Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concerto VS junday accent 1.5 90 cv


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 29 abril 2010 - 17:17:01

Bueno tras varios dias detras de susodicho aparatillo de escuxar que si el copa es una maquina que tal ya que pesan poco o eso tengo entendido ...

Pues bueno salimos los 2 del parquig y zas rotonda y a fondo .. yo iva mas detras.. y segunda estira estira a fondo y de 1 coxe le pase a 2 coxes.. Decir que era poligono bastante cerrado poca circulacion solo 1 camion o 2 pero nada peligroso ni nada.. Y bueno tornda y otra vez lo mismo .. hasta 3ª a fondo ...

La verdad que hacia tiempo que no le dava cañita al abuelete pero , decir que ta en plena forma y me lo paso teta con el .. y bueno va muy bien ahora me queda hacer una comparativa con un crx.. a ver que tal..

también son mas cv que el accent pero bueno pesa menos también pero no va mal el bixillo ... pero ah sido un pike muy sano y divertido y eh podido picarme 2 dias distintos y hacer una buena comparativa.. La verdad que muy bien y los parada se notan muxo .. Ahora a ver si me ago con unos koni y a ver que tal va , por que aunque tenga mas agarre le falta quitar la barca que tiene que oscila mucho..

P:D a ver si el compi del accent sale y nos da impresiones que esta x el foro ;)

Pique sano por poligono cerrado y una mañana divertida :D

Un saludo !!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2010 - 18:20:43

Todo menitras y patrañas, te voy a banear :queteden2: ni era un poligono desierto ni estaba falto de coches y camiones, ni el del accent iba a fondo picao, que eres un picao XD yo con el aire y tu a ventanilla bajada :mrgreen2: y encima que el tuyo no esta de serie y el mio iba cargado el maletero :queteden2: y sin embrague, cuando tu llevas stage 1 :nono:

Decir que el compi se lo pulió con un cincuecento 900 de 41 cv en recta desierta, esta vez si era desierta y yo llegué primero a la rotonda :queteden2:

#3 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 29 abril 2010 - 19:46:42

salio a relucir el H torcida jajajajaja Puede que hubieran algunos camiones y coches por ahy sueltos :D no nunca va a fondo agas lo que agas solo corta injeccion por magia :D seguro que quitavas el aire igual que cuando venia una subida en la carretera lo quitabas engañao XD

Solo por el embrage va yes tu que adelanto jajaja por lo demas de serie :D es que me parto jajaja

A ver es que verte a tu por detras con el cincuecento cuando ivamos a currar y pillarte y verte to zumbando me entro la risa , ponerme a tu lado verte la cara de rally y dando botes x los baches aun me entro mas la risa.. en esas condiciones no se puede uno picar viendote asi , encima con el gorro por que era invierno y pegaba frio , aun me entro mas la risa jajaja

Eres un gayer XD se lo dire a la rubia XD jajajajaja

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2010 - 20:12:21

Si, si, pero quien llegó primens a la rotonda? XD el chikichento :mrgreen2: no hay webs a decir lo de la rubia en voz alta :queteden2:

#5 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 29 abril 2010 - 20:33:15

Es ataque de risa me pudo lo siento ahy que decirlo me ganaste , pero sigo en las mismas XD

la rubia la de "Hola" Que también saluda la madre XD

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2010 - 20:44:43

si si, escribirlo esta bien pero como lo digas en alto hoy a dormir a las golfas o al desvan como dice la wiki XD

#7 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 30 abril 2010 - 13:42:46

Yo tengo un Concerto 1.6i 16v y un EG5 y al civic le cuesta kitarse al abuelo de encima . Doy fe de ello .

#8 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 30 abril 2010 - 20:43:05

Si si que parece que no pero esos 122 cv arrean , Con 4 pijadas pilla una rabia que no veas y un sonido gordo que me encanta :D

Yo llevo volante motor con el embrage y se nota una burrada , pero anda ahora que no veas :D

tengo ganas de pillar un crx :D

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2010 - 22:41:56

ganas de morder el polvo XD

#10 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 mayo 2010 - 22:10:41

Cristian picaooo.... :piloto: XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos