Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2010 - 00:03:51

Dejalo como esta Tomas, que esta precioso, si acaso, vinilalo de negro para no fastidiar mas la pintura

#22 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 mayo 2010 - 10:50:36

Ya lo tengo decidido chicos, ahora lo0 llevo para alli, el color "negro mate" creo que no hay ninguno en toda España y no tendre el problema del vano y motor. Que me decis??


Saludos y gracias por vuestra colaboracion como siempre. ; )

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 mayo 2010 - 11:04:32

El negro mate va a ser mas delicado aun que el que llevas ahora en mi opinion.

#24 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 mayo 2010 - 11:45:39

El negro mate va a ser mas delicado aun que el que llevas ahora en mi opinion.




Porque?? se que al no llevar laca es delicado pero pasar un trapo por ejemplo también se rallaria??

Saludos

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 12:02:14

mmm yo he visto un S2000 mate, y la verdad es que no molaba mucho

Imagen Enviada

Pero si lo haces mate, yo si que iria directamente al vinilo.

#26 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 12:48:10

Bueno no quiero hacertelo mas dificil aun, pero como pintor te digo que el negro mate es peor que el brillo, sabes estos electrodomesticos de inox mate que se llevan ahora? que le pones un dedo y se queda la huella? pues el negro mate igual, se queda todo manoseado, y con las manchas dificiles como aceites, cagadas de paloma etc es un suplicio...

Editado por mikaS2000, 10 mayo 2010 - 12:49:08.


#27 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 10 mayo 2010 - 13:41:06

ami negro mate no me gusta nada,pero ya comente que es muy personal,tampoco he visto ninguno la verdad y ese de la foto con las llantas esas no me vale para sacar veredictos la verdad.

#28 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 13:59:10

por cierto, si mal no recuerdo el forero dañino tiene un s2000 negro mate

#29 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 10 mayo 2010 - 14:43:02

Hola Capitan, yo he pintado el mio, fue negro hoy es blanco, pero si fuera hoy con el dinero de la pintura compraba las piezas en carbono y dejaba la trazera en negro

Con 2500e-3000e compras casi todo lo que necesitas, capo, puertas, malero y aletas delanteras...

http://www.seiboncar...p?modelId=S2000

Y aun te quedas con tu piezas para vender o repuesto :icon_wink2:

Saludos





Buenas señores, el "lunes" me dispongo a pintar el coche "entero", si, el berlina black es delicado de cojones y esta lleno de rayadas, ademas, juntamos las piedras de la kdda y el coche esta que da pena y me gusta llevarlo siempre impecable como tiene que ser. Estoy bastante harto del berlina black, es muy bonito pero es muy delicado, con solo pasar un trapo rayas la superficie al no ser metalizado, asi que creo que voy a cambiar el color del S. Lo mas seguro es que me decante por el blanco ya que el amarillo me gusta pero con la tapiceria que llevo no queda bien, ademas que las llantas tampoco quedarian bien, no se, me podrias aconsejar algun otro color que le quede bien al coche??

Por cierto "no" desmontare puertas y tapizados sino se dispara, y el vano estara en negro. Por eso me he decantado por el blanco ya que no quedaria tampoco mal coche blanco y el vano y puertas en negro por el interior.

Que opinais??



#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 14:46:10

hombre.. las piezas de resina+carbono son aun mas delicadas.. cuando tengas un toque en una, olvidate de repararla sin que quede un nyapo.. lo unico que podras hacer es pintarlas.

#31 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 10 mayo 2010 - 14:53:09

el coche se queda con menos kilos, mas exclusivo y mas racing

bueno el último que tengo en mi cabeza cuando voy en mi s2000 es que voy a pegar un toque :mrgreen2: , pero si ocurre siempre tiene las piezas oem de repuesto :icon_wink2:






hombre.. las piezas de resina+carbono son aun mas delicadas.. cuando tengas un toque en una, olvidate de repararla sin que quede un nyapo.. lo unico que podras hacer es pintarlas.



#32 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 mayo 2010 - 15:16:07

yo si las rayadas no son muy profundas sólo lo puliria y listo, y de pintarlo no le cambiaría el color, tú lo tienes precioso, o en caso de hacerlo lo haria bien, desmontando todo y cambiando el color por completo, todo lo demás me parece una chapucilla......

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 15:18:37

el coche se queda con menos kilos, mas exclusivo y mas racing


mmm estas seguro de lo del peso? el wet carbon es mas ligero siempre y cuando no lo pongas en una balanza :D

Para empezar.. el capot Seibon en wet carbon (sin pintar y con enganche) pesa mas que el OEM de aluminio (pintado). En cuanto a los fenders... el OEM no tiene que pesar mas de 4-5kg.. asi que cuanto pesara el Seibon? si pesase de 0-2kg seria un relativo buen ahorro de peso.. pero me da que pesara mas que eso.

#34 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 10 mayo 2010 - 15:32:07

dos ejemplos que he probado :

1 - el hard-top de Manuels2000 pesa menos de 1/5 del hard-top OEM

2 - el capo de seibon MG pintado pesa 1/3 si no 1/4 del capo original


ahora te comento una cosa muy rara, yo fuí a mirar un capo de carbono seibon que no estaba pintado a santiago com manuels2000 hace uno mes y ese pesaba MUCHO MAS que el capo seibon actual, pesaba mas o igual que el OEM, estoy seguro porque en el día seguinte he encontrado uno amigo de Lisboa que tiene el capo de seibon comprado a menos de un año y lo confirme con mis manos y ojos :yupi: , hasta me quede loco :klonk: y encargue uno igual en el día seguinte :love: , aun mas por menos de 700e :icon_wink2:

fotos de su coche

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada




Mi capo de seibon llega esta semana y ya te comento el peso de uno y de otro y como Mikas2000 :queteden2: como testigo :mrgreen2:


Saludos

Editado por miguels2k, 10 mayo 2010 - 15:49:38.


#35 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 mayo 2010 - 15:45:21

Ostras pues el mate no me gusta nada, lo he dejado ya y esta esperando que le diga el color. El tema es que yo me canso rapido de los coches y no me atrae mucho dejarlo en el mismo color asi que aunque sea chapuza lo dejare en blanco concretamente el Championship white, se que algunos pensaran que es una ñapa pero con las puertas interiores en negro y el vano tampoco lo veo mal, es para cambiar mas que nada.

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 15:59:02

1 - el hard-top de Manuels2000 pesa menos de 1/5 del hard-top OEM
2 - el capo de seibon MG pintado pesa 1/3 si no 1/4 del capo original


Ermm.. bueno algunos datos de los fabricantes (de marca)

El capot Honda de aluminio OEM sin enganches y sin pintar pesa 17lbs (7.7kg).

El "autentico" MG (el de Mugen) pesa 4.7kg.

En cuanto a copias..

Las copias made-in J's Racing (el que es igual que el de Amuse y el que es igual que el de Mugen) pesan 6,5kg en CFRP y 7kg en FRP.

Yo me arriesgaria a poner al Seibon en la misma linea que los de J-Racing, pero no al nivel del de Mugen (y mas ligero que eso ni loco..). a niveles practicos.. un capo que sea 3-4 veces mas ligero que el OEM no podria ir nunca con los enganches de serie (tendria que ir con enganches tipo imperdible)

Ojo que Seibon también tiene su linea de Dry-Carbon... ahi si que puede haber diferencias en comparacion con aluminio o fibra (pero multiplicando el precio por dos)

#37 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 16:07:35

Ostras pues el mate no me gusta nada, lo he dejado ya y esta esperando que le diga el color. El tema es que yo me canso rapido de los coches y no me atrae mucho dejarlo en el mismo color asi que aunque sea chapuza lo dejare en blanco concretamente el Championship white, se que algunos pensaran que es una ñapa pero con las puertas interiores en negro y el vano tampoco lo veo mal, es para cambiar mas que nada.



bueno capi, va estar tremendo ya veras, y si estar realmente contento ya lo pintaras por dentro las puertas si un día te da por ahi, el vano dejalo negro, ees como mejor esta, mas limpio etc..... de echo los nissan 200sx en algunos colores como verde metalizado etc vienen con el vano y maletero por dentro negros :lol:

#38 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 mayo 2010 - 16:34:16

azul mika.

http://www.nissan-wa...TR-R34-Blue.jpg

#39 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 mayo 2010 - 17:33:24

Acabo de hablar con el chapista y creo que lo hare bien desmontando puertas y demas, asi que definitivamente se quedara "Championship White".


Imagen Enviada

Imagen Enviada

#40 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 10 mayo 2010 - 18:21:30

vale la pena pagar mas pero desmontar todo lo que se pueda. El resultado siempre sera mucho mejor.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos