Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor IVTEC falto de potencia.


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 mayo 2010 - 10:08:20

no tengas miedo a subirlo de vueltas.

NO TIENES COJONES PATIR EL VTEC

cuidadito pq cuando sale la mala leche de este motor tira y mucho.

Eso si, prepara los euros para gasofa.

Este coche esta concevido para viajar tranquilo y disfrutar del paisaje sin un solo ruido de motor.

Para correr y sensaciones de velocidad hay otros vehículos.

Pero si algún día quieres desahogarte en carretera cuidadin con los radares que el coche anda más de lo que te crees.

Por cierto...

En el manual del coche pone que el gasolina tiene mayor velocidad punta que el diesel.



Hola,
estás en lo cierto. En cuanto a lo de la velocidad punta andan los dos en lo mismo más o menos. Son motores con cifras similares aunque la diferencia sea el par (el doble en el diésel), y en el consumo mayor del gasolina (entre 1-2litros) ya que al tener menos par hay que revolucionarlo como un molinillo para que tire, eso sí, tira que da gusto, además del sonido deportivo que tiene al pisarle y lo silencioso que es si vas tranquilo.

#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 mayo 2010 - 19:32:52

No solo de potencia vive el hombre cuando de la compra de un coche se trata... Mi hermano siguiendo con su costumbre ha cambiado hace 2 meses su coche de diario. Le ha dado puerta 4 años después a su A6 multitronic, para mi gusto un coche que andaba bien, fino y suave (gasofa de 163 CV) pero malo de fiabilidad. No le ha debido parecer tan malo a él, ya que repite marca pero pasándose al diesel, cosa lógica y razonable ya que hace un montón de km al año.

Con 240 CV, 500 Mn de par, y un 0-100 de 6,6 segundos, pues precisamente lo que se dice ir mal, no va.... pero yo he aprovechado para echarme unas risas...

Yo. -Oye, ¿pero cuando vas a cambiar ese trasto de CRV que tienes? Con los SUV tan majos que hay ahora y vas por ahí con ese trasto con más años y km que Matusalén. XD

El. -¿Cambiar el CRV? :huh: :blink: No..no...de eso ni hablar :nono: Ese es el mejor coche que he tenido, me ha dejado tirado solo una vez.... que me quedé sin gasolina en la autopista :D

Yo.- :risa: :risa:

Saludos

#43 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 junio 2010 - 10:49:54

ami también me pasa tengo el de gasolina del 2007 y a este coche le fata motor y es por el peso, y la resistencia aerodinamica tendrian que subirle de potencia par que vaya mas sobrado aunque cuete mas consumo o no quizas tanto consumo a lo mejor

#44 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 junio 2010 - 15:41:04

ami también me pasa tengo el de gasolina del 2007 y a este coche le fata motor y es por el peso, y la resistencia aerodinamica tendrian que subirle de potencia par que vaya mas sobrado aunque cuete mas consumo o no quizas tanto consumo a lo mejor


Que no le falta potencia al motor, ya te darás cuenta cuando lo pongas a 7000rpm. Eso sí, en 2000rpm no sube ni un 2% en 5ª.
s2

#45 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 junio 2010 - 16:54:50

Supongo que la experiencia del manual gasolina es muy diferente al automàtico con el boton D3,debe ser unpoco coñazo lo de cambiar de marcha para subir revoluciones..la verdad en ese sentido AUtomático para el gasolina.
En diesel se puede elegir,a gustos.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos