
Accord vs CC
#21
Escrito 04 May 2010 - 14:42:44
Pero en el tema de la fiabilidad, quería comentar que estamos comparando un gasolina atmosférico con un diésel turboalimentado, con esto quiero decir que el 2.0 es muy fiable porque, en parte, no tiene tanta electrónica ni tantas piezas que puedan ocasionar problemas, ya que no se pueden estropear piezas que no tiene. Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, pero es un punto a favor para su fiabilidad. Otro punto a su favor, es la fama que tiene Honda con sus motores, y si bien es cierto que tiene poca gama (sólo tres para el accord), pero seguro que todos están muy, muy mimados....
#22
Escrito 04 May 2010 - 15:32:44
Pero a lo quwe voy, si te vas a comprar un coche como este, que en teoria deberia ser para muchos años (aunque curioso el detalle de valorar tanto la devaluación posventa, yo no pienso en eso, pienso en tenerlo mas de 10 años), debes comprartelo a tu gusto convencido casi al 100%.
Mi padre se compro un A4, y venia prendado del A6, pero claro, costaba bastante mas, ya tenia el A4 a punto de entregar, .... conclusión: nunca estuvo a gusto con el A4, lo entregó rapido y sacó el A6, con el consiguiente malgasto de dinero, sobre todo en impuestos.
Es solo un ejemplo, evidentemente entre el accord y el cc no hay para nada esa diferencia, y si la hay sera al contrario

Saludos.
#23
Escrito 04 May 2010 - 15:49:28
Por lo que nos cuentas, haces pocos km, luego no se para que quieres un TDI....pidele precios al comercial de VW por el CC con motor gasolina y el mismo equipamiento que el Accord, quizas esto te ayude a resolver tus dudas.
Si despues de esto, sigues con dudas y te gusta mas el CC, pues ya sabes, a palmar 300.-€, pero otra vez, piensatelo mas.
Yo te diria que eligas el Accord por funcionalidad respecto al CC.
Y mira que el CC es un coche que me gusta, pero me gusta el que viene "hasta arriba", sino, lo veo algo insulso...pero vamos, eligas el que eligas, buen coche te vas a pillar y con aire de exclusividad..
#24
Escrito 04 May 2010 - 16:01:03
así que no hay vuelta atrás...
me quedo con el Accord, voy a confiar en Honda y en vosotros pues creo
que la mayoría está contenta con su coche, después de la lata que le he
dado a mi mujer espero acertar, y que ella con el paso de tiempo se le quite
de la cabeza el cc, por cierto, una vez pagado,
¿ cuanto tiempo se tarda en matricular ?... si puedo hoy le haré alguna fotito
je je
Gracias, un saludo
#25
Escrito 04 May 2010 - 16:08:44
Me acaban de llamar del concesionario... Honda... mi coche ya ha llegado,
así que no hay vuelta atrás...
me quedo con el Accord, voy a confiar en Honda y en vosotros pues creo
que la mayoría está contenta con su coche, después de la lata que le he
dado a mi mujer espero acertar, y que ella con el paso de tiempo se le quite
de la cabeza el cc, por cierto, una vez pagado,
¿ cuanto tiempo se tarda en matricular ?... si puedo hoy le haré alguna fotito
je je
Gracias, un saludo
Pues enhorabuena por la compra!!! Y seguro que no te arrepentirás y a tu mujer le acabará gustando... y si no con los 3300 le regalas un buen viaje y entonces si que ya le encanta la compra!!!

Sobre lo de la matriculación depende, ya que el concesionario puede hacer los trámites electrónicamente y en un día está, pero si hay algún problema (el nombre del dni, o la dirección contiene alguna errata) y no se puede hacer electrónicamente, ya depende de cuando el concesionaria vaya a entregar los papeles... ya me entiendes, pueden ser dos días o una semana...
Editado por R20A3, 04 May 2010 - 16:11:34.
#26
Escrito 04 May 2010 - 16:11:32
Exterior mas bonito el cc, interior infinitamente mas bonito el accord, bajo mi punto de vista claro.
#27
Escrito 04 May 2010 - 16:27:22
Hazle un buen rodaje....
#28
Escrito 04 May 2010 - 16:36:12
si ya habias pagado un coche y al muy poco tiempo te has arrepentido o dudado de la compra por otro de diferente marca.... creo que has mirado muy mal el abanico de coches que hay para comprar y te has equivocado comprandote el accord.
Esa es mi opinión, yo me compre el accord hace casí un año, y todabia no hay ni un solo coche (que me pueda permitir) que me haga retorcer el cuello.
Esteticamente me gusta mucho mas el accord, es mas jubenil, exclusivo y agresivo.... todo lo que yo busco.
De lo que puedes estar muy seguro es que el motor gasolina de honda no te va a dar ni un solo problema, muy gafe vas a tener que ser, es el mejor motor gasolina del mundo de su categoria, así que estas apostando sobre seguro.
creo que tendrias que haberte comprado el CC, es un coche que ya te ha hecho dudar en la compra y esteticamente te gusta mas. Los motores del grupo VAG son muy buenos, y no comparto en absoluto la opinión de muchos de los compañeros.... que se escuchan mas fallos, si, pero también hay mas vehículos así que la proporción entre diesel y diesel tiene que ser parecida.
Los nuevos motores no son como los de antaño, y eso que estos tampoco eran muy malos. Los nuevos motores son silenciosos, con empuje y finura.
Vamos a mi no me desagradan los motores diesel del grupo VAG ni mucho menos, al igual que no me desagradan los diesel de honda.
Tendrias que haberte comprado el CC, pero ya no hay vuelta de oja.
Igualmente aprobecho apara felicitarte por tu nueva compra, y si ya probaste el 2.0 y se ajusta a lo que busca, por motor no te arrepentiras.
#29
Escrito 04 May 2010 - 16:59:13
En general me parece mas equilibrado el Accord.
#30
Escrito 04 May 2010 - 17:01:52
Bueno os comento un poco, yo acabo de soltar un VW Golf ( por cierto, está en el taller, la primera vez en 71000 kilómetros, pero ya veremos por cuento me sale la broma de un ruidito que es un inconveniente para venderselo a un particular aunque me dicen que nada grave...según un primer vistazo, 300 euritos ) por lo que otro VW no me hacía demasiada ilusión, en cambio el accord será mi primer coche japonés y también el primero en gasolina, cuando lo ví en el concesionario me encantó y cuando me dijeron el precio...25700, después de haber visto otros en la barrera de los 30.000 dije... " éste es mi coche ", además, el puesto de conducción es el mas cómodo que he probado y si reforzamos esto con los 5 años de garantía pues mejor.
El CC era para mi gusto estéticamente mas bonito pero tenía los problemas de la tapicería y las 4 plazas, aparte del precio, viene un nene en camino y creo que es el momento de ahorrar y de disfrutar, creo, de un gran coche.
Saludos !!
Editado por suso971, 04 May 2010 - 17:02:37.
#31
Escrito 04 May 2010 - 17:02:35
#32
Escrito 04 May 2010 - 17:43:11

#33
Escrito 04 May 2010 - 17:58:58
Yo por lo menos no lo hago, estando en duda entre e Honda, A4 y el CC.
#34
Escrito 04 May 2010 - 18:14:15
#35
Escrito 04 May 2010 - 18:18:16
El Accord sin dudas. Es una joya, más fiable, elegante y menos visto que el CC, que personalmente me parece un coche típico de canis de discotecas. Impersonal.
Guau! Un CC coche de canis... y super visto... Fijate un poco mas en los pocos que veas... y quien los conduce...
Que mania con que todo lo VAG es cani y mierda... pero es el pan de todos los dias aqui... mejor dejarlo pasar...
Saludos!
#36
Escrito 04 May 2010 - 19:43:23
Por cierto, los motores bomba inyeccion ya no se montan en ese y otros modelos, los actuales son muy agradables, menos bruscos y mas silenciosos.
Lo dicho, excepto por fiabilidad, Passat CC.
#37
Escrito 04 May 2010 - 19:47:09
+1Guau! Un CC coche de canis... y super visto... Fijate un poco mas en los pocos que veas... y quien los conduce...
Que mania con que todo lo VAG es cani y mierda... pero es el pan de todos los dias aqui... mejor dejarlo pasar...
Saludos!
#38
Escrito 04 May 2010 - 20:23:08
Hombre, el accord 2.0 8th no es que sea precisamente un cúmulo de equipamiento ni en su versión executive, veamos lo que tiene uno y el otro no:Por lo que nos cuentas, haces pocos km, luego no se para que quieres un TDI....pidele precios al comercial de VW por el CC con motor gasolina y el mismo equipamiento que el Accord, quizas esto te ayude a resolver tus dudas.
Accord exe:
Techo solar
Bluetooth
5 años de garantia, bueno, realmente 3+2, no es lo mismo.
Passat CC:
Tapiceria cuero-alcantara
Faros Bixenon
Cristales atermicos
Hill Holder
Control de presion de neumaticos
No me parece un mal equipamiento, y mas si como en mi caso quieres cuero, el el accord no lo tienes ni en opcion, el bixenon alumbra que no veas, es incomprensible que el jacobo no lo traiga, y el techo solar del aleman, aunque opcional es panoramico.
Un colega tiene un CC y me reafirmo, le da 1.000 vueltas al nuestro.
#39
Escrito 04 May 2010 - 20:29:40
si eres de los que lo vendes a los 3 o 4 años, la has cagado porque el
accord, se devalua muchisimo mas el que CC.
y si no hecha un vistazo en los precios de los coches de segundamano.
el mio un ictdi sport, con casi 4 años, pues los tienes en venta desde los
12000 euros hasta los 15000 euros el executive.
casi na la perdida de pasta casi un 50%
#40
Escrito 04 May 2010 - 20:52:45
Que los disfrutes con salud.
Creo que has acertado.
Yo tuve un Eos 2.0 TDI y es un motor muy tosco.
Vibra y suena mucho. El diesel de honda es más suave, pero yo estoy arrepentido
de haber comprado diesel.
Hago 30000km/año y sufro más de lo que ahorro.
Si no haces muchos km la gasolina mucho mejor.
El mantenimiento del TDI es alto, correa cada 90.000km y ojo al embrague bimasa!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos