mayo 2010 - 23:36:38
o alguna pagina donde encontrarlos. esque me piden 600 euros en una tienda mas 200 de muelles mas 100 de montage... se va a un pico

Escrito 08 mayo 2010 - 14:53:14
yo monte eibach xq se que no tngo probelmas en la ITV xq vienen con todos los papelitos ¡
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos