Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron, taloneras y aros altavoces


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#201 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 18 febrero 2013 - 16:02:08

puedes poner un link para ver los aros ? sirve para el 7ª ?



#202 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 febrero 2013 - 20:22:57

Son los originales del conce.

 

Para el 7ª había unos del mazda 3 que encajaban bien y muy baratos, en este hilo estaba el enlace.



#203 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 febrero 2013 - 11:01:50

Aunque el tema es antiguo lo refloto para comentar el precio que me han dado para los aros de los altavoces: 73 euros mas iva, o sea se 88 euros....

 

El caso es que me ha dicho el de los recambios ( muy amable por cierto), que ni siquiera son de metal, que es un plástico tratado y punto.

 

Se sabe algo de algunos parecidos ? por mas que busco no encuentro unos aros metálicos para los altavoces de nuestro accord...

 

yo los tengo instalados y efectivamente no son metalicos, son de plastico pintado, con un toque de pintura metal no brillante



#204 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 19 febrero 2013 - 11:51:58

yo he encontrado en ebay un sitio donde los venden, el problema son los portes, aunque si quieres podemos compartirlos y que nos lo envien.

 

el precio es de 10$ la pareja y 20 $ los portes.

 

Asi que ya sabes.

Aunque el tema es antiguo lo refloto para comentar el precio que me han dado para los aros de los altavoces: 73 euros mas iva, o sea se 88 euros....

 

El caso es que me ha dicho el de los recambios ( muy amable por cierto), que ni siquiera son de metal, que es un plástico tratado y punto.

 

Se sabe algo de algunos parecidos ? por mas que busco no encuentro unos aros metálicos para los altavoces de nuestro accord...

 



#205 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2013 - 12:00:17

yo he encontrado en ebay un sitio donde los venden, el problema son los portes, aunque si quieres podemos compartirlos y que nos lo envien.

 

el precio es de 10$ la pareja y 20 $ los portes.

 

Asi que ya sabes.

Estaría bien que compartieras con todos esa información, Kata. Ya sabes, en el foro, compartir es vivir.

 

Por cierto, tu avatar, personalmente, me ofende. No he recibido ninguna queja, pero supongo que no seré yo sólo a quien le ocurra. Te quedaría muy agradecido si, voluntariamente, decidieras cambiarlo por otro más acorde al foro en el que estamos.



#206 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 19 febrero 2013 - 12:18:51

Estaría bien que compartieras con todos esa información, Kata. Ya sabes, en el foro, compartir es vivir.

 

Por cierto, tu avatar, personalmente, me ofende. No he recibido ninguna queja, pero supongo que no seré yo sólo a quien le ocurra. Te quedaría muy agradecido si, voluntariamente, decidieras cambiarlo por otro más acorde al foro en el que estamos.

 

Buenos dias, cuanta razón tienes en que el foro hay que compartir, puesto que gracias a vuestras informaciones, vuestras aclaraciones y a vuestro saber hacer, he aprendido mucho y he podido solvertar problemas que tenia, gracias, otra vez mas, a vuestra incondicional amistad y generosidad.

 

entra en ebay.com y en el buscador pon: mazda3 axela interior door audio.

 

Aclarado todo ello, paso al segundo tema, " el avatar ",  no sé exactamente que és, aunque supongo que será la foto, si es así, creo que no es nada ofensiva, y si a ti te ofende creo que careces de humor, y eso si que tendrias que mirartelo, puesto que en esta vida sin humor no se disfruta de nada. Esperando sepas admitir que te has equivocado pidiendome "voluntariamente" que cambien la foto, recibe un cordial saludo.



#207 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 19 febrero 2013 - 13:13:33

yo he encontrado en ebay un sitio donde los venden, el problema son los portes, aunque si quieres podemos compartirlos y que nos lo envien.

 

el precio es de 10$ la pareja y 20 $ los portes.

 

Asi que ya sabes.

 

Yo me apunto también para los aros de los altavoces de mi 8 así compartimos los portes.

 

Un saludo, ya me dices algo



#208 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 19 febrero 2013 - 15:03:43

Yo me apunto también para los aros de los altavoces de mi 8 así compartimos los portes.

 

Un saludo, ya me dices algo

 

yo he encontrado en ebay un sitio donde los venden, el problema son los portes, aunque si quieres podemos compartirlos y que nos lo envien.

 

el precio es de 10$ la pareja y 20 $ los portes.

 

Asi que ya sabes.

 

Ya había visto ese enlace, que es el que he comentado que está en este mismo hilo y según entendí  que sólo sirven para el 7ª.



#209 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2013 - 15:15:36

Buenos dias, cuanta razon tienes en que el foro hay que compartir, puesto que gracias a vuestras informaciones, vuestras aclaraciones y a vuestro saber hacer, he aprendido mucho y he podido solvertar problemas que tenia, gracias, otra vez mas, a vuestra incondicional amistad y generosidad.

 

entra en ebay.com y en el buscador pon: mazda3 axela interior door audio.

 

Aclarado todo ello, paso al segundo tema, " el avatar ",  no sé exactamente que és, aunque supongo que será la foto, si es así, creo que no es nada ofensiva, y si a ti te ofende creo que careces de humor, y eso si que tendrias que mirartelo, puesto que en esta vida sin humor no se disfruta de nada. Esperando sepas admitir que te has equivocado pidiendome "voluntariamente" que cambien la foto, recibe un cordial saludo.

Voy a hacer una cosa. No quiero hacer valer en este caso concreto mi posición de moderador. Voy a reportar el caso a mis compañeros, que vean tus razones y las mías, y que decidan basándose en ellas.

Si deciden que creen que soy excesivamente sensible con la imagen, no tendré el más minimo inconveniente en reconocer mi error.

De todas formas, tengo que decirte que si a alguien más le molesta y así lo reporta, quizá tuviera que verme  obligado a retirarla, ya no por mi, si no por hacer cumplir las reglas del foro, que dicen lo siguiente:

 

¿Cómo tiene que ser mi avatar?
Procura que el avatar que uses sea de buen gusto y no insulte o haga sentir mal a nadie. No están permitidos avatares que puedan crear polémicas, como resultados deportivos, temas políticos o frases insultantes. Tampoco está permitido el uso de avatares que hagan referencia a marcas comerciales, excepto cualquiera relacionada con el mundo del motor.

 

Un saludo, Kata77.

 

PD.: Mucas gracias por el enlace de ebay. Estoy pensando en comprar los aros esos, pero a ver si se aclara si valen o no para el 8ª
 



#210 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2013 - 18:23:23

Buenos dias, cuanta razon tienes en que el foro hay que compartir, puesto que gracias a vuestras informaciones, vuestras aclaraciones y a vuestro saber hacer, he aprendido mucho y he podido solvertar problemas que tenia, gracias, otra vez mas, a vuestra incondicional amistad y generosidad.

 

entra en ebay.com y en el buscador pon: mazda3 axela interior door audio.

 

Aclarado todo ello, paso al segundo tema, " el avatar ",  no sé exactamente que és, aunque supongo que será la foto, si es así, creo que no es nada ofensiva, y si a ti te ofende creo que careces de humor, y eso si que tendrias que mirartelo, puesto que en esta vida sin humor no se disfruta de nada. Esperando sepas admitir que te has equivocado pidiendome "voluntariamente" que cambien la foto, recibe un cordial saludo.

 

 

El foro tiene unas normas, si te gustan bien y sino nadie te obliga a estar aquí, si alguien te dice que tu avatar es molesto u ofensivo lo cambias y si encima es un moderador el que te lo pide con mas razón, esto no es tu grupo de amigos donde puedas hacer bromas y que aunque no les gusten te rian la gracia, aquí hay gente de todo tipo y entenderas que haya gente a la que no le guste ese tipo de avatar, ademas en el foro no se permiten temas politicos ni religiosos, así que con mas razón te has quedado sin avatar, lo he borrado yo.



#211 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 20 febrero 2013 - 09:23:33

Yo me apunto también para los aros de los altavoces de mi 8 así compartimos los portes.

 

Un saludo, ya me dices algo

 

Yo creo que pueden valer tanto para el 7 como para el 8, aunque si quieres lo que podemos hacer es mirar exactamente que diametro tiene el aro que venden y luego ver si nos encaja.

 

Y luego solo nos queda ver de que forma hacemos el pedido.

 

Estamos en contacto.



#212 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 marzo 2013 - 15:48:08

Este enlace es el que he encontrado con esas señas...serán estos los buenos para el 8???...ya solo quedaría encontrar los 2 pequeños para los tweeters...a la altura de los retrovisores.

 

http://www.ebay.com/...6109691&vxp=mtr

 

Por cierto, las he puesto en el foro de luz diurna también...pero las voy a poner aquí, que para eso es el topic....las taloneras que he puesto cromadas..me encantan.

 

Ya diréis si encontráis enlaces buenos para el 8 en cuanto a aros altavoces y pedales deportivos. Ciao!

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 24 marzo 2013 - 16:08:19.


#213 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 19:24:09

Yo tengo los mismos y se que quedan bien :)

¿Qué foro de luz diurna dices?

#214 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 marzo 2013 - 21:01:16

Yo tengo los mismos y se que quedan bien :)

¿Qué foro de luz diurna dices?

 


Perdona, quería decir en el foro Accord, el topic "Ayuda Luz Diurna", en el que cada día comentamos cosas, lo último los angel eyes esos exled, y lo próximo para esta semana que viene....mis luces diurnas!!!!...prometo espectáculo!, que será una semana santa con mucha actividad litúrgica y penitencia y hay que darle chispa a la vida! jj.



#215 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 23:12:23

Perdona, quería decir en el foro Accord, el topic "Ayuda Luz Diurna", en el que cada día comentamos cosas, lo último los angel eyes esos exled, y lo próximo para esta semana que viene....mis luces diurnas!!!!...prometo espectáculo!, que será una semana santa con mucha actividad litúrgica y penitencia y hay que darle chispa a la vida! jj.

 

:meparto:



#216 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 02 abril 2013 - 20:40:19

Acabo de tener quer retirar las 2 taloneras chinorris de atrás porque se han desprendido (en ambos lados) las gomas negras que rodean el perímetro. Las delanteras de momento se van a quedar, pero ya estoy pensando en buscar sustitutas OEM, bien en conce, bien en lings.com.

 

Para lo que costaron (creo que apenas 20 dólares) no está mal, pero están a años luz de la presencia de las originales.



#217 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 abril 2013 - 21:38:56

Yo ya tengo cinta de doble cara para cuando pase, intentaré mejorar la doblez de ellas, pero la verdad es que están muy bien, quizás ya te cansaste de ellas, porque las originales no son mucho más bonitas.



#218 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 abril 2013 - 00:31:32

Espero que mi nuevo avatar no ofenda a nadie  :crazy:  ,y sobre las taloneras , yo también estaria interesado, y las taloneras de leroyzgz me molan un monton .Si valen para el 7 , prontito me hare cun unas asi, y prometo en subir las fotos también.



#219 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 21 mayo 2014 - 14:13:32

Hola gente, estoy buscando taloneras, creo que son estas son las que habeis puesto:
http://www.aliexpres...1511049655.html
Parece que estan chulas y creo que son las que habeis puesto la mayoria y salen por 24 con los portes, como las veis?Las veis bien de precio?

Editado por Tuconer, 21 mayo 2014 - 14:18:55.


#220 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2014 - 22:33:38

Hola gente, estoy buscando taloneras, creo que son estas son las que habeis puesto:
http://www.aliexpres...1511049655.html
Parece que estan chulas y creo que son las que habeis puesto la mayoria y salen por 24 con los portes, como las veis?Las veis bien de precio?

el precio es muy bueno , pero creo que no son para el accord europeo , no sé si las medidas coincidiran...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos