Cambio de color
#21 'Neín'
Escrito 10 mayo 2010 - 00:03:51
#22
Escrito 10 mayo 2010 - 10:50:36
Saludos y gracias por vuestra colaboracion como siempre. ; )
#23
Escrito 10 mayo 2010 - 11:04:32
#24
Escrito 10 mayo 2010 - 11:45:39
El negro mate va a ser mas delicado aun que el que llevas ahora en mi opinion.
Porque?? se que al no llevar laca es delicado pero pasar un trapo por ejemplo también se rallaria??
Saludos
#25
Escrito 10 mayo 2010 - 12:02:14
Pero si lo haces mate, yo si que iria directamente al vinilo.
#26
Escrito 10 mayo 2010 - 12:48:10
Editado por mikaS2000, 10 mayo 2010 - 12:49:08.
#27
Escrito 10 mayo 2010 - 13:41:06
#28
Escrito 10 mayo 2010 - 13:59:10
#29
Escrito 10 mayo 2010 - 14:43:02
Con 2500e-3000e compras casi todo lo que necesitas, capo, puertas, malero y aletas delanteras...
http://www.seiboncar...p?modelId=S2000
Y aun te quedas con tu piezas para vender o repuesto
Saludos
Buenas señores, el "lunes" me dispongo a pintar el coche "entero", si, el berlina black es delicado de cojones y esta lleno de rayadas, ademas, juntamos las piedras de la kdda y el coche esta que da pena y me gusta llevarlo siempre impecable como tiene que ser. Estoy bastante harto del berlina black, es muy bonito pero es muy delicado, con solo pasar un trapo rayas la superficie al no ser metalizado, asi que creo que voy a cambiar el color del S. Lo mas seguro es que me decante por el blanco ya que el amarillo me gusta pero con la tapiceria que llevo no queda bien, ademas que las llantas tampoco quedarian bien, no se, me podrias aconsejar algun otro color que le quede bien al coche??
Por cierto "no" desmontare puertas y tapizados sino se dispara, y el vano estara en negro. Por eso me he decantado por el blanco ya que no quedaria tampoco mal coche blanco y el vano y puertas en negro por el interior.
Que opinais??
#30
Escrito 10 mayo 2010 - 14:46:10
#31
Escrito 10 mayo 2010 - 14:53:09
bueno el último que tengo en mi cabeza cuando voy en mi s2000 es que voy a pegar un toque , pero si ocurre siempre tiene las piezas oem de repuesto
hombre.. las piezas de resina+carbono son aun mas delicadas.. cuando tengas un toque en una, olvidate de repararla sin que quede un nyapo.. lo unico que podras hacer es pintarlas.
#32
Escrito 10 mayo 2010 - 15:16:07
#33
Escrito 10 mayo 2010 - 15:18:37
el coche se queda con menos kilos, mas exclusivo y mas racing
mmm estas seguro de lo del peso? el wet carbon es mas ligero siempre y cuando no lo pongas en una balanza
Para empezar.. el capot Seibon en wet carbon (sin pintar y con enganche) pesa mas que el OEM de aluminio (pintado). En cuanto a los fenders... el OEM no tiene que pesar mas de 4-5kg.. asi que cuanto pesara el Seibon? si pesase de 0-2kg seria un relativo buen ahorro de peso.. pero me da que pesara mas que eso.
#34
Escrito 10 mayo 2010 - 15:32:07
1 - el hard-top de Manuels2000 pesa menos de 1/5 del hard-top OEM
2 - el capo de seibon MG pintado pesa 1/3 si no 1/4 del capo original
ahora te comento una cosa muy rara, yo fuí a mirar un capo de carbono seibon que no estaba pintado a santiago com manuels2000 hace uno mes y ese pesaba MUCHO MAS que el capo seibon actual, pesaba mas o igual que el OEM, estoy seguro porque en el día seguinte he encontrado uno amigo de Lisboa que tiene el capo de seibon comprado a menos de un año y lo confirme con mis manos y ojos , hasta me quede loco y encargue uno igual en el día seguinte , aun mas por menos de 700e
fotos de su coche
Mi capo de seibon llega esta semana y ya te comento el peso de uno y de otro y como Mikas2000 como testigo
Saludos
Editado por miguels2k, 10 mayo 2010 - 15:49:38.
#35
Escrito 10 mayo 2010 - 15:45:21
#36
Escrito 10 mayo 2010 - 15:59:02
1 - el hard-top de Manuels2000 pesa menos de 1/5 del hard-top OEM
2 - el capo de seibon MG pintado pesa 1/3 si no 1/4 del capo original
Ermm.. bueno algunos datos de los fabricantes (de marca)
El capot Honda de aluminio OEM sin enganches y sin pintar pesa 17lbs (7.7kg).
El "autentico" MG (el de Mugen) pesa 4.7kg.
En cuanto a copias..
Las copias made-in J's Racing (el que es igual que el de Amuse y el que es igual que el de Mugen) pesan 6,5kg en CFRP y 7kg en FRP.
Yo me arriesgaria a poner al Seibon en la misma linea que los de J-Racing, pero no al nivel del de Mugen (y mas ligero que eso ni loco..). a niveles practicos.. un capo que sea 3-4 veces mas ligero que el OEM no podria ir nunca con los enganches de serie (tendria que ir con enganches tipo imperdible)
Ojo que Seibon también tiene su linea de Dry-Carbon... ahi si que puede haber diferencias en comparacion con aluminio o fibra (pero multiplicando el precio por dos)
#37
Escrito 10 mayo 2010 - 16:07:35
Ostras pues el mate no me gusta nada, lo he dejado ya y esta esperando que le diga el color. El tema es que yo me canso rapido de los coches y no me atrae mucho dejarlo en el mismo color asi que aunque sea chapuza lo dejare en blanco concretamente el Championship white, se que algunos pensaran que es una ñapa pero con las puertas interiores en negro y el vano tampoco lo veo mal, es para cambiar mas que nada.
bueno capi, va estar tremendo ya veras, y si estar realmente contento ya lo pintaras por dentro las puertas si un día te da por ahi, el vano dejalo negro, ees como mejor esta, mas limpio etc..... de echo los nissan 200sx en algunos colores como verde metalizado etc vienen con el vano y maletero por dentro negros
#40
Escrito 10 mayo 2010 - 18:21:30
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