Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord vs CC

• Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 mayo 2010 - 21:11:50

Hombre, el accord 2.0 8th no es que sea precisamente un cúmulo de equipamiento ni en su versión executive, veamos lo que tiene uno y el otro no:
Accord exe:
Techo solar
Bluetooth
5 años de garantia, bueno, realmente 3+2, no es lo mismo.

Passat CC:
Tapiceria cuero-alcantara
Faros Bixenon
Cristales atermicos
Hill Holder
Control de presion de neumaticos

No me parece un mal equipamiento, y mas si como en mi caso quieres cuero, el el accord no lo tienes ni en opcion, el bixenon alumbra que no veas, es incomprensible que el jacobo no lo traiga, y el techo solar del aleman, aunque opcional es panoramico.

Un colega tiene un CC y me reafirmo, le da 1.000 vueltas al nuestro.

Yo tengo el accord 8ª Exe y te as dejado unas cuantas cosas..
Los faros de xenon el accord también tiene, no bixenon, pero si xenon.
La radio premium en el VW seguro que es opcional.
Asientos calefactables, el passat los lleva de serie??
Los sensores de parking delanteros y traseros son de serie en el passat?
Los retrovisores plegables electricos son de serie en el passat? por que en audi que yo sepa no lo son...
Nse, y nuestro Exe tiene aun una larga lista de equipamiento que todos savemos.
Yo también me miré el passat CC, pero solo por el trato prepotente de todo el concesionario VW ya les dije que nanai..
Cuando les dije que me mirava un honda me dijeron que no se podian comparar, que mucho mejor el VW ( sin argumentarlo ) y con una prepotencia que no me gusto nada de nada... En fin, yo con mi accord estoy contentisimo!
Y te prometo que no me arrepiento, y tengo más de un conocido con un passat, golf, etc y no hay día que no le pete algo...

Un saludo!

#42 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 mayo 2010 - 21:29:14

Guau! Un CC coche de canis... y super visto... Fijate un poco mas en los pocos que veas... y quien los conduce...

Que mania con que todo lo VAG es cani y mierda... pero es el pan de todos los dias aqui... mejor dejarlo pasar...

Saludos!

No sé en otros subforos de por aquí, yo apenas los frecuento.

En la "secta" esa no es una opinión generalizada. Otra cosa es que en plan vacilada hagamos a veces comentarios de ese tipo, pero creo que poca gente por aquí diga por sistema que VAG es cani y mierda, creo yo.

Otro tema es que, por ejemplo, el poseedor de un león amarillo suele seguir de cierto patrón :mrgreen2: , pero no creo que el que tiene un A4 o un passat sea lo que se dice un cani :mrgreen2:

Yo no he probado un TDI de los "nuevos", de los CR. Los de inyector bomba tendrían muchas virtudes (consumo, empuje) pero en sonoridad y vibraciones estaban lejos de un ictdi o un idtec. Al menos en el passat tdi 140, que fue el que yo probé, e inmediatamente descarté.

El CC es un coche muy recomendable, tanto por estética como por el equipamiento que comentas. Fiabilidad, pues es más debatible. Yo tengo mis reservas, sinceramente. Por supuesto que habrá habido muchos sin problemas, pero casos de correas rotas, culatas, gasto de aceite, turbos y demás ha habido, y bastantes. Hasta qué punto, pues es complicado de valorar, debido a la proporción de ventas con respecto, por ejemplo, a un honda diesel, pero que ha habido muchos casos de todo eso, es así, o al menos esa impresión tengo yo. Del mismo modo que tengo la impresión de que con un honda diesel tienes bastante menos posibilidades de que te ocurra algo de ese tipo (aunque casos hay, por supuesto).

Particularmente, si lo que interesa es la fiabilidad del motor, yo lo tengo claro: si jeremy clarksson no miente (top gear), 15 millones de vtec fabricados y ni uno petado ;P

Lo de la venta posterior, es algo que, salvo que quieras vender el coche muy rápido (lo cual economicamente es absurdo), yo no me preocuparía para nada. De aquí a 6-8 años, a saber cómo están los combustibles, por ejemplo, aunque tiene bastante pinta de que el diesel tendrá un repunte gordo en cuanto a impuestos, por lo que se oye, así que lo de la postventa diesel habrá que ir olvidándolo. Pero, vamos, yo particularmente lo del precio de reventa ni me lo planteé en su día, si piensas en eso, es mejor no comprar coche, que es el negocio más ruinoso que puedes hacer.

Hazle un buen rodaje (es un sarampión que se pasa rápido, no te preocupes), después hazle unas buenas estiradas vtec y ya verás que rápido se te pasan los sudores alemanes XD

#43 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 04 mayo 2010 - 21:33:10

Yo tengo el accord 8ª Exe y te as dejado unas cuantas cosas..
Los faros de xenon el accord también tiene, no bixenon, pero si xenon. Por tanto Bixenon mejor que xenon, y encima direccionales
La radio premium en el VW seguro que es opcional. Tiene lector de tarjetas, usb y aux-in
Asientos calefactables, el passat los lleva de serie?? SI, y electrico el del conductor
Los sensores de parking delanteros y traseros son de serie en el passat? Opcionales, ahi me he colado
Los retrovisores plegables electricos son de serie en el passat? por que en audi que yo sepa no lo son... Es que no es un Audi, SÍ, son de serie
Nse, y nuestro Exe tiene aun una larga lista de equipamiento que todos savemos. ¿El qué?, yo no encuentro nada salvo la mierda de alarma que trae
Yo también me miré el passat CC, pero solo por el trato prepotente de todo el concesionario VW ya les dije que nanai.. ¿Prepotencia? Mírate el foro y verás que en todas partes cuecen habas
Cuando les dije que me mirava un honda me dijeron que no se podian comparar, que mucho mejor el VW ( sin argumentarlo ) y con una prepotencia que no me gusto nada de nada... En fin, yo con mi accord estoy contentisimo! Y yo con el mío, pero no soy ciego y veo lo que tienen los demás
Y te prometo que no me arrepiento, y tengo más de un conocido con un passat, golf, etc y no hay día que no le pete algo... Yo también conozco gente a la que no le peta nada, y en Honda mira, altavoces, óxido, etc

Un saludo! Otro para tí

Editado por panini, 04 mayo 2010 - 21:34:15.

#44 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 mayo 2010 - 22:08:50

Estoy mirando en km77.com i el Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 140 CV DPF Advance con precio 33.000e, de serie no lleva ni la toma USB,ni los faros de xenon,ni los retros exteriores plegables electricamente,ni la luz interior de ambiente, lleva 8 altavoces, no 10 como el accord,ni el bluetoth..

Yo no digo que sea un mal coche, que seguro que es bueno, eso no lo dudo, pero el precio es mas elevado que el de un accord con "menor equipamiento" todos savemos que es un VW, y eso se paga. Yo ya e dicho que para nada del mundo me arrepiento de tener el accord, y ahora mismo no lo cambiaria por el CC. Si me lo dejaran al mismo precio y igualdad de equipamiento, pues me lo pensava..

Un saludo

#45 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 mayo 2010 - 22:34:27

Hola,
Bueno os comento un poco, yo acabo de soltar un VW Golf ( por cierto, está en el taller, la primera vez en 71000 kilómetros, pero ya veremos por cuento me sale la broma de un ruidito que es un inconveniente para venderselo a un particular aunque me dicen que nada grave...según un primer vistazo, 300 euritos ) por lo que otro VW no me hacía demasiada ilusión, en cambio el accord será mi primer coche japonés y también el primero en gasolina, cuando lo ví en el concesionario me encantó y cuando me dijeron el precio...25700, después de haber visto otros en la barrera de los 30.000 dije... " éste es mi coche ", además, el puesto de conducción es el mas cómodo que he probado y si reforzamos esto con los 5 años de garantía pues mejor.
El CC era para mi gusto estéticamente mas bonito pero tenía los problemas de la tapicería y las 4 plazas, aparte del precio, viene un nene en camino y creo que es el momento de ahorrar y de disfrutar, creo, de un gran coche.
Saludos !!

Pues en ese caso te doy mi más sincera enhorabenaa, sin duda te has comprado un gran coche :okk:.
Qué lo disfrutéis.
Empieza a borrar el VW CC de tu cabeza, es un consejo.

Hago 30000km/año y sufro más de lo que ahorro.

Una frase cojonuda, me la apunto. Sabías palabras.
Tuve un diesel sin turbo, sin DPF y demás historias, un auténtico devorador de kilómetros en carretera y en ciudad, jamás se quejó, jamás me dió un problema en más de 300.000 km. Ahora voy a hacer la compra y ya me jode.

Lo de la venta posterior, es algo que, salvo que quieras vender el coche muy rápido (lo cual economicamente es absurdo), yo no me preocuparía para nada. De aquí a 6-8 años, a saber cómo están los combustibles, por ejemplo, aunque tiene bastante pinta de que el diesel tendrá un repunte gordo en cuanto a impuestos, por lo que se oye, así que lo de la postventa diesel habrá que ir olvidándolo. Pero, vamos, yo particularmente lo del precio de reventa ni me lo planteé en su día, si piensas en eso, es mejor no comprar coche, que es el negocio más ruinoso que puedes hacer.

+1, sin más.

Si me lo dejaran al mismo precio y igualdad de equipamiento, pues me lo pensava..

Un saludo

Esa frase, en el fondo, dice mucho.

Saludos.

#46 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 05 mayo 2010 - 00:02:06

Me acaban de llamar del concesionario... Honda... mi coche ya ha llegado,
así que no hay vuelta atrás...
me quedo con el Accord, voy a confiar en Honda y en vosotros pues creo
que la mayoría está contenta con su coche, después de la lata que le he
dado a mi mujer espero acertar, y que ella con el paso de tiempo se le quite
de la cabeza el cc, por cierto, una vez pagado,
¿ cuanto tiempo se tarda en matricular ?... si puedo hoy le haré alguna fotito
je je

Gracias, un saludo

Enhorabuena por el Honda CC Imagen Enviada

Yo lo pagué un jueves y me lo dieron el martes por la tarde. (3-4 días)

#47 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 05 mayo 2010 - 07:25:18

Ahora que ya te has decidido, sólo un comentario.
Mi experiencia personal:
Hace cuatro años y medio me pasó casi lo mismo que a ti. Tenía comprado el Accord a falta de señal. Era un viernes, que por suerte (ahora creo que por mala suerte) libraba en el trabajo. Después de salir del concesionario Honda (el sábado cerraba la operación), entré en un concesionario Volkswagen y..... zas! la línea y sobre todo, la amplitud interior del Passat me enamoraron (a mi y a mi mujer). Pagué unos 4000 € más por el Passat y con menos equipamiento que el Accord (los dos diesel y la diferencia que el Passat tenía 6 velocidades por 5 el Accord). Fiabilidad VW, amplitud, coche más moderno de línea, en fin, encantado....
Gran error, hoy me arrepiento de aquella decisión, tras sólo cuatro años y unos meses, lo he cambiado porque no estaba seguro, me ha dejado tirado por lo menos 6 veces!! y lo peor la última con problemas con los inyectores.... No te avisa y te deja tirado en el peor momento, no te puedes imaginar la sensación de inseguridad que te entra al montar en un coche que no sabes en qué momento se va a parar (una de las veces, me quedé dentro de un túnel de la M30 madrileña y no pude ni siquiera poner los triángulos de emergencia, menos mal que iba sólo, sin mis dos hijos, pasé una media hora que no la deseo a nadie).
Sí se agarraba en curva como nadie y el confort también era magnífico pero también tenía grillos por todos los lados, los fallos electrónicos son un día a día y el servicio postventa..... una castaña. Ah, y la garantía dos años, y después amplíe un tercero, pero me dió igual, después todo problemas.
No sé si ya han revisado los fallos en VW respecto a los problemas electrónicos, pero desde luego, la fiabilidad alemana, al carajo!!
Ahora me he comprado un Accord Tourer, lo que debí hacer hace cuatro años. Espero que me dure muchos años, y sobre todo, volver a estar tranquilo conduciendo un vehículo sin pensar que en cualquier momento me dejará tirado. Además en cuanto a equipamiento, no hay color, Accord, Accord Accord. Eso sí, quizás el acabado en algunos remates, está más conseguido en VW.....
Espero que te sirva mi opinión. Es sincera y objetiva.

#48 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 mayo 2010 - 12:07:21

:klonk:

Eso por haber dudado-... que lo disfrutes

Editado por LORDCARNARVON, 05 mayo 2010 - 12:11:23.

#49 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 05 mayo 2010 - 12:48:53

Buena decisión, el CC es para nenazas. XD XD

(Es broma)

Mira el censo de los Accord 8ª del foro:
http://clubhondaspir...ost__p__1660860

De 37 usuarios que han participado, sobre el nivel de satisfacción con el coche:
31 "muy bueno"
6 "bueno"

Los problemas que han ido saliendo durante estos casi 2 primeros años de vida del Accord 8ª han sido menores o estéticos: altavoces, grillos, óxido, etc...

En mi caso 0 problemas y más de un año de satisfacciones día tras día.

#50 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 05 mayo 2010 - 14:23:06

Estoy mirando en km77.com i el Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 140 CV DPF Advance con precio 33.000e, de serie no lleva ni la toma USB,ni los faros de xenon,ni los retros exteriores plegables electricamente,ni la luz interior de ambiente, lleva 8 altavoces, no 10 como el accord,ni el bluetoth..

Yo no digo que sea un mal coche, que seguro que es bueno, eso no lo dudo, pero el precio es mas elevado que el de un accord con "menor equipamiento" todos savemos que es un VW, y eso se paga. Yo ya e dicho que para nada del mundo me arrepiento de tener el accord, y ahora mismo no lo cambiaria por el CC. Si me lo dejaran al mismo precio y igualdad de equipamiento, pues me lo pensava..

Un saludo

Como ha dicho en el primer post, no es el Advance, es el cc normal y ése tiene todo el equipamiento del que hablamos.

#51 Clarion69

Clarion69

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 08

Escrito 05 mayo 2010 - 15:39:54

Hola.
Como comenta algun compañero probablemente la diferencia de equipamiento no sea una cuestion decisiva, unas cosas por otras. Lo cual estaria estupendo si tuvieran precios similares pero es que no nos olvidemos que uno cuesta 3300€ mas que el otro, injustificados totalmente al menos desde mi punto de vista. En temas esteticos no entro. Si comparamos el CC con un Accord de similar precio como quedaria el duelo del equipamiento?.
En cualquier caso felicidades por la compra.
Saludos

#52 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 mayo 2010 - 17:45:00

Zanjemos el tema....mal que nos pese el passat berlina es el mas vendido del segmento...

cuanto tonto hay por el mundo eh... (a lo media mark)

#53 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 mayo 2010 - 23:19:33

Si el Passat no dudo que sea el mas vendido, pero aqui la comparación es con otro modelo, el CC,...... que, vuelvo a repetir, los que van "bien equipados" son preciosos. Los de acceso a la gama los veo insulsos...y, seria bueno intentar averiguar el precio de ambos coches, si es posible con motor lo mas parejo posible y un equipamiento lo mas similar para ver la diferencia real de precio.

Pero para mi, puestos a comparar con el Accord, lo normal seria el Passat, por ser "mas berlina" que su hermano el CC.

#54 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 06 mayo 2010 - 12:21:46

Hace mucho que no escribo..... estoy mas liado que una persiana.....

Precio del CC TFSI 200 cv (no meten el 211 de VAG), con DSG y todas las 'pijadas' de mi Luxury...... hace tres semanas........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

44.000 €

Es decir, 14.000€ mas caro que el mío.... si...... el CC debe tener algo que mi Accord no...... que vale mas de dos millones de las antiguas pesetas..... pero no acabo de saber que es.....

Por cierto.... el IVA..... 18%..... aunque lo compres ahora aplicarán el IVA de la fecha de entrega.....

Por cierto.... el A4 46.000€ con variador continuo.... solo meten doble embrague en Quattro....

Editado por Neoces, 06 mayo 2010 - 12:23:45.

#55 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 mayo 2010 - 12:38:32

Hombre, pues con ese precio la verdad que me quedo con el Accord, por mucho que me guste estéticamente el exterior del CC, qué quereis que os diga!!!!!!!

#56 richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 06 mayo 2010 - 14:47:11

Buenas

yo estuve viendo el passat cc hace un año, antes de comprar a mazinger, el 140 cv diesel, pero cuando me dijeron que iba con correa me levanté y me fui a ver el accord....todo hay que decir que al entrar en el conce de honda y verlo no sali a ver otro. si quieres dentro de 80000 kms gastarte una pasta en la correa tienes el vag, pero los motores honda ya se sabe.

en cuanto a estetica, no sé si a los demas no le pasa, pero cuando voy con el enano por las calles la gente se gira muy a menudo, no creo que sea menos atractivo que el cc, y en cuanto al interior es más amplio, bastante ademas.

espero haberte ayudado, un saludo

#57 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 06 mayo 2010 - 15:09:00

Yo tambiem mire el CC, pero como al entrar me daba con la cabeza en el marco de la puerta pues lo descarte automaticamente. Los alemanaes grantodes no se como se meteran en ese coche...

#58 suso971

suso971

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Volkswagen Passat CC

Escrito 06 mayo 2010 - 15:27:27

Os comento mis sensaciones y os escucho atentamente, de verdad...
He tenido en mi vida dos coches, un peugeot 309 ( que feo era el pobrecito ) diesel y el VW Golf,
mi segundo coche, un TDI, en 71.000 kilómetros solo ha tenido un problema menor, de 270 euros, hasta el momento después de 5 años los materiales, me refiero a tapicería, plásticos etc están como el primer día yo no apostaría a que la durabilidad de los materiales de Honda va a ser similar, los que tengais desde hace tiempo uno de la 8º generación me direis...
El otro día, en el concesionario, probé un Accord como el que tengo reservado y esperando, un 2.0 gasolina 156 cv y me llevé una decepción, lo ví como envejecido de materiales y no creo que fuera muy antiguo, quizás no ha tenido el tratamiento que yo le doy al mío y al conducirlo posiblemente no he sabido valorar las prestaciones de un gasolina, pero me ha parecido mas divertido la conducción de mi "tractor", ¿ es cuestión de acostumbrarse ?
Con respecto al cc que me ofrecieron es un 2.0 tdi 140 cv, un motor mas parecido al mío y los materiales parecen de mucha calidad, la pantalla de la radio donde venía un asistente de aparcamiento en color, el freno de pendiente... pero bueno yo no descarto el cambio a Honda, pero ya os digo esa primera toma de contacto me dejó algo frio, aunque después solo oigo hablar bien del motor 2.0 y de los acabados ( casi premium, según dicen ) del Accord.
Que lio tengo, os escucho, gracias, un saludo.

Editado por suso971, 06 mayo 2010 - 15:37:30.

#59 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 06 mayo 2010 - 15:39:25

Os comento mis sensaciones y os escucho atentamente, de verdad...
He tenido en mi vida dos coches, un peugeot 309 ( que feo era el pobrecito ) diesel y el VW Golf,
mi segundo coche, un TDI, en 71.000 kilómetros solo ha tenido un problema menor, de 270 euros, hasta el momento después de 5 años los materiales, me refiero a tapicería, plásticos etc están como el primer día yo no apostaría a que la durabilidad de los materiales de Honda va a ser similar, los que tengais desde hace tiempo uno de la 8º generación me direis...
El otro día, en el concesionario, probé el Accord que tengo reservado y esperando, un 2.0 gasolina 156 cv y me llevé una decepción, lo ví como envejecido de materiales y no creo que fuera muy antiguo, quizás no ha tenido el tratamiento que yo le doy al mío y al conducirlo posiblemente no he sabido valorar las prestaciones de un gasolina, pero me ha parecido mas divertido la conducción de mi "tractor", ¿ es cuestión de acostumbrarse ?
Con respecto al cc que me ofrecieron es un 2.0 tdi 140 cv, un motor mas parecido al mío y los materiales parecen de mucha calidad, la pantalla de la radio donde venía un asistente de aparcamiento en color, el freno de pendiente... pero bueno yo no descarto el cambio a Honda, pero ya os digo esa primera toma de contacto me dejó algo frio, aunque después solo oigo hablar bien del motor 2.0 y de los acabados ( casi premium, según dicen ) del Accord.
Que lio tengo, os escucho, gracias, un saludo.

Hombre, si no estás acostumbrado a los gasolina, es normal que lo notes mas lento... pero es eso, una sensación. Un turbo te da ese empuje que algunos hechan de menos en un gasolina atmosferico... pero cuando lleves el coche a 7000 rpm te digo yo que pensaras que de que te sirven la potencia a 2000 si puedes subir y pasartelo así de bien!
Los gasolina... necesitan su practica, y tienes que saberlos llevar también, que marcha llevar, cuanto responderá, etc...
Si ya no hay vuelta atrás, deja de preocuparte hombre, que parece que estés comprando cualquier utilitario coreano... Esto es un Japo :vtec_inside: , y no te va dejar mal gusto en la boca, ya verás... solo que os tendrés que conocer antes, tienes todo un rodaje para hacerlo jeje!

#60 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 mayo 2010 - 19:59:38

Demasiada diferencia me parece a mi eso Neoces. 12.000 € le encontré en su día de diferencia al mazinger 2.4 comparado con el A4 a igualdad de equipamiento. Esto cuando salió al mercado, que todo el mundo decía que se había puesto muy caro el Accord.

Suso971, no es cuestión de acostumbrarse, sino de ENTERARSE dónde y como entrega la potencia un vtec. Yo no me decepcioné la primera vez que lo probé..... directamente me pareció una mierda pinchada en un palo...... Los 2-3 meses que pensaba tenerlo inicialmente ya se han convertido en 3 años con él.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos