Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 mayo 2010 - 16:47:44

Buenas señores, el "lunes" me dispongo a pintar el coche "entero", si, el berlina black es delicado de cojones y esta lleno de rayadas, ademas, juntamos las piedras de la kdda y el coche esta que da pena y me gusta llevarlo siempre impecable como tiene que ser. Estoy bastante harto del berlina black, es muy bonito pero es muy delicado, con solo pasar un trapo rayas la superficie al no ser metalizado, asi que creo que voy a cambiar el color del S. Lo mas seguro es que me decante por el blanco ya que el amarillo me gusta pero con la tapiceria que llevo no queda bien, ademas que las llantas tampoco quedarian bien, no se, me podrias aconsejar algun otro color que le quede bien al coche??

Por cierto "no" desmontare puertas y tapizados sino se dispara, y el vano estara en negro. Por eso me he decantado por el blanco ya que no quedaria tampoco mal coche blanco y el vano y puertas en negro por el interior.

Que opinais??

#2 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 07 mayo 2010 - 17:35:02

Buenas señores, el "lunes" me dispongo a pintar el coche "entero", si, el berlina black es delicado de cojones y esta lleno de rayadas, ademas, juntamos las piedras de la kdda y el coche esta que da pena y me gusta llevarlo siempre impecable como tiene que ser. Estoy bastante harto del berlina black, es muy bonito pero es muy delicado, con solo pasar un trapo rayas la superficie al no ser metalizado, asi que creo que voy a cambiar el color del S. Lo mas seguro es que me decante por el blanco ya que el amarillo me gusta pero con la tapiceria que llevo no queda bien, ademas que las llantas tampoco quedarian bien, no se, me podrias aconsejar algun otro color que le quede bien al coche??

Por cierto "no" desmontare puertas y tapizados sino se dispara, y el vano estara en negro. Por eso me he decantado por el blanco ya que no quedaria tampoco mal coche blanco y el vano y puertas en negro por el interior.

Que opinais??

Hola Cap,
Si el motivo es porque es muy delicado, puedes pulir el coche por 200-300 euros y te queda nuevo otra vez.
Personalmente, en tu versión me encanta el berlina black y solo lo cambiaria por Rojo, pero pintándolo bien (vano motor e interiores incluido).:)

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 mayo 2010 - 17:37:36

Yo opino que si ya era bonito ahora, blanco lo sera mas :lol: tienes la suerte de que al ser el coche negro de base, pues el vano motor, interiores de maletero etc en negro queda bien con cualquier color, solo te limita un poco la tapizeria interior,

el blanco es el color mas sufrido, no notas nada, ni rallazos ni pedradas ni nada, solo la suciedad negra de la polucion, pero con un agua adios ejejjee,
el unico defecto que le veo al blanco es que ya empieza a verse mucho, pero bueno, s2000 seguimos siendo pocos asique......

as pensado en un azul? te quedaria bien con las llantas y con el interior, despues me parece super racing el naranje del porsche gt3, lo que pasa que con los interiores ummmm no se no se,

hay un color que te combina tanto con la tapizeria como con las llantas, y seguro que no lo tienes en mente........ solo mira la ultima foto ejejjeej

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 mayo 2010 - 18:57:32

yo soy partidario de si se tiene que hacer hacerlo bien... es decir desmotar todo lo que se pueda. En este caso el vano motor no hace falta por si lo quieres dejar negro pero las puertas y el maletero yo creo que si que se tendria que desmontar.

Saludos

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 mayo 2010 - 19:04:26

Una vez vi en un salon del automovil un S2000 blanco metalizado que era precioso y eso que no tenia buena luz, pero me acuerdo que acerque el hocico para verlo detenidamente. Aunque en negro me encanta.

El S yo creo que queda bien en cualquier color, por ejemplo este (y va en serio) :mrgreen2: :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 mayo 2010 - 19:06:10

El azul que ha puesto mikaS2000 es precioso...

#7 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 07 mayo 2010 - 20:35:02

los colores es una cosa muy muy personal.
si qieres algo discreto(aunque tu coche por discreto nada)blanco,aunque no se porque pero blancos los veo mas pequeños.ami personalmente el azul de serie es precioso.

y si kieres hacerte notar,algun verde o incluso ese fucsia raro también molan.

yo también estoy pensando en un cambio de color,mi plata seat cordoba la verdad es que es muy serio.

ja are algo con el seguro.

que te piden por cambio de color?¿?¿?¿

ami me an dicho unos 1000euros

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2010 - 20:52:56

y en negro metalizado? (o Burgundy Black que es como lo llamaron en el S2000) es menos sufrido que el negro solido, te ahorraras problemas de pintar el vano motor, y quedara mejor con tus llantas (que con negro es como quedan mejor) :)

#9 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 07 mayo 2010 - 21:23:13

un negro mate?? con vinilo 3m igual queda impresionante... en el enlace os pongo como lo hacen (por si no lo sabiais) y es mucho mas economico que pintar.... y si te aburres otro color y listo!



#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 mayo 2010 - 00:02:18

veo muchos videos en youtube vinilando coches, y la verdad no vi ninguno en vivo, me gustaría verlos, y saber si aguantan bien las temperaturas e inclemencias del tiempo, por que si se pone de moda dejo la pistoa de pintura y me hago un curso de instalador de vinilos :lol:

P.D: seguro que es mas varato? por que menudo curro.....

#11 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2010 - 08:11:14

A mi me encanta en Azul...pero es que tu Black también se sale, no se macho. Un negro mate por ejemplo, a mi eso del vano motor de otro color y demás, no mola nada de nada!!.

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2010 - 09:38:57

y este gris??? no recuerdo ahora mismo el nombre del color pero queda bastante serio y elegante...es un color de ferrari..

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2010 - 09:48:59

veo muchos videos en youtube vinilando coches, y la verdad no vi ninguno en vivo, me gustaría verlos, y saber si aguantan bien las temperaturas e inclemencias del tiempo, por que si se pone de moda dejo la pistoa de pintura y me hago un curso de instalador de vinilos :lol:


Aqui todos los taxis llevan vinilo (color crema) y mas trote que los taxis no lo lleva nadie :lol:

Lo bueno es que cuando te cansas, sacas el vinilo y la pintura de abajo esta impecable.

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 mayo 2010 - 11:16:22

Aqui todos los taxis llevan vinilo (color crema) y mas trote que los taxis no lo lleva nadie Imagen Enviada

Lo bueno es que cuando te cansas, sacas el vinilo y la pintura de abajo esta impecable.



J@$~#R que bueno!! :lol:

#15 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2010 - 14:28:20

presupuesto de vinilo para mazda miata (el cual en plena remodelacion) entregué para comprar el s2000. son 600 euros vinilado del color que quieras con detalles en carbono 3m también... os dejo unas fotillos... obviamente el miata es una patatilla comparado con el s pero yo en cuanto hice las fotos pensé en meterlo de cabeza a vinilar...esta en pleno proceso pero es para que os hagais una idea... y tiene garantia de 5 años... las fotos estan sacadas en una nave con poca luz y sin flash.pero en persona se hace mas bonito y con brillo.

Archivos adjuntos



#16 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 mayo 2010 - 14:42:19

Si señor, gran trabajo, pues capi, yo de tu no me lo pensaba, dejaba estar el negro original donde esta, y lo cubria con vinilo blanco, y a tirar millas!

#17 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2010 - 14:44:24

Con lo bonita que es tu combinación de colores.....
no sé quien tendrá una parecida.....Imagen Enviada


A mi el gris que te puso danié me gusta mucho la verdad

#18 jairrel

jairrel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rubí (Barcelona)
  • Coche:Bmw M3 E46 CS + KTM Exc 520 supermotard

Escrito 08 mayo 2010 - 16:57:48

Y de color naranja original? :confused: Vi uno en vivo en Bellaterra y era brutal :aplauso:

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 mayo 2010 - 23:12:45

dejate de pajas mentales , pulete el negro y sigue con el ... no hay color mas elegante y deportivo ;)

#20 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 mayo 2010 - 00:17:00

dejate de pajas mentales , pulete el negro y sigue con el ... no hay color mas elegante y deportivo Imagen Enviada



Estoy de acuerdo...ademas los faros traseros con fondo negro siendo el coche negro es como mejor quedan...en cualquier otro color se me hacen raros...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos