Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kayaba AGX o K-Sport roscadas


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 28 April 2010 - 17:25:48

vale, entonces son mejores las agx o unas bilstein, por ejemplo.
me parece que me dejare de rollos, y me pillare las agx. en realidad, mientras sean algo mejor que las de serie, me vale

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 April 2010 - 17:57:22

de las D2 no me hablaron muy bien, un amigo tubo unas y aparte de ser una piedra, cojio un bache no muy grande y partio la copela, para circuito quizás pero para calle con la de baches que hay en españa... como que no

#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 April 2010 - 20:12:18

Y las KYB agx estan homologadas para un EP2???

#24 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 April 2010 - 20:23:38

lo que se homologan son los muelles no las suspension a no ser que sea un cuerpo roscado. ejemplo tu puedes poner unos suspension como kayaba que si llevas lo muelles de serie o la altura de serie en el caso de unos roscados no tendrias que homologar nada. espero haberme esplicado bien. un saludo!

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 April 2010 - 23:17:21

lo que se homologan son los muelles no las suspension a no ser que sea un cuerpo roscado. ejemplo tu puedes poner unos suspension como kayaba que si llevas lo muelles de serie o la altura de serie en el caso de unos roscados no tendrias que homologar nada. espero haberme esplicado bien. un saludo!


2ti esto no es del todo cierto, es muy cierto que en la itv no te suelen decir nada, pero segun las normas de la itv si cambias el amortiguador por uno distinto al original es necesario homologarlo, hay muchos amortiguadores ya homologados en españa tipo, monroe... de estos que venden para recambios pero kayaba creo que no estan, aun asi no te suelen decir nada, pero si kieren te pueden echar para atras, se han escuchado algun que otro caso aislado, pero si, hay a personas que las han hechado para atras por esto, si el de la itv viene con ganas de bronca y te quiere echar para atras te busca la mas minima pega

#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 April 2010 - 00:31:23

2ti esto no es del todo cierto, es muy cierto que en la itv no te suelen decir nada, pero segun las normas de la itv si cambias el amortiguador por uno distinto al original es necesario homologarlo, hay muchos amortiguadores ya homologados en españa tipo, monroe... de estos que venden para recambios pero kayaba creo que no estan, aun asi no te suelen decir nada, pero si kieren te pueden echar para atras, se han escuchado algun que otro caso aislado, pero si, hay a personas que las han hechado para atras por esto, si el de la itv viene con ganas de bronca y te quiere echar para atras te busca la mas minima pega

Pues no es por nada pero creo que te equivocas; lo que miran en la itv es que los muelles esten homologados y que los haya montado un taller especializado porque se considera una reforma de importancia (al poner unos que rebajen la altura del coche). que yo sepa no se meten con los amortiguadores pero bueno, que lo confirme alguien mas por si acaso.

#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 April 2010 - 09:14:34

Por cambiar los amortiguadores de serie por unos de sustitucion no te pueden decir nada, mientras no modifiques la altura ni cosas raras.

Y el cuerpo roscado hay que homologar modifiques o no la altura. Otra cosa es que no te digan nada y pases, pero legalmente tiene que estar homologado.


A mi me costo homologar la ksport 300€.

Un saludo!!.

#28 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 29 April 2010 - 12:50:20

si el coche esta a la misma altura y no canta no te lo miran. seria muy hijo p#%@ si lo tubieras a la altura de serie y te tirase por eso.un saludo!

#29 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 April 2010 - 15:31:39

ivan82 no es por nada pero lo he estudiado hace poco... que en la itv no lo hagan no quiere decir que no puedan, al igual que muchas tonterias también te pueden echar para atras

http://www.parasaber...rev20-06-07.pdf

Reforma Nº 9
1.- Definición y Descripción de la Reforma.
Definición: Modificación del sistema de suspensión.
Descripción: Incluye el cambio o modificación del sistema existente o de alguno de sus
componentes
.

Editado por MerLiNz, 29 April 2010 - 15:44:09.


#30 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 April 2010 - 17:59:47

Suerte con la reforma Juli...haber si te vemos un día por alguna kdd, que hace tiempo que no vemos ese EP2...ademas ahi unos cuantos cepos nuevos por pamplona...salu2. :+:

#31 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 April 2010 - 18:48:47

si el coche esta a la misma altura y no canta no te lo miran. seria muy hijo p#%@ si lo tubieras a la altura de serie y te tirase por eso.un saludo!


Eso mismo pense cuando me dijeron que no pasaba. Y eso que pregunte antes de montar las roscadas, pero bueno, me guardo la opinion acerca de las itv´s.

#32 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 April 2010 - 19:52:23

a ver si nos vemos si. llevo mucho tiempo bastante liado. lo que es currar por partida doble.jejejeje
a ver como sale la cosa de la reforma. mañana me paso por la honda a recoger mi coche. que me estan mirando un ruidillo que me hace la direccion.
supongo que le pondre las AGX igual con los muelles de serie. por que no quiero ir pegando con los bajos por todos lados.

#33 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 03 May 2010 - 11:48:57

Yo en mi EP2 tengo montados los Kayaba AGX con muelles Eibach.

Los KYB los compré en camskill http://www.camskill....?plid=m32b0s0p0 y me salieron por 400 y pico Euros puestos en casa no llegó a 500 seguro.
La ITV la pasas sin problemas, si no pides a KYB España un papelito donde te dice que esos amortigadores son un recambio para eso modelo y que no son reforma de importancia.

Los muelles los compré soloeibach.com y vienen con su papelito de homolgación de la IDIADA. En el taller donde los montes te hacen un certificado para la ITV.
Te bajan -3 no queda exagerado y si mucho más bonito. Yo no tengo problemas con badenes ni garajes, eso si los paso muy despacito.

Creo que es una combinación muy buena, bastante confortable, nada rebotona y suficientemente firme para darse unas alegrías.

Luimax

#34 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 May 2010 - 21:22:07

los muelles eibach son los normales no?? esq hay otros (sportline)

#35 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 03 May 2010 - 21:41:49

Si te sirve yo llevo k-sport, y como dicen es una p#%@ tabla, no lo llevo bajado ni mucho menos al maximo, pero si lo habre bajado entre 20 y 30mm, y los daches, badenes a 10/20km/h, es una sobrada para calle esta suspension, pero luego su comportamiento es muy radical...por lo menos para un mil6, a mi me salio por unos 600€ con reguladores de caida traseros también k-sport, en kdperformance.

Un saludo!

#36 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 04 May 2010 - 15:29:12

los muelles eibach son los normales no?? esq hay otros (sportline)

Son los Pro Kit que bajan aprox 3cm. Los Sportline bajan más pero no están homologados.

Si no quieres bajar la altura Kayaba tiene unos muelles "normales" específicos para el EP2.

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 May 2010 - 17:02:34

Son los Pro Kit que bajan aprox 3cm. Los Sportline bajan más pero no están homologados.

Si no quieres bajar la altura Kayaba tiene unos muelles "normales" específicos para el EP2.

esos muelles de Kayaba son los que llevo yo, se llaman K-Flex.

#38 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 07 May 2010 - 23:36:38

alguien me podria pasar referencias de los agx para un mb6 por favor??

o alguna pagina donde encontrarlos. esque me piden 600 euros en una tienda mas 200 de muelles mas 100 de montage... se va a un pico :(

#39 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 May 2010 - 14:53:14

yo llevo los kyb agx con muelles eibach y estoy contento ¡¡ aunq los badenes tngo que pasar casi parado (x culpa del lip)


yo monte eibach xq se que no tngo probelmas en la ITV xq vienen con todos los papelitos ¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos