Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mucho Es3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 03 julio 2004 - 02:58:22

Hola compañeros/as

Sigo liado, y la verdad es que casi no puede ni leeros, pero siempre llevo el "espiritu" del foro en el corazon , en el fondo de escritorio del pc, y en el movil XD XD XD

Con el tiempo que llevo sin leeros miedo me da descubrir si alguien mas se ha comprado un Opel Vectra o si Diego harto de esperar se ha comprado un Hyundai Coupe :wink:

Me apetecia por lo menos saludaros y saber si Espanto ha pasado esa dificil etapa de la pubertad, Indi a conseguido el grado de perfeccion tecnologica absoluta con sus "gadgets" para su Accord. Jbh ha dejado la "hierba". Guille ha dejado de contar historias veridicas de su vida, Abrahamukito ha salido ya bajo fianza, si Julius se ha vuelto a encontrar a la mujer de Guti con su Porsche 911 y la serigrafia de "Guti maricon", Ivan a conseguido dibujar mi CTDI 5p , o el peque de Joan ya tiene su primer Honda....... Vaya me estoy liando :D

Pero no todo son buenas sensaciones, sera por el cabreo que llevo encima, J@$~#R. :cabreao: ...........

Vengo de una boda, y al recoger el civic del parking del restaurante, rayon de 20 cm y la chapa hundida de la puerta trasera. Lo he visto desde lejos y con poca luz, pero era como si yo fuera un vitorino y el golpe un trapo rojo. :evil:

Por supuesto no habia nota.............. Y no recuerdo que coche era. Porque si no, hubiera sido "facil" identificarlo ya que solo se celebraba esa boda.

En fin, que a los pequeños rascones de la gente que aparca de "oido" ahora hay que añadir otro recuerdo imborrable.

Hace un par de semanas le astille el intermitente a un BMW que estaba en doble fila tras el mio. Bueno, pese a que el "susodicho" estaba mal aparcado, estacione denuevo mi coche, y me fui a dejar una nota con mis datos, pero mientras estaba tomando los datos de la matricula y demas, aparecio el dueño del coche, y lo gracioso es que se extraño un monton que le fuera a dejar parte (era el primero que lo hacia). En fin...

¿Para que cojones estan los seguros?, si ya lo se, para que nos callemos si tenemos algun siniestro y no perdamos la p#%@ bonificación. Y es que los Seguros son muy listos y nosotros muy "tontos".

Ahora con cara de tonto, y con el agobio de no tener tiempo de dejar el coche en el taller para que me lo arreglen.Habra que esperar que algun otro desgraciado me alegre el día o la noche y me decida a pasarlo por "plancha y pintura".

Bueno, creo que mejor lo dejo y me voy a dormir.

Un abrazo a todos/as (aunque no os haya nombrado) , y siento el rollazo :wink:


Miklos

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2004 - 09:47:52

Weeee ese Miklos :D joder qué caro te vendes tío ;)

Vaya putada lo del coche, pero eso se arregla, a ver si la peña va cambiando de actitud, que no cuesta nada dejar una notita.

Lo importante es saber de tí y que estéis bien.

Un fuerte abrazo :mrgreen:

#3 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 03 julio 2004 - 11:30:25

Me alegro de que estes bien tu, a todos no pasa de vez en cuando que dejemos de entrar por unos dias al foro por algun problemilla, unos mas tiempo y otros menos.
A seguir bien y a ver si arreglas esos ``problemillas´´ vale? sabes que nosotros no nos moveremos de aquí pase lo que pase :D :wink:

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 julio 2004 - 15:19:29

Miklos tio estas como yo, desaparecio...
Bueno tio lo del rayon se arregla, un saludo y nos vemos.

#5 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 04 julio 2004 - 06:29:10

Te ha faltado decir... Si Ivan a conseguido dibujar mi CTDI 5p "y a conseguido ganar al Disci mas de 10 veces seguidas al NFSu" (veras tu la que me espera por esto jajajajaja)

Na tio Miklos ya se que jode pero habrá que resignarse... llevamos unos dias que no veas... Arantxa y tu... espero que mas NO...

Un abrazo y estamos por aki todos para cuando llegues!! XD

#6 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 julio 2004 - 15:06:21

y llega prontito!!! q se te hecha de menos... :wink:

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 julio 2004 - 22:00:31

Cuanto tiempo tio, saca un ratito de tiempo cuando puedas y dejate caer por el foro que se te echa de menos :wink:


Hay mucho C@$&# suelto y desgraciadamente no va a cambiar la situacion. Es una guarrada lo del coche pero se pinta y queda nuevo. No merece la pena seguir amargandote por un cobarde hp.

Saludos :wink:

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 julio 2004 - 22:56:44

Vaya tela, lo siento macho.

Q vaya todo bien, salu2

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 julio 2004 - 06:04:20

Miklos, me alegro de leerte de nuevo.

Una faena lo del coche, pero no te preocupes que se arreglara.

Saludos.

#10 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 julio 2004 - 20:47:52

Si es que nada mejor, como dejar pasar el tiempo y leer vuestras respuestas con una cerveza bien fresquita al lado, para ver las cosas de otra forma. (hasta que mañana vuelva a ver el rayon XD )

Gracias chicos sois la leche.

De todas formas lo asumi enseguida, la rabia es pensar en que uno intenta ser justo aunque no le convenga en ocasiones, y aun asi siempre se acaba por tropezar con los mismo tarados egoistas

Eso o que Yoshimura estaba invitado a la boda también XD

Con lo facil que es desahogarse haciendo el cabra con los karts o como Discipulo e Ivan, picarse en el Need for Speed??? :wink:

Indi, Ivan, Huevo, Disci, Nota, Pedro, Polilla, Diego y resto de amigos de HS, es siempre un placer sentirse de nuevo en casa. Gracias :oops:

Un abrazo!!!!!!!!

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 julio 2004 - 05:16:37

UUUIIIIIISSSsSSS Miklos tioooooo se te hecha de menos... sobre todo a los cojones de tu ardillita XD

naaa termina pronto el tajito y otra vez por aqui a dar caña... jejejejeje..

veras la de cosas nuevas que te encuentras XD...

ah..-... historias veridicas de su vida ????? :?: no irá con segundas noo ?????? XD porque si noooooo :L8: :L8: :L8:

;) venga tio... que te sea leve ... un abrazo fuerte y gracias por acordarte de tod@@@@s nosotr@@@@s... .... :lol: :lol:

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 julio 2004 - 22:49:00

MIklos, cagon diez, que alegria leerte macho ;).
Tu lo que necesitas es un poco de hierva de esa que quieres que deje yo XD XD XD XD XD.

Animo tio y a ver si se enderezan las cosas y te leo mas. Un abrazo ;)

#13 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 09 julio 2004 - 18:45:08

J@$~#R, que desconsiderado que soy. :(


No habia leido vuestras respuestas...


Gracias por los animos Guille y Javi :wink: Que todos los problemas fueran como el rayon del coche , verdad....??

Un abrazo.


PD: Guille, otro día sacare los cojones de mi ardilla a pasear , XD

Javi, eso de la hierba no se.... , si te vale que hoy he comido alfalfa en la ensalada ...(un alfalfa culinaria claro) :lol:

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 julio 2004 - 19:25:56

Me vale, me vale, pero tu no ves mi cara? XD XD XD XD XD

#15 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 09 julio 2004 - 19:36:09

A este le estaban... me callaré... que no es plan jaajjajajajaajjaj madre si eske no... cuando me sale la vena... :P

Que todos los problemas fueran como el rayon del coche , verdad....?? 

PD: Guille, otro día sacare los cojones de mi ardilla a pasear , XD


Un abrazo maxo y eso con unos cuantos leuros se arregla... por lo menos ya se te "ve" un poquito mas por aki y esperemos que cada vez sea a mas! XD XD XD

P.D. No te conozco en persona (espero poder hacerlo) pero juraría que te pareces a un arbitro... :lol: :lol: :lol:

#16 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 09 julio 2004 - 20:45:10

Que todos los problemas fueran como el rayon del coche , verdad....??  

PD: Guille, otro día sacare los cojones de mi ardilla a pasear , XD


Un abrazo maxo y eso con unos cuantos leuros se arregla... por lo menos ya se te "ve" un poquito mas por aki y esperemos que cada vez sea a mas! XD XD XD

P.D. No te conozco en persona (espero poder hacerlo) pero juraría que te pareces a un arbitro... :lol: :lol: :lol:



Por partes,

Con leuros se arregla casi to XD. Aunque en este caso es mas el engorro de dejar el coche, que venga el "perrito" de la compañia, etc etc

Por cierto, Dame un leeuuuuro paaayo

Bueno siempre que no vaya muy liado se me "vera", aunque intentare poner algun post del estilo "Sigo en este planeta" y eso, en los momentos de ofuscacion XD XD. Asias Disci

Espero que lo de conocernos lo solucionesmos en alguna quedada. Aunque no se si ire de arbitro pelon o de ardilla con tupe.

#17 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 10 julio 2004 - 02:00:13

Prefiero... la ardilla con tupé jajajajaja

P.D. No se si habrás leido mi firma... pero por si las moskas... al hilo Quedadas... y no tienes excusa de que es mal día... esta oportunidad no se repite todos los dias... y ademas me veras rapao xDDD

Un abrazo!! XD XD

P.D.2. Vale ya he visto que has posteao en el hilo jeje espero verte por alli :mrgreen:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos