Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CRX COMPRA


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 04 febrero 2011 - 11:35:26

los asientos son de tela ,,,, si es un swap de b 16a1 y chasis ebd9 cn d/a jajejejaej . si lo pusimos e ventaa peroo ,,, no tiene precio jajajajaj ,,, aver si lo trae mi hermano y fotitos ... 500 euros ?? dime donde lo puedo encontrar , que no lo dudo , .. si los faros son stanley oem , ensanchado atras?? ed9 pero no descarto que sea importado


aver antrax que veo k eres el k entienede bastante xaki ajejjaeej ,, tengo unas dudillas aver si alguien podria resolverlas ,,...


los retrovisores electricos no me funcionana llega corriente al mando pero el motor no gira ni aciendole un directo , los motoroes se venden sueltos , es un fallo comun??
cuano enciendo la antiniebla trasera se enciende la marcha atras , ei viceversa , yo de mecanica si , pero de electronica ni zorraaa ç
los mandos de ventilacion no azen caso solo sale x la ventana delantera , suele pasar??
estos coche llevanan algun tipo de OBD para enchufarlos en la honda??
vulevo a preguntar , a todos os pone denominacion "cup" en la ficha


muchas gracias chikosss ,,, avr si algun día podemos vernos una kedadita en madrid




pd; le an puesto una foto a mi hermano por it prohibida y en denominacion de veichulo "honda oscuro" XD XD XD no savia k puto coche era XD XD

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 febrero 2011 - 11:41:33

Danos las 6 primeras cifras de tu chasis y ya sabemos que modelo es. Apostaría por un ED9 pero bueno, ayer mismo vi yo también un ED9 con morro EE8.

En cuanto a las transmisiones tienes 2 opciones comprarlas en la Honda que te van a costar más que el coche seguramente o mandarlas a reconstruir. Luego también se puede buscar en ebay algo usado. Es importante que veas si necesitas solo las puntas o todo el palier, normalmente es solo puntas homocinéticas.

Por 900€ el coche no está nada mal, eso si, le sobra tuneada. :mrgreen2:

Eso de "cup" es la primera vez que lo veo.

Editado por MarLBoRo, 04 febrero 2011 - 11:45:56.


#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2011 - 17:45:30

los asientos son de tela ,,,, si es un swap de b 16a1 y chasis ebd9 cn d/a jajejejaej . si lo pusimos e ventaa peroo ,,, no tiene precio jajajajaj ,,, aver si lo trae mi hermano y fotitos ... 500 euros ?? dime donde lo puedo encontrar , que no lo dudo , .. si los faros son stanley oem , ensanchado atras?? ed9 pero no descarto que sea importado


aver antrax que veo k eres el k entienede bastante xaki ajejjaeej ,, tengo unas dudillas aver si alguien podria resolverlas ,,...


los retrovisores electricos no me funcionana llega corriente al mando pero el motor no gira ni aciendole un directo , los motoroes se venden sueltos , es un fallo comun??
cuano enciendo la antiniebla trasera se enciende la marcha atras , ei viceversa , yo de mecanica si , pero de electronica ni zorraaa ç
los mandos de ventilacion no azen caso solo sale x la ventana delantera , suele pasar??
estos coche llevanan algun tipo de OBD para enchufarlos en la honda??
vulevo a preguntar , a todos os pone denominacion "cup" en la ficha


muchas gracias chikosss ,,, avr si algun día podemos vernos una kedadita en madrid




pd; le an puesto una foto a mi hermano por it prohibida y en denominacion de veichulo "honda oscuro" XD XD XD no savia k puto coche era XD XD

Me vas a perdonar en la respuesta si me dejo algo, porque no llego a entender todo lo que escribes :icon_lol:

A ver, entonces entiendo que si es un ED9 con swap a B16A1, lo realmente raro es que lleves DA, sabes si el swap se ha hecho aquí? el vehiculo es nacional? yo creo que debe ser importado, que debió entrar a españa ya con el swap hecho y por eso en la ficha tecnica no es correcta y te han puesto ED9 con B16A1, lo de 'cup' ya es la repera de la imaginación, eso no existe, o se lo inventaron para colar el motor o alguien lo puso por error.

Lo de poner el frente OEM de Vt por unos 500€ me referia en la Honda, aunque el calculo, que puede diferir en el precio de concesionario, lo he sacado de HondaOriginalParts.com y serian:
Paragolpes delantero - 224€
Lip del paragolpes - 112€
Soporte paragolpes - 95€
Intermitentes - 2 x 74€
T bracket - 38€

Serian unos 579€ para ser mas exactos, segun esa web, sin contar el T braket, porque ya tienes el capó montado y seguramente no lo necesites, si no pones un capó original.

Lo de los retrovisores, si metiendoles corriente directa no funcionan es que los motores estarán quemados, lo primero, me aseguraria que la prueba la habeis hecho bien y que al cable de conexion al retro llega corriente cuando pulsas el boton de los mandos, para descartar otra cosa, si no que yo sepa despiece no hay, solo del espejo, así que necesitarias retros nuevos, pero se pueden conseguir electricos sin mucha dificultad.

Lo de las luces traseras, me quiero imaginar dos cosas, una que tienes un corto, la otra es que probablemente el coche sea de 1988-89 y le han puesto los pilotos del reestyling 90-91 haciendo mal el cableado de las luces.

Lo de los mandos, los unicos problemas que yo conozco es que no funcione el ventilador, por culpa de una resistencia o que no funcione el frio/calor, por culpa de la ruleta rota o los cables que salen de ella, lo que no funcione la direccion no te sabria decir, pero son muy delicados esos mandos, se rompen con mirarlos.

Y lo de OBD, nada, estos llevan una ecu con una lampara, que destella cuando tiene errores, se cuentan los parpadeos y se sabe el numero de error.

PD: lo de la multa buenisimo XD Honda oscuro :meparto: eso la recurres y te la quitan fijo :lol:

#24 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 04 febrero 2011 - 22:32:49

No está ensanchado pero tiene los pases de rueda tuneados a base de masilla o al menos esa impresión me da a ami en las fotos que has puesto.

En cuanto al problema con las trampillas de la calefacción si solo funciona en una posición seguro que es problema de la consola de ventilación.
Los retros creo recordar que llevan 2 motores muy raro es que se quemen los dos y encima los cuatro si no ten funciona ninguno, el problema estará en el fusible, relé, masa (o cableado) o mando por ese orden.

#25 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 05 febrero 2011 - 00:49:53

Poco a poco solucionas los problemas de ese CRX con la gran ayuda de estos maestros y a disfrutarlo!
Muy gracioso lo de Honda oscuro,sabéis que me pusieron a mi en una multa por falta del papelito del aparcamiento en el NSX?Si no le pego mi novia fue porque somos muuuy tranquilitos,porque merecer...se lo merecía:"HIUNDAY TURISMO",asi tal cual!

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 febrero 2011 - 01:14:07

EKi, yo quiero un Hyundai como el tuyo :mrgreen2:

#27 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 05 febrero 2011 - 09:14:30

Lo que nos reímos,creo que los 5€ que nos salió la multa mereció pagarlos por las risas que nos echamos.
Antrax,dicen que QUERER ES PODER!

#28 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 febrero 2011 - 16:19:14

Esa multa tienes que enmarcarla XD

#29 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 05 febrero 2011 - 20:10:49

Esa multa tienes que enmarcarla XD

La tuve que entregar junto a los 5€ para anularla.Pena que ni siquiera le hice alguna foto.Un saludo.

#30 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 febrero 2011 - 21:18:23

Lo tienes en venta?

http://www.milanunci...ec-16780354.htm

Enorabuena por el coche, es una joya y quedan muy pocos crx vt,se pueden contar con los dedos de las manos los que existen en españa y estan muy cotizados, yo vemdi mi crx ed9 impoluto y con muchos € invertidos para comprar un crx VT Y destunearlo, te aseguro que merece la pena.

Ese coche lo he visto yo en vivio en Madrid aparcado en la calle, tenia muchas cosas del vt menos el paragolpes, me fije en el marcador y tenia de VT La zona del corte de rpm hasta las 8.000 rpm , supongo que el paragolpes no es de un vt por haber tenido un golpe y por eso le han encajado uno de ED9.

Destunealo con paciencia, yo estoy haciendo lo mismo con el mio y solo me queda tapizar los asientos que son de cuero.

Editado por DAVTI, 06 febrero 2011 - 22:06:25.


#31 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 06 febrero 2011 - 22:27:49

Lo tienes en venta?

http://www.milanunci...ec-16780354.htm

Enorabuena por el coche, es una joya y quedan muy pocos crx vt,se pueden contar con los dedos de las manos los que existen en españa y estan muy cotizados, yo vemdi mi crx ed9 impoluto y con muchos € invertidos para comprar un crx VT Y destunearlo, te aseguro que merece la pena.

Ese coche lo he visto yo en vivio en Madrid aparcado en la calle, tenia muchas cosas del vt menos el paragolpes, me fije en el marcador y tenia de VT La zona del corte de rpm hasta las 8.000 rpm , supongo que el paragolpes no es de un vt por haber tenido un golpe y por eso le han encajado uno de ED9.

Destunealo con paciencia, yo estoy haciendo lo mismo con el mio y solo me queda tapizar los asientos que son de cuero.




si el coche esta por la zona sur d madrid ! , golpe de alante a tenido , aletas son rojas , se le esta saltando la pintura ya ,,:( , tus asiento de cuero?? sn originales ?? los vendess?? un saludo

#32 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 febrero 2011 - 23:05:08

si el coche esta por la zona sur d madrid ! , golpe de alante a tenido , aletas son rojas , se le esta saltando la pintura ya ,,:( , tus asiento de cuero?? sn originales ?? los vendess?? un saludo


El crx VT traia asientos de cuero con un bordado de crx vt en el respaldo bordado en hilo rojo, los mios estaban rajados cuando compre el coche y ahora los voy a tapizar yo mismo ya que he pedido presupuesto y minimo me cobran 1.000 €

Un saludo!!

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2011 - 19:05:26

pero este no es un VT, es ed9 con swap :huh:

#34 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 07 febrero 2011 - 23:49:10

pero este no es un VT, es ed9 con swap :huh:


Ok!!

Supongo que también le pusieron el cuenta KM de VT.

Editado por DAVTI, 07 febrero 2011 - 23:49:52.


#35 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 08 febrero 2011 - 00:31:13

............Y lo de OBD, nada, estos llevan una ecu con una lampara, que destella cuando tiene errores, se cuentan los parpadeos y se sabe el numero de error..........



y tu no tendrás por casualidad la lista de los parpadeos de errores del cerre 2 gen, y los pines que hay que puentear para que flasee el testigo, no? me molaría mazo tenerla guardadita en alguna carpeta del ordenador para alguna emergencia algún día

si el coche esta por la zona sur d madrid ! , golpe de alante a tenido , aletas son rojas , se le esta saltando la pintura ya ,,:( , tus asiento de cuero?? sn originales ?? los vendess?? un saludo


Zona sur de madrid? yo soy de cerca de aranjuez...

#36 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 febrero 2011 - 12:04:49

y tu no tendrás por casualidad la lista de los parpadeos de errores del cerre 2 gen, y los pines que hay que puentear para que flasee el testigo, no? me molaría mazo tenerla guardadita en alguna carpeta del ordenador para alguna emergencia algún día

Te respondo con una respuesta de otro forero:

Hola te comento un poco .... pones el contacto, levantas la moqueta de los pies del copi, hay una placa metalica, debajo esta la centralita o ecu, no tienes que desmontar nada, solo fijarte bien, en la placa metalica hay un circulo por el cual se ve un led rojo que parpadea cuando hay fallo. Hace dos clases de destellos largos y cortos, los largos indican la primera cifra y los cortos la segunda, por ejemplo hace 2 destellos largos y luego 4 cortos: error 24, despues se vuelve a repetir la secuencia y asi sucesivamente.

Los codigos son estos:
1 O2A - Oxygen sensor #1
2 O2B - Oxygen sensor #2
3 MAP - manifold absolute pressure sensor
4 CKP - crank position sensor
5 MAP - manifold absolute pressure sensor
6 ECT - water temperature sensor
7 TPS - throttle position sensor
8 TDC - top dead centre sensor
9 CYP - cylinder sensor
10 IAT - intake air temperature sensor
12 EGR - exhaust gas recirculation lift valve
13 BARO - atmospheric pressure sensor
14 IAC (EACV) - idle air control valve
15 Ignition output signal
16 Fuel injectors
17 VSS - speed sensor
19 Automatic transmission lockup control valve
20 Electrical load detector
21 VTEC spool solenoid valve
22 VTEC pressure valve
23 Knock sensor
30 Automatic transmission A signal
31 Automatic transmission B signal
36 traction control found on JDM ecu's
41 Primary oxygen sensor heater
43 Fuel supply system
45 Fuel system too rich or lean
48 LAF - lean air fuel sensor
54 CKF - crank fluctuation sensor
58 TDC sensor #2
61 Primary oxygen sensor
63 Secondary oxygen sensor
65 Secondary oxygen sensor heater
71 random misfire cylinder 1
72 random misfire cylinder 2
73 random misfire cylinder 3
74 random misfire cylinder 4
80 Exhaust Gas Recirculation insufficient flow detected
86 ECT Sensor (Engine Coolant Temperature) circuit range / performance problem
90 Evaporative Emission Control System leak detected in the fuel tank area
91 Fuel Tank Pressure Sensor low input
92 Evaporative Emission Control System insufficient purge flow


Antrax, lo podrías pegar en alguna chincheta esto? Que me ha costado localizarlo otra vez ;) (No sé si ya está ... )

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2011 - 16:43:55

La lista de errores, con descripción de posible problemas y cosas a verificar para solucionarla salen en los workshop manuals, seccion electrical/ troubleshooting, los manuales los tienes en la chincheta 'De todo sobe el CRX... FAQ'' que hay en este subforo y en descarga directa, seguramente ese listado puede diferir de la versión Vtec, así que te descargas de allí el manual 'vtec supplement' y lo revisas.

Sobre clavija, no hay ninguna, este no funciona como civics 5a, en este cuando hay un error se enciende la luz de check engine del cuadro y se queda fija, luego solo tienes que levantar la moqueta del suelo del acompañante y veras que la ECU parpadea,, para resetearlos hay que desconectar la bateria un rato, puede que aunque no te marque error el cuadro la ecu tenga algun error registrado que esté solucionado pero no se haya borrado.

#38 vargascrxed9

vargascrxed9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx ed9 vtec

Escrito 08 febrero 2011 - 16:48:54

wueno pss yo le tintado todas las lunas al crx muy klaritas las 4 ,, estoy rayado por unas cuntas cosillas que voy encontrando x aii ,, aver si tengo tiempoo para las fotos un saludo a todos


nadie save porque en la ficha tecnica pone honda crx cup , ?
podrias decirme paginas de venta de recambios , palieres , aletas , aprate de oscaro gracias

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2011 - 16:59:15

PD: lo he añadido a la chincheta de como leer los numeros de chasis ;)

a parte de oscaro tienes sanbeauto.es y poco mas, antes 12tune.com tenia de todo, pero me parece que hasta las marcas de competencia estan descatalogando las piezas para crx.

#40 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 febrero 2011 - 17:09:19

PD: lo he añadido a la chincheta de como leer los numeros de chasis ;)

a parte de oscaro tienes sanbeauto.es y poco mas, antes 12tune.com tenia de todo, pero me parece que hasta las marcas de competencia estan descatalogando las piezas para crx.

Perfecto!!! ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos