Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord vs CC

• Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 May 2010 - 20:27:05

Os comento mis sensaciones y os escucho atentamente, de verdad...
He tenido en mi vida dos coches, un peugeot 309 ( que feo era el pobrecito ) diesel y el VW Golf,
mi segundo coche, un TDI, en 71.000 kilómetros solo ha tenido un problema menor, de 270 euros, hasta el momento después de 5 años los materiales, me refiero a tapicería, plásticos etc están como el primer día yo no apostaría a que la durabilidad de los materiales de Honda va a ser similar, los que tengais desde hace tiempo uno de la 8º generación me direis...Once meses y casi 24 mil km despues: como el primer día (no esperes un 8ª con una antiguedad como la de tu Golf,es imposible) pero puedes preguntar a los propietarios de un 7ª: también influye mucho el trato y el cuidado que le des.
El otro día, en el concesionario, probé un Accord como el que tengo reservado y esperando, un 2.0 gasolina 156 cv y me llevé una decepción, lo ví como envejecido de materiales (normalmente es lo que tiene un coche de pruebas....que no lo estrenas...) y no creo que fuera muy antiguo, quizás no ha tenido el tratamiento que yo le doy al mío (ahi le has dado) y al conducirlo posiblemente no he sabido valorar las prestaciones de un gasolina, pero me ha parecido mas divertido la conducción de mi "tractor", ¿ es cuestión de acostumbrarse ? (es que la conducción es distinta en un atmosférico. Seria similar, mas o menos, si tuviera turbo....pero, es lo que tienen los atmosféricos, que hay que subirlos un poco de vueltas. Quizás antes de decidirte deberías de haberte "informado" mas del coche que te gustaba....)
Con respecto al cc que me ofrecieron es un 2.0 tdi 140 cv, un motor mas parecido al mío (cualquier tdi, icdti, idtec, etc...seran mas parecidos al tuyo que un atmosferico de gasolina. Eso si, porque ya no existen, pero si llegases a probar un atmosferico diesel de los de antes....lloras seguro) y los materiales parecen de mucha calidad, la pantalla de la radio donde venía un asistente de aparcamiento en color (fijate si el mio es en color, que detras tiene una camara angular fantastica, aparte de los sensores delanteros y traseros), el freno de pendiente (otra cosa mas para que se rompa, junto con el freno electrico...)... pero bueno yo no descarto el cambio a Honda, pero ya os digo esa primera toma de contacto me dejó algo frio, aunque después solo oigo hablar bien del motor 2.0 y de los acabados ( casi premium, según dicen ) del Accord.
Que lio tengo, os escucho, gracias, un saludo. Yo creo que no tienes ningun lio: te quieres comprar el CC y ya esta, no le des mas vueltas.

Eso si, si te compras el CC pon unas fotos!! disfrutalo....

#62 suso971

suso971

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Volkswagen Passat CC

Escrito 06 May 2010 - 20:49:28

Muchas gracias por vuestras respuestas,
para mi son de gran ayuda pues sea cual
sea el coche por el que me decida es una
compra para muchos años.
Mañana intentare volver a probar el
accord igual las sensaciones son distintas,
alguna recomendación? Y alguien que tenga
un accord con tiempo que por favor nos
cuente que tal envejece, gracias!!

#63 Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 06 May 2010 - 20:50:13

wenas, tengo 2.4 exectuvie piel desde diciembre de 2008. 20000km, media consumo menos de 11 l.
No voy lento y bastante ciudad. Y ahora explicaré una sensanción mia, cada vez q me monto y cojo
el volante me sube desde el estómago una sensación de plenitud y d gozo indescriptible.
todo gracias a Honda.
P.D. lo tenía que decir.

#64 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 06 May 2010 - 22:15:00

Demasiada diferencia me parece a mi eso Neoces. 12.000 € le encontré en su día de diferencia al mazinger 2.4 comparado con el A4 a igualdad de equipamiento. Esto cuando salió al mercado, que todo el mundo decía que se había puesto muy caro el Accord.

Si quieres te escaneo la oferta.....

El CC no es un coche barato..... ni mucho menos..... bonito? si..... caro?... también.

Según dice un amigo mío es el coche del que no puede permitirse un CLS..........

............... y no nos olvidemos del coste de mto. de VAG..... que cada vez que llevaba mi Ibiza a revisión me daban unos palos dignos de BMW......

Para mi, no vale el dinero que hay que pagar por él.... es mas, todo lo que pasa de 5 millones de pesetas por un coche ya me empieza a parecer una pasada para los tiempos que corren.....

Si la diferencia de precio no fuera tan abultada.... sería una opción muy interesante, mas ahora con 5 asientos detrás..... que por cierto.... sorprende la amplitud.

#65 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 06 May 2010 - 23:09:06

Muchas gracias por vuestras respuestas,
para mi son de gran ayuda pues sea cual
sea el coche por el que me decida es una
compra para muchos años.
Mañana intentare volver a probar el
accord igual las sensaciones son distintas,
alguna recomendación? Y alguien que tenga
un accord con tiempo que por favor nos
cuente que tal envejece, gracias!!

Yo tengo un accord 2.2 IDTEC Executive desde diciembre de 2008, con casi 50.000 km y te digo yo que esta igual que el primer día. El coche se tiene que cuidar, pero al menos en el mio los plasticos y tapiceria y demás, como el primer día, intactos ;)
Ya se que estamos ablando del CC, pero yo cuando el primer día me subí al accord me dió una sensación de calidad que no me dió el passat ni mucho menos. Y cuando puse en marcha el passat lo descarte por completo, por la cantidad de ruido que hacia respecto al accord.. ese motor no me gustó para nada en un coche de unos 6 kilos..
Y lo de la estetica del accord... es acojonante, cuando pasas por las calles la gente se gira para mirar el coche, y en mas de una ocasión me han parado para preguntarme cosas sobre el coche.. Yo esteticamente lo encuentro mucho más bonito que el CC.

Yo creo que no te arrepentirás.
Un saludo!

Editado por titoherrera, 06 May 2010 - 23:11:45.

#66 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 07 May 2010 - 07:07:32

Yo tengo un accord 2.2 IDTEC Executive desde diciembre de 2008, con casi 50.000 km y te digo yo que esta igual que el primer día. El coche se tiene que cuidar, pero al menos en el mio los plasticos y tapiceria y demás, como el primer día, intactos ;)
Ya se que estamos ablando del CC, pero yo cuando el primer día me subí al accord me dió una sensación de calidad que no me dió el passat ni mucho menos. Y cuando puse en marcha el passat lo descarte por completo, por la cantidad de ruido que hacia respecto al accord.. ese motor no me gustó para nada en un coche de unos 6 kilos..
Y lo de la estetica del accord... es acojonante, cuando pasas por las calles la gente se gira para mirar el coche, y en mas de una ocasión me han parado para preguntarme cosas sobre el coche.. Yo esteticamente lo encuentro mucho más bonito que el CC.

Yo creo que no te arrepentirás.
Un saludo!

Doy fe de que te paran para preguntarte cosas, hasta el punto de que a mi me paro la policia local (acojonado estaba porque me habia saltado un semaforo, un poco antes), para preguntarme que que tal iba el coche, y por cuanto salia. El policia estaba mirando para comprarse coche y le habia gustado al verlo pasar.

#67 suso971

suso971

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Volkswagen Passat CC

Escrito 07 May 2010 - 08:03:06

Perdonar mi ignorancia, de nuevo,
Esta mañana le decía a mi mujer " un Accord de gasolina hay que llevarlo mas revolucionado para sacarle partido, por ejemplo, la segunda te aguanta máximo hasta 100 km/h y tercera hasta 140 km/h, ¿ te lo imaginas en el diesel ?, creo que eso no lo supe ver en la prueba que le hice al coche, posiblemente fuí cambiando como un diesel y claro, me decepcionó " y me respondió ella, pero si lo llevas apurando las marchas también te gastará mucho más... pensareis que son todo objeciones.... pero son dudas, cambio no solo de marca sino de motor, espero decidirme esta tarde o el lunes a lo mas tardar... ya os contaré, hoy por lo pronto pediré la prueba y le comentaré al comercial que lo suele llevar que lo lleve el primero para que me asesore, el otro día lo probé yo solo y claro, sin papa de gasolina pues igual no le supe ver lo bueno que tiene este tipo de motor.
Os escucho...

Saludos !!

#68 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 May 2010 - 08:23:29

Si tienes tantas dudas no te lo compres hoy, qué prisa hay para comprarse un coche.....

#69 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 May 2010 - 11:30:40

Si tienes tantas dudas no te lo compres hoy, qué prisa hay para comprarse un coche.....

http://www.youtube.com/watch?v=1Dh0eY7aGdc

#70 dieselno

dieselno

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 May 2010 - 11:49:42

Toltamente de acuerdo con Saxon
Con tantas dudas comprar es arriesgado.
Por otro lado si siempre has tenido diesel y no te importa conducir tractores, ... , el diesel es más fácil de conducir
al tener más par y dar la potencia a pocas vueltas. Hay que cambiar menos.

Cuando revolucionas el gasolina (que es normal y no pasa nada) hay gente que piensa que esás haciendo el cabra.

Los 3000 euros de diferencia no son muy significativos para decidirse.

Pienso como Anthel que te gusta más el CC , pero ya te habías comprometido, . . .

#71 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 07 May 2010 - 13:04:14

Ayer entregaban un Passat berlina a un familiar y estuve en el conce VW de mi ciudad, donde tenían un Passat CC en la exposición.

No lo había podido admirar con tanto detalle hasta ayer, y curiosearlo bien.

La conclusión es que me pareció una pasada de bonito y espectacular tanto el interior como el exterior. De comportamiento dinámico ni idea, pero la línea y la estética son de 10, el cuero interior, las ventanas delanteras sin marco, la trasera... :baba:

Y para el autor del post, yo no compraría un coche si no estuviera convencido al 100%. Me pasó una vez con el Lexus IS220d, pero no creo que me vuelva a pasar.

Editado por BruceLee, 07 May 2010 - 13:05:32.

#72 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 May 2010 - 13:27:12

Ayer entregaban un Passat berlina a un familiar y estuve en el conce VW de mi ciudad, donde tenían un Passat CC en la exposición.

No lo había podido admirar con tanto detalle hasta ayer, y curiosearlo bien.

La conclusión es que me pareció una pasada de bonito y espectacular tanto el interior como el exterior. De comportamiento dinámico ni idea, pero la línea y la estética son de 10, el cuero interior, las ventanas delanteras sin marco, la trasera... :baba:

Y para el autor del post, yo no compraría un coche si no estuviera convencido al 100%. Me pasó una vez con el Lexus IS220d, pero no creo que me vuelva a pasar.

Esto de las ventanas sin marco tengo entendido que solo dan problemas, vibracines, las gomas se joden etc...
Estoy de acurdo con tigo, si no esta completamente convencido que no lo compre..

Un saludo!

#73 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 May 2010 - 19:52:14

Si quieres te escaneo la oferta.....

No, no, qué va, con tu palabra me basta y me sobra. No lo hacía tan caro, al fin y al cabo por aquí están hablando de 3000 € de diferencia aunque yo ya me pierdo con tanta versión y demás.... A igualdad de precio yo ya elegiría el japonés, imagínate con tanta diferencia.

¿Lo del IVA no es para el mes que viene o el otro jenofonte? Tiempo hay para pensarlo, incluso me parece más importante escoger bien lo que uno quiere que lo que supone ese 2 % más.

Estúdiatelo bien suso971, que vas a gastar casi 30 mil pavos...... y conviene tenerlo claro. Vienes de un coche más pequeño que el Accord, con par y "patada" y vas a pasar a una berlina de considerable tamaño y atmosférica... Necesariamente va a andar menos, o te lo va a parecer a ti, que luego uno se lleva sorpresas cuando ve las cifras oficiales y descubre que no era para tanto lo que uno lee de los tdis y similares..... Si eso te parece muy importante es mejor ir a lo seguro y a lo que uno conoce, y con lo que no le ha ido mal hasta el momento.

Yo me quedo con el Accord de calle, pero ya sé lo que hay y lo que espero de él.

Saludos :+:

#74 jorlubai

jorlubai

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Mercedes CLK 320

Escrito 11 May 2010 - 11:13:31

Lo de las puertas sin marco...yo tengo un CLK con 8 años y 216.000km. y no me dan problemas de ruidos, eso sí cuando lo lavo si que se nota que entra un poco de agua, pero poco eeeh!!!.

La verdad es que si no lo tienes claro lo del coche es un lío de co..jones, yo estoy en la misma situación ya que este año me lo quiero cambiar y no lo tengo nada claro, hay tantos coches y cada uno te ofrece una cosa. Mis opciones son el Accord, Mazda 6, A4, Mercedes C, Passat, la verdad es que cada uno tiene cosas que me gustan... ya veré, como no tengo prisa....

#75 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 May 2010 - 12:47:10

Has probado el ruido que hacen las puertas al cerrarse en el CC?

Compáralo con el Accord. En el CC, al no llevar marco, el ruido es como a hojalata. Ya te digo que es por la ausencia de marco (si bajas las ventanillas del Accord es lo mismo o peor), pero es algo con lo que tendrías que apechugar todos los días.

#76 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 May 2010 - 13:11:24

Has probado el ruido que hacen las puertas al cerrarse en el CC?

Compáralo con el Accord. En el CC, al no llevar marco, el ruido es como a hojalata. Ya te digo que es por la ausencia de marco (si bajas las ventanillas del Accord es lo mismo o peor), pero es algo con lo que tendrías que apechugar todos los días.

Ludwig ya te has comprado el C6? y yo sin enterarme :afoto:

#77 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 May 2010 - 13:33:19

Uy, ni yo!!!!!
¿Donde esta el post informativo???? :azote:

#78 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 May 2010 - 15:44:46

Je, je, Brucelee, Parruso, la "se-sis" ya está en el garaje de casa, con sus 240cv petroleros (quien me lo iba a mi a decir).

Me lo dieron el viernes pasado y todavía estoy asimilando la experiencia.

Hay que hacer informe? :pc: B)

Edito: Foto corporativa-oficial para ir haciendo boca: http://www.km77.com/.../c6/gra/032.asp

Editado por Ludwig, 11 May 2010 - 15:47:55.

#79 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 May 2010 - 16:27:00

Je, je, Brucelee, Parruso, la "se-sis" ya está en el garaje de casa, con sus 240cv petroleros (quien me lo iba a mi a decir).

Me lo dieron el viernes pasado y todavía estoy asimilando la experiencia.

Hay que hacer informe? :pc: B)

Edito: Foto corporativa-oficial para ir haciendo boca: http://www.km77.com/.../c6/gra/032.asp

O sea, que al final cayó el gabacho :D

Por supuesto, esto exige informe oficial, obviamente con fotos, de semejante aparato, sensaciones calamarescas, etc.

¿Y el jacobo? Al final, ¿qué pasó con él? ¿te lo quedaste, lo dejaste en la citroen, lo vendiste por tu cuenta?

#80 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 May 2010 - 16:40:10

Compañero Ludwig......¡¡¡¡ya tienes el C6 !!!

Primero: enhorabuena.... Imagen Enviada

Segundo: ya estas tardando en el reportaje Imagen Enviada y primeras impresiones Imagen Enviada del airbus gabacho que te has pillado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos