Sigo liado, y la verdad es que casi no puede ni leeros, pero siempre llevo el "espiritu" del foro en el corazon , en el fondo de escritorio del pc, y en el movil

Con el tiempo que llevo sin leeros miedo me da descubrir si alguien mas se ha comprado un Opel Vectra o si Diego harto de esperar se ha comprado un Hyundai Coupe :wink:
Me apetecia por lo menos saludaros y saber si Espanto ha pasado esa dificil etapa de la pubertad, Indi a conseguido el grado de perfeccion tecnologica absoluta con sus "gadgets" para su Accord. Jbh ha dejado la "hierba". Guille ha dejado de contar historias veridicas de su vida, Abrahamukito ha salido ya bajo fianza, si Julius se ha vuelto a encontrar a la mujer de Guti con su Porsche 911 y la serigrafia de "Guti maricon", Ivan a conseguido dibujar mi CTDI 5p , o el peque de Joan ya tiene su primer Honda....... Vaya me estoy liando

Pero no todo son buenas sensaciones, sera por el cabreo que llevo encima, J@$~#R.

Vengo de una boda, y al recoger el civic del parking del restaurante, rayon de 20 cm y la chapa hundida de la puerta trasera. Lo he visto desde lejos y con poca luz, pero era como si yo fuera un vitorino y el golpe un trapo rojo.

Por supuesto no habia nota.............. Y no recuerdo que coche era. Porque si no, hubiera sido "facil" identificarlo ya que solo se celebraba esa boda.
En fin, que a los pequeños rascones de la gente que aparca de "oido" ahora hay que añadir otro recuerdo imborrable.
Hace un par de semanas le astille el intermitente a un BMW que estaba en doble fila tras el mio. Bueno, pese a que el "susodicho" estaba mal aparcado, estacione denuevo mi coche, y me fui a dejar una nota con mis datos, pero mientras estaba tomando los datos de la matricula y demas, aparecio el dueño del coche, y lo gracioso es que se extraño un monton que le fuera a dejar parte (era el primero que lo hacia). En fin...
¿Para que cojones estan los seguros?, si ya lo se, para que nos callemos si tenemos algun siniestro y no perdamos la p#%@ bonificación. Y es que los Seguros son muy listos y nosotros muy "tontos".
Ahora con cara de tonto, y con el agobio de no tener tiempo de dejar el coche en el taller para que me lo arreglen.Habra que esperar que algun otro desgraciado me alegre el día o la noche y me decida a pasarlo por "plancha y pintura".
Bueno, creo que mejor lo dejo y me voy a dormir.
Un abrazo a todos/as (aunque no os haya nombrado) , y siento el rollazo :wink:
Miklos