Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro fallito honda


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 anibal

anibal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Civic 1.6 Sport 2003

Escrito 23 mayo 2005 - 14:58:02

Pues eso que en el parking de la empresa nos obligan a ir con las luces de posicion, y cuales mi sorpresa que el señor de seguridad cuando voy a pasar la barrera me dice que las encienda, pero? si las llevo encendidas, la luz del tablero esta encendida las traseras también, me bajo, un golpecito al faro puf se enciende, un golpecito al otro y puf se enciende...., esto es increible, pero eso no acabar ahi, de repente oigo un ruido "trrrrrrrrrrrrrrrrrrr". los faros suber y bajan solos, mi honda esta poseido, pues nada que me quedan pocos miles de km, para la revisión y a ver que nuevo cuento me cuentan, desde luego se han lucido estos de honda, menos mal que el coche me encanta y va genial y esta en garantia, que si no le daba puerta. Si claro pero que te compras por este precio, desde luego la mejor compra en el honda, pero nada puede ser perfecto del todo, asi que aguantarse con estos putitos fallos,...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2005 - 16:41:45

me parece que habia un fallo en los faros de los civics de 7a gen reconocido por Honda y cambiados en garantia, pero mejor te lo respondan sus dueños ;)

#3 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 23 mayo 2005 - 18:52:20

joer....
Yo tengo un civic de 7a y por ahora no tengo ningun problema ni con faros, ni con nada.
Pero si veo algo extraño, lo pondre!

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 mayo 2005 - 21:23:34

yo tngo un 6 y los faros deluxe ¡¡ y el resto también jejeje

#5 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 mayo 2005 - 21:29:46

Yo ya habia oido algo del tema este de los faros... ves a Honda que te los cambiara..... :)

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 mayo 2005 - 22:44:45

Ni idea,yo ni lo habia oido ni he tenido ningun problema.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 mayo 2005 - 06:39:53

Si hubo algun problema con los faros del Civic 7ª anterior al restilyng.

Te los cambian sin problema.

#8 ZumoDeAgua

ZumoDeAgua

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 HatchBack 01

Escrito 24 mayo 2005 - 15:05:17

Mi foco derecho se sube y baja solo, me alegra saber que es un fallo comun, junto con el fallo comun de el amortiguador delantero izquierdo, junto con el fallo comun del tapon del aforador del deposito de gasolina mal apretado y junto con lo demas....

En cuanto pueda largo el civic, asi de claro.


Llevo tiempo avisando, honda no es lo que era, ni por asomo los civics de 7ª tienen de civic el nombre, nada mas. Un coche tan caro y sin extras y encima dando por culo en casi todo.

Vale que te lo cambien en garantia, pero yo me quedo sin coche 2 o 3 dias cada vez que me "cambian" las cosas, si, me dan uno de sustitucion pero tengo que ir a buscarlo y entregarlo a una compañia de alquiler, con lo cual siempre estoy jodido.

#9 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 mayo 2005 - 16:58:07

los mios son: fusible de posicion, cuando pongo antinieblas delanteras se funde el fusible y me quedo sin luces de posicion delanteras trasera y sin antinieblas traseros y delanteros, también pierdo luz del tablero, se me fundio una luz de cruce pero bueno... en la kdd nacional me paso el sabado por la noche cuando paramos a comprar comida camino de la casa menos mal de Koko que me dejo un fusible de 15, te debo 1! ;)

#10 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 24 mayo 2005 - 17:13:30

menos mal q lo has dixo pa pillar yo alguno pa exarlo al coxe.

Yo el unico problema q he tenio con el civic a sido la cerradura del porton pero me la cambiaron y pa lante...no he notado nada raro en luces ni en nada...

#11 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 24 mayo 2005 - 18:07:10

A mi me han cambiado un faro, hacia un ruido cuando le daba al contacto. Es un problema del motor que regula los faros. Me lo cambiaron en garantia

#12 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 24 mayo 2005 - 18:10:59

A mi me han cambiado un faro, hacia un ruido cuando le daba al contacto. Es un problema del motor que regula los faros. Me lo cambiaron en garantia

Ver mensaje

A mi me cambiaron los 2. Es un fallo de TODOS los civic y entra en garantia asi que al conce y que te pongan unos nuevos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos