Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#61 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 mayo 2010 - 08:23:00

Lo tengo decidido con el Gran Prix White (me equivoque poniendo en Championship white que es un hueso), también hare como Miguel del marco de la luna en negro. Los demas colores que poneis estan bonitos para ver, pero creo que, sin ofender, vas por ahi con un S2000 verde y te tachan de tunero para arriba, son bonitos para circuito pero no para el día a día, ademas pensar que como mas chillon es un color mas te cansas de el. Y me comentais que hay muchos, yo no se donde los veis porque de momento desde que el coche ha salido mis ojos no han visto un S2000 blanco, los he visto, azul, platas ya ni os cuento y algun negro, pero eso que hay muchos lo dudo y solo hay que ver la encuesta que puso Deibit y se ve que es de los menos comunes, vosotros los vereis en fotos de yankies pero aqui no habreis visto ni uno en vivo. Ademas de toda la vida el color de los Type R siempre han sido blanco y se aprecian mas las formas del coche. En fin espero que cuando este listo os guste, sino ire a vuestras casas y os cortare los huevecillos a cada uno de vosotros.Imagen Enviada


P.D.Por cierto Miguel te toca la admision en el capo cuando cierras???

#62 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 12 mayo 2010 - 09:06:42

blancos hay muchos... pero white perl como el mio jamás he visto uno, asiq si te mola no me enfado xq lo pongas igual!!jeje ademas con las volk te kedará de lujo, hace tiempo q tengo ganas de comprarme unas.

salu2

Archivos adjuntos



#63 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 mayo 2010 - 10:05:02

Gracias por las fotos esta muy bonito ese color pero no lo veo racing, por eso me cogere el gran prix, es mas llamativo.

Yono se donde veis los S2000 blancos ???? ya os digo que vivo en Bcn y ya se me hace raro ver un S2000 para que encima sea blanco.

#64 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 10:08:58

Yono se donde veis los S2000 blancos ???? ya os digo que vivo en Bcn y ya se me hace raro ver un S2000 para que encima sea blanco.


Yo el unico S2000 (del color que sea) que he visto en Espanya, es el de Sergio, y porque quede con el, que sino ni eso :lol:

#65 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 mayo 2010 - 11:04:42

juas menos mal que vivimos lejos....XD marco de la luneta negro,hardtop negro,las c28 bronce,menos mal que el mio es un ap1 si no serian gemelos,a primera vista claro

Hay una cosa que esta clara,el blanco le sienta muy bien y me da exactamente igual pararme en un semaforo y que haya un s2000 blanco,la probabilidad de que pase esto es minima,si estuvieramos hablando de un serie 1,la cosa seria distinta parece que los regalen

#66 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 mayo 2010 - 11:17:06

juas menos mal que vivimos lejos....Imagen Enviada marco de la luneta negro,hardtop negro,las c28 bronce,menos mal que el mio es un ap1 si no serian gemelos,a primera vista claro

Hay una cosa que esta clara,el blanco le sienta muy bien y me da exactamente igual pararme en un semaforo y que haya un s2000 blanco,la probabilidad de que pase esto es minima,si estuvieramos hablando de un serie 1,la cosa seria distinta parece que los regalen



PERO COMO NO HAS PUESTO FOTOS DE ESA PRECIOSIDAD!!!! Ya tardas tio quiero verlo!!!!!!

#67 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 mayo 2010 - 11:41:58

PERO COMO NO HAS PUESTO FOTOS DE ESA PRECIOSIDAD!!!! Ya tardas tio quiero verlo!!!!!!


Ya lo pinté hace casi 2 años y hace cosa de 5 meses me lo reventaron en el garaje y me lo han pintado enterito,que todo hay que decirlo me lo han dejado perfecto.

las fotos van a tardar un poco,un fotografo profesional me va a hacer un book a mi y al coche XD

#68 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 11:51:09

No te ralles capi, que s2000 hay pocos, da igual el color, en mi "mini pandi" de s2000 con los que suelo salir que somos 5 hay: 2 blancos, 1 gris, 1 negro y 1 rojo en breve :lol:

#69 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 12 mayo 2010 - 12:13:05

no, capo seibon MG :icon_wink2:

Imagen Enviada

no sale en la foto :queteden2:



P.D.Por cierto Miguel te toca la admision en el capo cuando cierras???




este azul es bonito :karateka:

Imagen Enviada

Imagen Enviada




uno blanco :ooops:

Imagen Enviada

Editado por miguels2k, 12 mayo 2010 - 12:16:38.


#70 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 mayo 2010 - 12:22:07

No te ralles capi, que s2000 hay pocos, da igual el color, en mi "mini pandi" de s2000 con los que suelo salir que somos 5 hay: 2 blancos, 1 gris, 1 negro y 1 rojo en breve :lol:


Pero serás maricona!!!!!!!!!! como que uno negro???????????

Desde luego.....aiiiii, que paciencia........................

Blancos por aquí aún se ve uno que otro (uno el de danielsan y otro el de miguel, jajajajajajajajj)

Pero el otro día en la quedada portuguesa había 3 blancos, y no me parecen muchos la verdad, pero lo que no vi ninguno fue azul, pero lo que está claro es que no vas a encontrarte con s2000 blancos vayas por donde vayas en la calle, así que si estás convencido por el blanco...... no hay más que pensar

#71 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 12 mayo 2010 - 12:57:04

Sito hasta tiene 2 x s2000 negros :queteden2: :meparto2:


Pero serás maricona!!!!!!!!!! como que uno negro???????????
Desde luego.....aiiiii, que paciencia........................



#72 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 12 mayo 2010 - 14:18:26

Pero serás maricona!!!!!!!!!! como que uno negro???????????

Desde luego.....aiiiii, que paciencia........................


Sito seguro que es a mi con quien no cuenta este gayer!! a mi no me quiere nadie,jooooooooo,ajajajjajaajjajajaja

#73 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 12 mayo 2010 - 15:29:10

eso es lo que pasa cuando si tiene llantas 18" :queteden2:

a mi no me quiere nadie,jooooooooo,ajajajjajaajjajajaja



#74 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 17:46:12

hostia sito ajjajajajajajjaja te juro que me puse a contar con los dedos, y entre nombres y colores me lie solo ajajajjajaja 2 NEGROS, 2 BLANCOS, 1 GRIS, Y EL MAS DEPORTIVO 1 ROJO Imagen Enviada

#75 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 12 mayo 2010 - 18:25:39

Yono se donde veis los S2000 blancos ???? ya os digo que vivo en Bcn y ya se me hace raro ver un S2000 para que encima sea blanco.



como ja sabes yo me compre el coche hace 2/3 mese y antes de decidirme vi 4,1 amarillo(cerdanyola del valles)el mio plata(terrassa,por cierto para mi el color mas feo)1 blanco(mataro que era un chico que me dijo que era de este foro) y otro blenco(sabadell,un poco trinchadico.el del cosword de hace dos findes en castelloli era colega de este pavo)

lo que si que es verda es que el color mola y que raro que si no es una kdd te encuentres con otro.

esperamos fotos,jajajaja

800euros esta muy bien si no me hacen chanchullo con el seguro te envio mp y me das la direccion del taller,jajaj

#76 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 mayo 2010 - 18:59:12

Pues capi que quieres que te diga...yo veo un s2000 blanco todos los dias...si si en la puerta de mi trabajo.Es de un compañero mio..que por cierto estubo en castelloli el otro día,no se como no lo viste XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aun asi el precio que comentas me parece demasiado barato para un cambio de color....has visto algun coche acabado por ese taller detalladamente?? me puedes decir que taller es??..como te quede bien,en cuanto arregle el check engine..pasa mi coche por cabina...:roll:

#77 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 mayo 2010 - 19:06:19

Que mas da que se vea mucho o poco,mientras le guste al dueño vale,no se digo yo,que "tonteria" con lo de la "exclusividad".

Un saludo gente!!!

#78 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 12 mayo 2010 - 19:32:53

jajaja, es normal que te sea indiferente la excusividade del color, por eso tiene un gris, en mi tierra llamamos al s2000 gris el "color de cucharra", 50% o mas son gris :queteden2:

hay que respetar las opiniones de los demas, no te gastas 2000e en "tonterias" :icon_wink2:

capitan se te gusta el blanco pinta, siempre puedes cambiar de color mas tarde :mrgreen2:

salu2


Que mas da que se vea mucho o poco,mientras le guste al dueño vale,no se digo yo,que "tonteria" con lo de la "exclusividad".

Un saludo gente!!!


Editado por miguels2k, 12 mayo 2010 - 19:34:45.


#79 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 mayo 2010 - 19:51:24

jajaja, es normal que te sea indiferente la excusividade del color, por eso tiene un gris, en mi tierra llamamos al s2000 gris el "color de cucharra", 50% o mas son gris :queteden2:

hay que respetar las opiniones de los demas, no te gastas 2000e en "tonterias" :icon_wink2:

capitan se te gusta el blanco pinta, siempre puedes cambiar de color mas tarde :mrgreen2:

salu2


Me es indiferente la exclusividad del color no por que mi S2000 sea gris,si no por que lo veo una tonteria lo de la exclusividad,si lo pintas de algun color pintalo del que te guste,no lo pintes por ser exclusivo,si quieres exclusividad pintalo de rosa :queteden:

A lo que me refiero es eso,que cada uno lo pinte del color que le guste,que ya se sabe,"para gustos colores".

hay que respetar las opiniones de los demas, no te gastas 2000e en "tonterias"


Si yo e respetado la opinion de todo el mundo,no me referia a nadie en concreto.
Muchas veces nos gastamos mas de 2000 € en TONTERIAS,no digo que sea este caso.

Un saludo gente y tu Tomas,pintalo de Blanco,que es el color que te gusta y eso es lo que alfinal tendria que valer,lo que a uno le guste,no a los demas.

#80 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 12 mayo 2010 - 20:07:42

mas de 2000e en tonterias :wacko:, j0kin solo te falta decir "me sobra el dinero" :mrgreen2:

http://www.youtube.com/watch?v=RelOANeOD_Y


salu2


Muchas veces nos gastamos mas de 2000 € en TONTERIAS


Editado por miguels2k, 12 mayo 2010 - 20:09:18.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos