Ya contaras
Presentacion de mi EG6
#61
Escrito 29 May 2010 - 19:23:22
Ya contaras
#62
'Neín'
Escrito 30 May 2010 - 09:24:13
#63
Escrito 30 May 2010 - 11:36:52
Si, ya lo se, pero en un futuro tenia mirado poner un bloque Spoon para 11.000 rpm y no se si sera viable hacer eso en 1.800 cc, si luego me arrepiento y prefiero un B20, con un Stroker Jun, por ejemplo (es el mismo para el B16B y B18C como dices) pues podre elegir llegado el momento de hacerle algo, voy a traer junto al B16B, caja de cambios, cableado y ECU, asi que deberia ser "plug and play"
Estube viendo videos del b16 spoon, y se te pone el pelo de punta escuchar el motor girando a 11,000rpm...
#64
Escrito 30 May 2010 - 16:27:21
Si, ya lo se, pero en un futuro tenia mirado poner un bloque Spoon para 11.000 rpm y no se si sera viable hacer eso en 1.800 cc, si luego me arrepiento y prefiero un B20, con un Stroker Jun, por ejemplo (es el mismo para el B16B y B18C como dices) pues podre elegir llegado el momento de hacerle algo, voy a traer junto al B16B, caja de cambios, cableado y ECU, asi que deberia ser "plug and play"
No te va ser plug and play, no comparten las misma electronica. Caja de cambios con LSD oem ??? ahorrate el cableado y la ecu. No te va a valer, ha ver poder se puede, pero tiene uno curro.... yo lo hice una vez y dije nunca más
#65
'Neín'
Escrito 30 May 2010 - 18:12:58
No te va ser plug and play, no comparten las misma electronica. Caja de cambios con LSD oem ??? ahorrate el cableado y la ecu. No te va a valer, ha ver poder se puede, pero tiene uno curro.... yo lo hice una vez y dije nunca más
. Lo jodido es que has vendido el otro motor y necesitabas algunas piezas para el swap, aunque siempre se pueden comprar
por eso he puesto plug and play entre comillas, jejeje, la ecu cableado y caja OEM viene todo incluido en el pack
Por cierto, dime que cosas necesito para el swap de mi mecanica actual que todavia esta en mi poder todo
#66
Escrito 30 May 2010 - 18:56:20
#67
Escrito 30 May 2010 - 19:17:44
#68
'Neín'
Escrito 30 May 2010 - 19:19:11
como controlais... unas fotillos no?¿
la verdad es que el coche esta guardadito y no se si lo volvere a ver hasta que llegue el motor nuevo
#69
Escrito 30 May 2010 - 19:21:37
#70
'Neín'
Escrito 30 May 2010 - 21:41:46
#71
Escrito 30 May 2010 - 22:37:32
#72
Escrito 30 May 2010 - 23:01:49
#73
Escrito 31 May 2010 - 00:54:16
Aunque para mi mas rentable y eficaz un B18c spec r.
Ops edito para decirte que también te hara falta la bomba de direccion de eg6, bueno también puedes usar la de ek9 solo que tienes que cambiar la toma de alta presion de la bomba que viene de la caja de direccion. Ah y el soporte trasero en forma de L del eg6 también.
Saludos.
Editado por Ash, 31 May 2010 - 01:33:51.
#74
'Neín'
Escrito 31 May 2010 - 16:12:03
#75
Escrito 31 May 2010 - 16:21:49
Adaptar un cableado OBD1 a OBD2 es muy sencillo, es como a dicho Tarek, cortar unos conectores y empalmarlos al cableado del motor (el de ahora) de buena manera con termorectractil y bien hecho el trabajo ni se nota.
Y bueno, supongo que soportes valdran igual, al ser los dos serie B aunque como han dicho el soporte trasero quizá te haga falta de ek (85 euros en la honda). Palanqueria también servirá. Palieres te recomiendo que si puedes pongas nuevos, los tuyo estaran trallados y los que vengan no se sabe tampoco como estaran. Y bueno centralita yo pondría una Hondata que seria lo suyo. Por cierto lo de la bomba de dirección tendras que adaptarla como bien te han comentado.
Te comento porque hice swap en eg5 de un b16a2 que provenia de un ek4.
Un saludo y para lo que sea pregunta!
#76
'Neín'
Escrito 03 June 2010 - 08:02:26
#77
Escrito 03 June 2010 - 08:26:32
Bueno teniendo en cuenta lo que vale un swap b16b yo optaria solo por el motor, ya que utilizas tu caja y metes un LSD y final 4.9 te queda una relacion mas corta respecto a la 4.4 del b16b que viene siendo la misma que la de Y21 es decir la que llevas en el eg6, ya que el ek9 lleva una S4C pero con LSD aunque las mismas relaciones de la Y21.
Aunque para mi mas rentable y eficaz un B18c spec r.
Ops edito para decirte que también te hara falta la bomba de direccion de eg6, bueno también puedes usar la de ek9 solo que tienes que cambiar la toma de alta presion de la bomba que viene de la caja de direccion. Ah y el soporte trasero en forma de L del eg6 también.
Saludos.
jaja madre mia quien entre nuevo al foro y lea esto se le tiene que quedar la cara asi
buena elección Neín, sigo de cerca tu post me encanta como lo tienes ya ,y ahora cuando tengas puesto el b18 niquelado! has puesto fotos con las llantas ya montadas?
un saludo
#78
Escrito 03 June 2010 - 11:10:38
#79
'Neín'
Escrito 07 June 2010 - 12:10:49
jaja madre mia quien entre nuevo al foro y lea esto se le tiene que quedar la cara asi
![]()
buena elección Neín, sigo de cerca tu post me encanta como lo tienes ya ,y ahora cuando tengas puesto el b18 niquelado! has puesto fotos con las llantas ya montadas?
un saludo
No le hice ninguna, aunque estan montadas, a ver si me animo y le hago alguna
Nein tio, con cada coche que conocemos de ti nos sorprendes mas. Anda que tengo unas ganas de conocerte en la kdd de los evos... por cierto buena eleccion la del b18c, cuando tenga perras te pedire un b18c para meterlo en mi eg. Que ganicas de ver el sky en zuera... Un saludo desde zaragoza city.
Gracias, pues si, pronto nos veremos en Zuera, jeje
#80
Escrito 07 June 2010 - 16:17:46
Yo que pensava que al ser parte de pago del s2000 lo pondrias a la venta... jeje
Un saludo!
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