Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CRX COMPRA


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 ervargastyper

ervargastyper

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 07 mayo 2010 - 09:54:00

muy wuenas a todos , lo primero felicitaros por la cantidad de informacion que dais y aveis recopilado , wueno al lioo

estoy enamorado de un honda crx 1.6 125cv 2º GEN 200mil km , suspension blistein , llantas oz ,pastillas nuevas ,discos nuevos , volante type-r ,tubo remus , instalacion de equipo de sonido entero , los paragolpes delanteros ,traseros y el capo son falsos , pero estan curiosos "tunerillo" digamoslo asi jajaja ,,,,, el a/c no funciona el techo solar cierra mal , la ventilla derecha no abre , sus fallos de los años , el motor tiene buena pinta no rezuma aceite ni nada a primera impresion ,relentin estable , correas bien ni ruidos raros , quitando los grillos dl interior , las marchas también tiene buena pinta , cuando lo probe me encanto es una tabla,,, , lo unico k al rato pisandole fuerte olia a kemaillo , pero wueno k opinais ya ponde fotos y mas info , k me decis me lo pillo??? cn itv pasada y seguro un añop entero !!!

Editado por ervargastyper, 17 mayo 2010 - 14:18:27.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 mayo 2010 - 12:25:02

Bueno lo primero bienvenido
1200€ es un buen precio hay que mirar como de "tuneadillo" esta, tiene algunas cosillas por lo que cuentas ,también tienes que tenerlo encuenta , pero si te lo da con un año de seguro eso minimo son 300€ de ahorro en principio no parece mala compra pero miralo todo bien !!

Editado por crxred, 07 mayo 2010 - 12:26:58.


#3 ervargastyper

ervargastyper

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 07 mayo 2010 - 12:47:01

gracias x la bienbenida

la verdad esque estoy decididisimo a comprarlo , ya pondre fotitos y lo vereis , tiene los bajos de masilla y el capo y un aleron exagerado , tiene algunos fallitos pero poko a poko , y todo lo que veo x aki le dejare bonito seguro !!!

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 07 mayo 2010 - 13:38:52

Hombre, yo no lo pillaria, la verdad. Un CRX tunero es que no lo veo...por el foro un compañero vende el suyo 100% OEM, ideal como base para dejarlo chuli, chuli, con ITV pasada por escasos 2000€....y seguro que es mejor inversión...

#5 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 07 mayo 2010 - 14:58:24

Hombre, yo no lo pillaria, la verdad. Un CRX tunero es que no lo veo...por el foro un compañero vende el suyo 100% OEM, ideal como base para dejarlo chuli, chuli, con ITV pasada por escasos 2000€....y seguro que es mejor inversión...


Gracias piña! ese "compañero" soy yo :icon_wink2: :icon_wink2: pásate por éste post y me cuentas ;P

http://clubhondaspir...8

Salu2!

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 07 mayo 2010 - 15:25:57

Hombre 1200€ es un buen precio, pero si puedes pillarte uno OEM ...mucho mejor, un amiguete tiene uno tunero ...XD que si no fuese por el B18c ..que lleva no le perdonaria..XD un ejemplo es el que vende TITO...piensatelo ahora que estas a tiempo... :confused:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2010 - 00:20:04

hombre, 1200 mas el seguro pagado es un buen precio, todo depende de como de machacado o tuneado esté.

#8 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 mayo 2010 - 02:31:29

buenas, ponte unas fotillos a ver como de tuneao está, a lo mejor quitando la barra del bar que lleves en el portón y poco mas, queda decente, animo!

#9 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 01:09:07

hola wuenas , problemillas cn la cuenta pero soy el mismo chiko que empezo el tema , !! el tema es el siguente , compre el coche alfinal por 900 euros y ni un fallo de momento ,los mandos de la ventilacion no funcionana la ventanilla era una tonteria , el techo sigue jodidilloo pero wuenoo......despues de investigar por aki mi sorpresa que llevo un ed9 !!! cn direccion asistida , en ficha sale el un b16a1 , honda crx cup exctamente ( no se si lo de "cup" os saldra a todos ) , mañana al mediodia pongo fotos , a la espera de un bajo delantero OEM , unas trasmisiones , se me rajo el guardapolvos , buscando piezas poko a pokoo un saludo



pd : perdon por la escritura en tre los nettbookk cn miniteclados y el poco cuidado que le pongo ,,,

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 febrero 2011 - 04:03:56

Ed9 son "todos" el que tiene direccion asistida es el de carburador que monta un D15 (y que en españa no se vendio). EL motor no puede ser un b16a1... a ver si nos aclaras :D :D :D

El b16a1 es el del Crx Vtec que es el de 150cv y chasis EE9. El Ed9 monta un D16a9 o un D16z5.

FOtos y lo localizamos rapido!

#11 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 15:59:40

valee valee estoy n pokillo liaoo hehehehe.......en el motor pone b16a1 en el bloque ,,, y en n.chasis ed9 , y el coche lleva direccion asistida , y en ficha "cup" pone ...!!

ay os dejo las fotos que tengo , are fotos por dentro al cahsis motor y tall ... wuenoo komo lo veis ??? el paragolpes delantero y el capo tiene k cambiarse rapidoooo!! el aleron me lo arrancaron los muy hijos....
auneke me hicieron un medio favor XD XD , un saludooo

alguna fotillo mas ,, tengo pensado que le tintare todas las lunas , menos la pekeñita de atras, es algo k simpre me a gustado en todos los coches ,, saveis si se le puede poner matriculas pekeñas? , como puedo conseguir el aleron OEM , y las trasmisiones , ?? muchas gracias chikos , .

Archivos adjuntos



#12 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 03 febrero 2011 - 16:00:26

Yo lo compraria... los parachoques los puedes pillar en desguace, y sino en ebay. El capo que tiene exactamente? El interior esta tunero o de serie?

Como es la tapa de balancines?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como alguna de estas?

#13 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 16:05:38

no si el coche lo compre yaaa alos pokos dias d poner e lanuncio ,,,,la culata como la primera que as puestoo ,,, le are fotos , sieske lo tiene mi hermano aora ,,,, no por dentro esta totalmente de serie y bien cuidado ,también podre fotos , el capo lo k tiene es que es mas falso que un billete de 800 XD ,,,, como si fuera de papel , no pesa nada y se dobla XD ,xdxd menos pesooooooooo

Editado por vargascrxed9, 03 febrero 2011 - 16:13:54.


#14 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 03 febrero 2011 - 16:24:47

Entonces si que tiene un Vtec a un buen precio vamos!

Ya que vas a cambiar de paracas le pondrian los del Vtec, aunque sealgo algo mas caros... de segunda mano claro! Pero como tu veas!

Un saludo tio y a cuidarlo!!!

#15 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 16:53:54

dices el que es mas morron no , sobresale mas ??? en la honda alguien save el precio o donde lo puedo pillar .,, !!

#16 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 febrero 2011 - 17:06:43

dices el que es mas morron no , sobresale mas ??? en la honda alguien save el precio o donde lo puedo pillar .,, !!

El último:
Imagen Enviada
Foto sacada de este hilo: http://clubhondaspir...crxs-de-2a-gen/

Pero no se si entonces también tienes que modificar aletas, capó, faros, soportes ...

En la Honda, en desguace o en tiendas de internet ...

Editado por miuQ, 03 febrero 2011 - 17:07:39.


#17 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 03 febrero 2011 - 23:59:39

muchas gracias ,,sii cn el último morro si que le kedaria bien !!! ,, alguien save seguro si los paragolpes,faros , de los honda que son como los rover 214 , gracias

#18 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 04 febrero 2011 - 00:28:49

Felicidades por el coche.

Esas piezas no te valen de los Rover. Para poner el morro de un CRX vtec tendrías que poner capó, paragolpes, intermitentes, faros y frente de chapa delantero completo esto como mínimo, vamos una pasta.

Todo apunta a que tienes un ed9 con swap a b16a1, ademas también tienes las aletas traseras ensanchadas y el morro parece que es una mezcla entre ee9 y ed9 no se..... estas seguro de que es un ed9 y no un ee9????????????

Saludos.

#19 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 04 febrero 2011 - 02:29:21

Enhorabuena por el coche! dices que te has pillado un VT (o swap a VT) por 900 pavos??? Diooooooosss!!! ya lo puedes cuidar!!! que de esos tampoco hay tantos!! te ha salido tiradísimo de precio!

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2011 - 03:16:51

Lleva asientos de piel o de tela? en el chasis pone ED9?

Recuerdo haber visto ese crx en venta y decian que era Vtec, dese luego estetica de vtec tenia, aunque puede ser un ed9 con swap de motor, ya que dices que el capó es mas fino que los normales. Lo que esta claro es que lleva montado un capó estilo Vt y los faros sin lugar a duda son originales de Vt, para acabar de dejarlo como un vt solo te resta el paragolpes, que debe costar unos 350€ y su soporte, intermitentes y el T braket, no es necesario cambiar el frente, pero sumando todo no creo que bajes de 500 machacantes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos